National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que Dallas la acaba de cagar para largo, yo no me acercaba a Kyrie ni con tu polla, Chan Charania.

Van a tener que jugar con dos balones.

Creo que Dallas la acaba de cagar para largo, yo no me acercaba a Kyrie ni con tu polla, Chan Charania.
No parece tan malo para los Mavs, no aseguran contratarlo para largo, si no funciona esta temporada lo largan.
Tenían que arriesgarse, los que lloran son los Lakers. lol

No había caído en que acaba contrato en junio, supongo que así no está tan mal pero vamos... Sigo diciendo que le hacen falta dos balones a Dallas, a priori.

Bueno, aunque de primeres no me guts, creo que Kyrie y KD al final tenían "cierta química" y son bastante balón dominantes. Dallas debía hacer algo, y por probar, que no quede supongo.

A lo tonto, Nets va a tener una plantilla "decente" pero insuficiente al final.

Yo no entiendo el traspaso, me deja muy frío por parte de los Mavs. Kyrie no termina contrato este año? :slow:

Yo no entiendo el traspaso, me deja muy frío por parte de los Mavs.
Presión social, el "Luka necesita ayuda" les calentó. Tampoco es que DFS o Dinwiddie sean la gran cosa, no son muy confiables.

A todo esto que pasa con Cam Thomas?, se sacaron la mala leche de Kyrie y de pronto encuentran esto, ni Shyamalan escribiendo la historia de los Nets te hace un plot twits tan bestia. jjaaj

Surrealista lo que pasó hoy con los Lakers. lol Una de las noches más importantes en la historia de la NBA y acabó como un velorio. LeBron dejando a su equipo al final, mal todo, batió el récord pero estaba hundido al final del partido, no lo puedo creer.

Una vergüenza y falta de respeto para el rival que paren el partido para el paripé. Que yankees de mierda siempre priorizando el show.

Hagan el homenaje acorde AL FINAL.

• Me gusta
Reacciones: Ero
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Lakers are cooking. Al parecer recibirían tb a Malik Beasley y Jarred Vanderbilt.

BOOM

se va a Arizona junto a TJ Warren y a cambio de Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder, cuatro primeras rondas sin protección (2023, 2025, 2027 y 2029) y el derecho a intercambio, si quieren los Nets, de la primera ronda de 2028.

Dallas se ha quedado con Wood en la pintura, con Kyrie y Luka fuera y el resto de jugadores entregados a la causa, a ver hasta donde llegan.

Los Lakers recuperan la "Bamba mentality" XD

Le estan haciendo "la cama" a Doncic. lol Desde que llegó Kyrie solo han ganado cuando Luka estaba lesionado. :kef::kef::kef:

No he visto nada del All-Star Weekend, pero parece que este año el concurso de mates ha sido decente y por fin pierde el Team LeBron.

Enorme pau Gasol, inmortal hoy.

El mejor jugador español de siempre y gran persona, un ejemplo, bien merecida la retirada de su camiseta.

Volver