Tremendo para los Cavs pero no sé si tanto para MitchellPues se ha quedao buena la noche.
Ya ha llegado el trade que tanto me sorprendía que no hubiera sucedido.
Cavs salen ganando, croe que Donovan va a optar a más en el Este que en el Oeste. Estos Cavs pueden crecer hasta plantar cara a los grandes. Me caben dudas vs The Greek Freak, pero contra el resto, los veo con números.
Cavs salen ganando, croe que Donovan va a optar a más en el Este que en el Oeste. Estos Cavs pueden crecer hasta plantar cara a los grandes. Me caben dudas vs The Greek Freak, pero contra el resto, los veo con números.
Además Ricky está contento con volver a ver a su hamijo, eso es lo que importa.
Los Cavs han jugado muy bien sus cartas, yo tb lo creo. No sé si para algo tocho pero sí que están para pelear en lo más alto de la conferencia
Estaría MUY bonito que puedieran ganar el anillo sin LeBron, la verdad. No tienen ningún jugador que me desagrade.
Udoka al carrer por fornicar con una del staff
.
.Que manera de fastidiarse la carrera... A ver como sigue esto para Boston y sus jóvenes Jaylen and Jayson.
Kemba Walker no tiene sitio en Detroit... ni para el training camp
Suena duro, pero así es. Hace semanas que sabemos que los Pistons no cuentan con Kemba Walker y que le buscan una salida –está muy complicado–, pero
www.nbamaniacs.com
Y en otro orden de cosas:
Golden State desea extender los contratos de Green, Poole y Wiggins
Los Warriors encaran meses de pugna entre el deseo y la realidad. Tras recuperar el trono de la NBA, ahora enfrentan la problemática de ver cómo algunas de
www.nbamaniacs.com
La NBA 'flipa' con el nuevo 'look' de Jimmy Butler
La estrella de la franquicia de Florida 'se abona a las rastas' y provoca la sorpresa entre el propio equipo y el 'mundo NBA'
Pero esto qué es
HAHAHAHAHA WTF. Espero que no sea un preludio de la temporada que nos espera en Florida, porque sino, estamos jodidos.
Blake Griffin, fichaje de última hora de los Celtics
Los Celtics han tirado de uno de los jugadores libres de nivel que quedaban el mercado para paliar las ausencias de Williams y Gallinari.
Dicen que Facu a Dallas.
Parece confirmado Dedira. No sé que papel puede llegar a tener, pero puede que Doncic tenga algo que ver.
Sí yo creo que ha tenido mucho que ver, también después de ver este tuit es normal que el Facu buscara otro año en la NBA sea cual sea el contrato y el equipo
The dwarf is gonna cash his sh*t!
Esto ha empezado y Negrón empezó en la mierda.
Os traigo un grandioso titular del MARCA, en un partido donde Morant y Bane metieron 38 cada uno:
www.marca.com
Es como decir que esta temporada entre Haaland y yo llevamos 17 goles
Aldama repite titularidad en los Grizzlies y mete 17 puntos
Santi Aldama fue titular y firmó dobles dígitos para completar el partidazo de Ja Morant (38) y Desmond Bane (38 y 8 triples) ante Kevin Durant (37) y Kyrie Irving (37)
Es como decir que esta temporada entre Haaland y yo llevamos 17 goles
Típico de MARCA.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.