Yo no pensaba que fueran a desmantelar Utah, pero claro si se va Gobert es que van a salir todos, o todos los competitivos, Mitchell va a ser mas bombazo que Gobert, ahora mismo no sabría decir donde va a caer.
Es curioso porque este mercado parecía tranquilo, pero entre el traspaso de Durant y desmantelar Utah... todo lo contrario.
Es curioso porque este mercado parecía tranquilo, pero entre el traspaso de Durant y desmantelar Utah... todo lo contrario.
Pero si han largado a Gobert, que era el que le disputaba la vitola de número uno a Mitchell, al segundo se lo deberían quedar, ¿no?
Me parecería muy heavy reconstruir desde absolutamente cero.
Pero si han largado a Gobert, que era el que le disputaba la vitola de número uno a Mitchell, al segundo se lo deberían quedar, ¿no?
También se han sacado a Onea'l, que era de los que tiraba mejor, y todo por rondas del draft o jugadores secundarios o hasta terciarios. Por no hablar que el año pasado llegó Ainge, este año han cambiado también el entrenador... Todo apunta a reconstrucción de las grandes.
Por eso, es altamente probable, que Mitchell esté en su camino a otro lugar. ¿Dónde? Pues no lo sé. Ahora todo el mundo está centrado en meter a Durant en algun sitio, y por ahora, si Raptors quiere dejar ir a Barnes, podria ser el destino. Junto a Vanvlet, Siakam, OG... Candidatos directo.
Los Suns igualan la oferta de los Pacers: Ayton y sus 133 millones se quedan en Phoenix
DeAndre Ayton ha recibido una oferta de 133 millones en 4 años por parte de los Pacers. O los Suns igualan en 48 horas, o el pívot se va a Indiana.
Fallece Bill Russell, el jugador con más anillos de campeón de la NBA
El mítico pívot de los Boston Celtics ha traspasado a los 88 años de edad
DEP LOTR.
Lo de Pau, más que merecido.
Al final el mercado ha quedado bastante tranquilo. KD e Iriving siguen en Nets (con drama, pero ahí estan), Spida en Utah, Ayton se queda en Phoenix...
Por cierto, tengo sentimientos encontrados, pero LAC este año creo que son LOS tapados del Oeste, ¿eh? Kawhi is coming.
Al final el mercado ha quedado bastante tranquilo. KD e Iriving siguen en Nets (con drama, pero ahí estan), Spida en Utah, Ayton se queda en Phoenix...
Por cierto, tengo sentimientos encontrados, pero LAC este año creo que son LOS tapados del Oeste, ¿eh? Kawhi is coming.
Se acabó el culebrón Kevin Durant: se queda en los Nets
A 'Durántula', que había pedido el traspaso, le quedan cuatro años de contrato con Brooklyn
Se queda
Parecía que sí, pero no.
La verdad es que el mercado ha sido raro, parecía tranquilo, luego parecía que quería arrancar con alguna locura, y vuelta a la tranquilidad.
La verdad es que el mercado ha sido raro, parecía tranquilo, luego parecía que quería arrancar con alguna locura, y vuelta a la tranquilidad.

Esperaba algo más. Me sigue sorprendiendo Utah. No sé que pensar.
Se confirma el desastre: Chet Holmgren dice adiós a la temporada
Horas después de las filtraciones sobre sus problemas de ligamentos, se ha confirmado lo peor: Chet Holmgren, número 2 del draft, se perderá todo el curso.
Beverley a LAL está gracioso.
![]()
Se confirma el desastre: Chet Holmgren dice adiós a la temporada
Horas después de las filtraciones sobre sus problemas de ligamentos, se ha confirmado lo peor: Chet Holmgren, número 2 del draft, se perderá todo el curso.as.com
Eso pasa por ponerte a jugar con jugadores "pro" antes de empezar la liga. Evidentemente, me sabe mal ¿eh?, pero quizá el chaval debería estar entrenando solo o con sparrings de su nivel, a gimnasio cerrado, con algo más de cuidado y no jugando contra LeBron.
Una pena pero estaba cantado que un chaval de 18 años midiendo 2'13 (2'30 de envergadura) y pesando 80 kg era carne de cañón.Eso pasa por ponerte a jugar con jugadores "pro" antes de empezar la liga. Evidentemente, me sabe mal ¿eh?, pero quizá el chaval debería estar entrenando solo o con sparrings de su nivel, a gimnasio cerrado, con algo más de cuidado y no jugando contra LeBron.
Una pena pero estaba cantado que un chaval de 18 años midiendo 2'13 (2'30 de envergadura) y pesando 80 kg era carne de cañón.
Ya, por eso digo. No te pongas de "primeras" a jugar contra Bron en un pick up. Entrena, gana peso, y ya llegará.
Pues se ha quedao buena la noche.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.