La jugada viral de Aldama en la NBA: juega a los bolos con Ja Morant para eliminar a Ben Simmons
Curiosa jugada en la que Aldama hacer correr la pelota desde línea de fondo sin que Morant la agarre hasta llegar al campo de los Nets... para eliminar a Ben Simmons
Vaya mierda.
Grande Aldama sacando de fondo, quien es Pau Gasol?
Por cierto esa falta es una vergüenza.
Por cierto esa falta es una vergüenza.
Entre al link con la predisposición de darte la contra. xD Y me ha descuadrado todo jajaj pero que mierda es eso, lo peor es que el chico lo esta haciendo bien.
Por cierto de esta primera semana saco que los Dalas son unos pechos fríos y que los Lakers son un desastre, por lo demás creo que hay equipos sorpresas que de mantenerse será un locuron de temporada.

Por cierto de esta primera semana saco que los Dalas son unos pechos fríos y que los Lakers son un desastre, por lo demás creo que hay equipos sorpresas que de mantenerse será un locuron de temporada.

De hecho lo está haciendo MUY bien y me alegro por él, no me esperaba este inicio, pero periodismo things. Yo me lo tomo con humor, a tope con el chaval, tampoco le voy a hatear porque haya incompetentes en los medios de comunicación.lo peor es que el chico lo esta haciendo bien.
No, claro, Aldama estupendo, palante
Lo triste es lo del MARCA
Lo triste es lo del MARCA
Están intentando darle bombo al único español que no fue al Eurobasket, wise.
Es que los que sí han ido, se están comiendo los mocos en sus respectivos equipos XD. Juegan menos que el tercer portero de Oliver y Benji.Están intentando darle bombo al único español que no fue al Eurobasket, wise.
Los hermanos Valdemingómez se pensaban que iban a ser estrellas o algo... Está claro que si en estos años allí no jugaban no iba a cambiar por un Eurobasket que a los de USA se la suda
Exacto, ahí las jerarquías están muy marcadas, y romperlas cuesta lo que no está escrito.
Steve Nash deja de ser entrenador de Brooklyn Nets
El entrenador canadiense y la franquicia han llegado a un acuerdo para separar sus caminos, según Adrian Wojnarowski (ESPN).
Chao Steve
Hablando de Nets... (Casi) siempre procuro entender ambos lados, y el lado intermedio, de las cosas, pero... ¿Que coño pasa con Kyrie? ¿Que busca este personaje en su vida?
Es mongolo, sin medias tintas.
Me jode que ganara un anillo, sinceramente. No sé si se le subió a la cabeza (aunque ya apuntaba maneras) o está rodeado de gente que no le hace bien, pero madre mía.
Lo de Irving se sabe hace mucho pero el actuar de los Nets y la Liga tambien deja mucho que desear. Y lo de Primo en los Spurs tambien esta opacado por esto pero tambien es muy complejo. lol
A mi me parece que Adam Silver no va durar mucho tiempo.
A mi me parece que Adam Silver no va durar mucho tiempo.
¿Primo en Spurs? ¿Que ha pasado que no he oído?
La psicóloga del equipo demando a la franquicia diciendo que no tomaron acciones cuando les comunico que Primo se había estado desnudando en su delante. xD
Pues parece que efectivamente, el año que Luka no llegó gordo, se los está garchando a todos
La psicóloga del equipo demando a la franquicia diciendo que no tomaron acciones cuando les comunico que Primo se había estado desnudando en su delante. xD
Pues no tenía ni idea de eso...
Y Luka se está garchando todo porque los otros no han tenido un Europeo al que atender y están cogiendo tono aún. Al igual que no me sorprendería que Luka gané el MVP (y me parecería justo, si sigue así), poco a poco.
Me gusta como la gente "take for granted" los números de Giannis y su record con Bucks, o están "obviando" los de Mitchell en Cavs. Por mencionar dos.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.