James Harden no es AllStar y a mi me van a llevar preso
Creo que Dallas la acaba de cagar para largo, yo no me acercaba a Kyrie ni con tu polla, Chan Charania.
Van a tener que jugar con dos balones.
No parece tan malo para los Mavs, no aseguran contratarlo para largo, si no funciona esta temporada lo largan.Creo que Dallas la acaba de cagar para largo, yo no me acercaba a Kyrie ni con tu polla, Chan Charania.
Tenían que arriesgarse, los que lloran son los Lakers. lol
No había caído en que acaba contrato en junio, supongo que así no está tan mal pero vamos... Sigo diciendo que le hacen falta dos balones a Dallas, a priori.
Bueno, aunque de primeres no me guts, creo que Kyrie y KD al final tenían "cierta química" y son bastante balón dominantes. Dallas debía hacer algo, y por probar, que no quede supongo.
A lo tonto, Nets va a tener una plantilla "decente" pero insuficiente al final.
A lo tonto, Nets va a tener una plantilla "decente" pero insuficiente al final.
Yo no entiendo el traspaso, me deja muy frío por parte de los Mavs. Kyrie no termina contrato este año? 

Presión social, el "Luka necesita ayuda" les calentó. Tampoco es que DFS o Dinwiddie sean la gran cosa, no son muy confiables.Yo no entiendo el traspaso, me deja muy frío por parte de los Mavs.
A todo esto que pasa con Cam Thomas?, se sacaron la mala leche de Kyrie y de pronto encuentran esto, ni Shyamalan escribiendo la historia de los Nets te hace un plot twits tan bestia. jjaaj
Surrealista lo que pasó hoy con los Lakers. lol Una de las noches más importantes en la historia de la NBA y acabó como un velorio. LeBron dejando a su equipo al final, mal todo, batió el récord pero estaba hundido al final del partido, no lo puedo creer.
Una vergüenza y falta de respeto para el rival que paren el partido para el paripé. Que yankees de mierda siempre priorizando el show.
Hagan el homenaje acorde AL FINAL.
Hagan el homenaje acorde AL FINAL.
Lakers are cooking. Al parecer recibirían tb a Malik Beasley y Jarred Vanderbilt.
BOOM
as.com
El gran golpe en la NBA: Kevin Durant, traspasado a los Suns
Movimiento sorpresa y descomunal. Los Suns se hacen con Durant sin perder a Booker, Ayton y Chris Paul. Mikal Bridges, el eje de una operación enorme.
se va a Arizona junto a TJ Warren y a cambio de Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas sin protección (2023, 2025, 2027 y 2029) y el derecho a intercambio, si quieren los Nets, de la primera ronda de 2028.
Ojo con los Suns entonces. El Este se ha quedado un poco frío ahora.
Dallas se ha quedado con Wood en la pintura, con Kyrie y Luka fuera y el resto de jugadores entregados a la causa, a ver hasta donde llegan.
Los Lakers recuperan la "Bamba mentality" XD
Le estan haciendo "la cama" a Doncic. lol Desde que llegó Kyrie solo han ganado cuando Luka estaba lesionado. 

No he visto nada del All-Star Weekend, pero parece que este año el concurso de mates ha sido decente y por fin pierde el Team LeBron.
Has hecho bien en no perder tu tiempo. Mira los mates de MCClung que es lo único bueno del fin de semana.No he visto nada del All-Star Weekend
Es lo único que va a ganar los sixers(?)
Los Lakers se plantean traspasar a los Mavericks a Anthony Davis a cambio de Kyrie Irving
El pívot se ha perdido por problemas físicos 35 de los 59 partidos de los angelinos, que no descartan un intercambio con Dallas en verano si la situación no cambia de aquí a final de temporada
Drama total en los Lakers: LeBron, lesionado
LeBron James sufre una lesión en el pie derecho que le mantendrá fuera de juego durante varias semanas. Frenazo a la temporada de los Lakers.
LeSión James, ojo con esos playoffs que se ponen cuesta arriba total
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.