National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Nadie está obviando, pero el cambio físico en Luka es lo que se le llevaba reclamando un par de años, que no llegase gordo de las vacaciones

Los Lakers tankeando para que los Pelicans tengan a Wembanyama y así dominen la liga los proximos 10 años. :chuck::chuck:
En este punto solo traspasando a Davis pueden tener futuro porque sino será otra década decadente. :cabezazo::cabezazo:

Nadie está obviando, pero el cambio físico en Luka es lo que se le llevaba reclamando un par de años, que no llegase gordo de las vacaciones

Razón no te falta.

Y LAL debería deshacerse de Bron, AD y Westbrook y empezar de nuevo. Si no, lo tienen jodido años luz.

Sí, lo de los Lakers reclama refundación big time. Negron les ha dado un anillo pero ya no se puede justificar armar un equipo a su alrededor.

Tortazo a Campazo. Eso pasa por empeñarte en quedarte donde no te quieren.
Yo creo que Dallas si lo queria, esta jugando muy mal y si Facu estaria bien seria importante en el equipo, oportunidades de mostrarse tuvo pero jugo bastante mal.

La pregunta es, se espera al mercado de cortados o vuelve a Europa?
Si vuelve ya ha hecho lo suyo, 3 añitos en NBA y jugando hasta partidos de PO.

Tortazo a Campazo. Eso pasa por empeñarte en quedarte donde no te quieren.

Está claro que lo que él más quería era tener algunos partidos en una tercera temporada para asegurarse la jubilación NBA. Ya con ésto va a cobrar de arriba 160 mil USD al año desde los 45 hasta que se muera.

Está claro que lo que él más quería era tener algunos partidos en una tercera temporada para asegurarse la jubilación NBA. Ya con ésto va a cobrar de arriba 160 mil USD al año desde los 45 hasta que se muera.

Eso estaba claro, supongo que ahora se volverá a Europa

Según entiendo tienen que tener contrato garantizado o minimo llegar a Enero, así que no va a cobrar nada de momento.

Tenés entendido mal. Hay mil casos de jugadores semi retirados que firmaron contratos de 10 días para entrar 3 minutos en un partido y garantizarse la pensión por haber entrado a cancha en al menos 3 temporadas diferentes.

Es una práctica normal en las franquicias que les toca tanquear.

Está bien revuelta la NBA este año, salvo por 5 o 6 franquicias todo el mundo le gana a todo el mundo XD

Ojo esos Pelicans though

A mí me sorprende que los Celtics estén ahí con las bajas que tienen y con lo que le pasó al entrenador, que sí son equipazo y Tatum va camino de MVP, pero se te va mucha fuerza interior con Robert Williams y un fichajazo como el Gallinari para toda la temporada. Pensaba que esas bajas (y la caída del mister picaflor) iban a lastrarles más.

Lo de los Pelicans imagino que es porque Zion está empezando a carburar, y ahora con McCollum al lado mucho mejor.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Creéis que veremos más locuras estilo Chamberlain en la NBA?

He tenido que leer en varios medios la salvajada de Doncic para asegurarme que no era una inocentada O.o

3 de enero de 2023, un día más en la NBA
Flh1zoZXwAMcZvB

Y sí, Luka últimamente está jugando con el modo dios activado.

El MVP es del Joker, cada vez menos dudas. Un placer verlo jugar. Recientemente me esta pareciendo poco atractiva la liga, como que tener todos estos jugadores haciendo "locuras" es muy random y verlo así para mi la ha convertido en una liga "fácil" que me hace perder interes.

Volver