National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Me he visto la peli de Juancho y Adam Sandler, solo vengo a decir un par de cosas.
Una familia obrera de un barrio marginado en España que habla y entiende inglés cuando no lo habla bien el 80% de la población es muy XD pero bueno no puedo pedir realidad en una película de Netflix.
La actuación de Juancho también me ha hecho gracia por momentos, pero se ha tirado a la piscina y hay cosas peores en la industria así que no diré nada malo.
Ojalá Juancho fuera tan bueno como Anthony Edwards :-(

Las referencias son TOP. Si te gusta la NBA tienes que verla solo por quienes van apareciendo en la película.

La peli es formulaica hasta el infinito, bastante lamentable. Juancho parece de cartón y el resto es un carrusel de cameos. Lo único salvable es Adam Sandler y Kenny Smith

:(
A ver es una pelicula de Netflix no se puede pedir mucho, pero a mi los cameos me han gustao, no me digas que no te ha sacado una sonrisita cuando Juancho se presenta a la selección española como un random.

:(
A ver es una pelicula de Netflix no se puede pedir mucho, pero a mi los cameos me han gustao, no me digas que no te ha sacado una sonrisita cuando Juancho se presenta a la selección española como un random.

Sí, si es entretenida. Como lo de Doncic diciendo "Bo Cruz, locurón" o algo así. Pero que es fomulaica extrema, si la hubiera escrito yo o tú, no habría sido muy diferente.

Yo que sé, ya que te pones a hacer una peli de deportes, dale un girito más original, un algo que no sea lo típico. Vamos digo yo.

Y Juancho de cartón total, Anthony Edwards lo hace mucho mejor por comparación.

Paolo Banchero tiene un feel un poquito cutre como nombre para un n1

· Kemba Walker ha sido cambiado de Knicks a Pistons. La clave para los neoyorquinos es seguir limpiando el espacio salarial para hacer sitio a la oferta pensada para Jalen Brunson, el escolta escudero de Doncic en los Mavericks. Walker, sin embargo, negociará una desvinculación con Detroit para volver al mercado sin ataduras.

Hemos traspasado a Green y El pick 23 a cambio de Melton de Memphis. A priori no me desagrada. Hay muchos equipos interesados en Thybulle y dicen que si los Sixers se meten en un gran traspaso es usando a Harris.

Hemos traspasado a Green y El pick 23 a cambio de Melton de Memphis. A priori no me desagrada. Hay muchos equipos interesados en Thybulle y dicen que si los Sixers se meten en un gran traspaso es usando a Harris.

Leí a Wojnarowski que Morey le ha ofrecido a Thybulle a toda la NBA, cosa que no sé si será contraproducente

Aquí todos los picks

Mención especial a Tyty Washington JR como el mejor nombre de la noche

Thybulle ha cumplido con su rol, que es defender y tirar las veces que le toca, teniendo en cuenta el roster de Philly y el sistema de juego. No todo es meterla, o en Philly ya ni eso, si no que no todo es "tirarla".

Kevin Durant solicito su traspaso,
elmo-flaming.gif

KD liándola. Buen fail el de los Nets.
Brunson lo ha hecho muy bien, pero no sé, el año que viene veremos si está bien pagado o si ha metido un hachazo.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Creo que Brunson la ha cagado. En NY quizá tenga algo de numeros, pero es que son un equipo perdedor (y talento no creo que falte para construir).

Por otra parte, KD dice estar interesado en HEAT. Nosé como ver eso, sinceramente. Me huele algo mal y no me cuadra. Podemos buscar algo "mejor". Si traemos a KD vamos a tener que soltar mucho, demasiado quizá.

La cuestión que surge ahora es, ¿Y Simmons? Todo el mundo se ha olvidado de él xd. Sinceramente, espero que lo que consigan Nets a través de Kyrie y Durant sea suficiente para crear equipo alrededor de Ben y este pueda jugar como a él le gusta y le va bien. Es un jugador que a mi, me gusta.

Finalmente, SAS no sé que tiene en mente, aparte de un super tanking. Quiero decir, el año pasado sueltan a Derrick White (Celtics), y ahora han soltado a Dejounte (Atlanta) y a Lonnie (a LAL, o eso parece), los 3 jovenes sobre los que construir. "Solo" queda Keldon Johnson. Vassel y Collins falta ver que tal están con más minutos, pero... BOH.

EDIT.

Espero que se recupere pronto y valga la pena, pero muy contento por que Bucks haya fichado a INGLES.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Brogdon a Celtics. No está mal, pero les falta poder interior. Horford no jugará como estos PO (a lo mejor me equivoco) y han perdido a Theiss en el cambio. "Solo" les queda Robert Williams III.

A ver como evoluciona lo de Bridges y su mujer, si es cierto espero que no vuelva a jugar en la NBA, ni en ningún sitio.

Lo de Gobert no lo vi venir y me gustan los movimientos de Boston, pero es cierto que necesitan pivots.

A ver como evoluciona lo de Bridges y su mujer, si es cierto espero que no vuelva a jugar en la NBA, ni en ningún sitio.

Lo de Gobert no lo vi venir y me gustan los movimientos de Boston, pero es cierto que necesitan pivots.

Y espera a ver dónde cae Spida. Este verano puede ser una locura.

Volver