National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Ya ha llegado el trade que tanto me sorprendía que no hubiera sucedido.

Cavs salen ganando, croe que Donovan va a optar a más en el Este que en el Oeste. Estos Cavs pueden crecer hasta plantar cara a los grandes. Me caben dudas vs The Greek Freak, pero contra el resto, los veo con números.

Los Cavs han jugado muy bien sus cartas, yo tb lo creo. No sé si para algo tocho pero sí que están para pelear en lo más alto de la conferencia

Estaría MUY bonito que puedieran ganar el anillo sin LeBron, la verdad. No tienen ningún jugador que me desagrade.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Udoka al carrer por fornicar con una del staff :facepalm:.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Que manera de fastidiarse la carrera... A ver como sigue esto para Boston y sus jóvenes Jaylen and Jayson.

No se ni entiendo lo que ha podido pasar con este tío que hace dos días era top 5 de bases de la liga fácil y una estrella de la liga con todas las letras. Fue irse a Boston y mandar su carrera por la borda. Que pena.

Y en otro orden de cosas:

No sé si será posible con la ya tremenda cantidad de pasta que tienen comprometida en los contratos que ya tienen pero perder a cualquiera de los 3 será un palo tremendo

HAHAHAHAHA WTF. Espero que no sea un preludio de la temporada que nos espera en Florida, porque sino, estamos jodidos.

Parece confirmado Dedira. No sé que papel puede llegar a tener, pero puede que Doncic tenga algo que ver.

Sí yo creo que ha tenido mucho que ver, también después de ver este tuit es normal que el Facu buscara otro año en la NBA sea cual sea el contrato y el equipo

Os traigo un grandioso titular del MARCA, en un partido donde Morant y Bane metieron 38 cada uno:

Es como decir que esta temporada entre Haaland y yo llevamos 17 goles

Volver