National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Yo no pensaba que fueran a desmantelar Utah, pero claro si se va Gobert es que van a salir todos, o todos los competitivos, Mitchell va a ser mas bombazo que Gobert, ahora mismo no sabría decir donde va a caer.

Es curioso porque este mercado parecía tranquilo, pero entre el traspaso de Durant y desmantelar Utah... todo lo contrario.

Pero si han largado a Gobert, que era el que le disputaba la vitola de número uno a Mitchell, al segundo se lo deberían quedar, ¿no?

Me parecería muy heavy reconstruir desde absolutamente cero.

Pero si han largado a Gobert, que era el que le disputaba la vitola de número uno a Mitchell, al segundo se lo deberían quedar, ¿no?

Me parecería muy heavy reconstruir desde absolutamente cero.

También se han sacado a Onea'l, que era de los que tiraba mejor, y todo por rondas del draft o jugadores secundarios o hasta terciarios. Por no hablar que el año pasado llegó Ainge, este año han cambiado también el entrenador... Todo apunta a reconstrucción de las grandes.

Por eso, es altamente probable, que Mitchell esté en su camino a otro lugar. ¿Dónde? Pues no lo sé. Ahora todo el mundo está centrado en meter a Durant en algun sitio, y por ahora, si Raptors quiere dejar ir a Barnes, podria ser el destino. Junto a Vanvlet, Siakam, OG... Candidatos directo.

Lo de Pau, más que merecido.

Al final el mercado ha quedado bastante tranquilo. KD e Iriving siguen en Nets (con drama, pero ahí estan), Spida en Utah, Ayton se queda en Phoenix...

Por cierto, tengo sentimientos encontrados, pero LAC este año creo que son LOS tapados del Oeste, ¿eh? Kawhi is coming.

Parecía que sí, pero no.
La verdad es que el mercado ha sido raro, parecía tranquilo, luego parecía que quería arrancar con alguna locura, y vuelta a la tranquilidad. :cafe:

Eso pasa por ponerte a jugar con jugadores "pro" antes de empezar la liga. Evidentemente, me sabe mal ¿eh?, pero quizá el chaval debería estar entrenando solo o con sparrings de su nivel, a gimnasio cerrado, con algo más de cuidado y no jugando contra LeBron.

Eso pasa por ponerte a jugar con jugadores "pro" antes de empezar la liga. Evidentemente, me sabe mal ¿eh?, pero quizá el chaval debería estar entrenando solo o con sparrings de su nivel, a gimnasio cerrado, con algo más de cuidado y no jugando contra LeBron.
Una pena pero estaba cantado que un chaval de 18 años midiendo 2'13 (2'30 de envergadura) y pesando 80 kg era carne de cañón.

Una pena pero estaba cantado que un chaval de 18 años midiendo 2'13 (2'30 de envergadura) y pesando 80 kg era carne de cañón.

Ya, por eso digo. No te pongas de "primeras" a jugar contra Bron en un pick up. Entrena, gana peso, y ya llegará.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues se ha quedao buena la noche.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Volver