Buena pinta oye
¿Veo ahí unos calzoncillos? Good. El resto no me convence.
No me convence el traje lo esperaba mas liso.
Porfin hype por un proyecto live action de DC. Plena fe en Gunn
La primerísisisisima imagen oficial del actor completamente caracterizado y con el traje, ¿y lo que deciden sacar es esto?, Joer si es que si le quitas la edición parece una foto robada del David vistiéndose detrás de las cámaras :rofl:
Estoy un poquito desilusionada ahora mismo, la verdad
La "S" cubre demasiado el pecho, es demasiado grande para mi gusto, pero bueno. El diseño de la S... bueeeeno, no esta mal. Mucho mejor que el de Return, pero prefería el de Cavill.
La ropa me parece bien, da sensación de ser robusta y algo táctica, lo de vestir a superman con mayas deportivas finas me da repelus de solo imaginarlo como me pasaba en Return.
Los calzones solo por contentar a los nostalgicos es ridiculo, te molestas en cambiar el tegido(mas robusto, resistente, permite meter relleno para acentuar la musculatura) y luego vas y le haces ponerle los calzones por fuera como si necesitara pañales.
La foto en sus fondos es cutre cutre xD pero eso es irrelevante.
Sobre Gunn, tengo muchisimas ganas de verle en este proyecto, con GotG 3 me gano por completo, si da lo mejor de si, CONTENIENDO su comedia y tonterias, es un director y guionista genial... a ver si de una vez por todas son capaces de montar un Universo de DC minimamente duradero y continuista.
La ropa me parece bien, da sensación de ser robusta y algo táctica, lo de vestir a superman con mayas deportivas finas me da repelus de solo imaginarlo como me pasaba en Return.
Los calzones solo por contentar a los nostalgicos es ridiculo, te molestas en cambiar el tegido(mas robusto, resistente, permite meter relleno para acentuar la musculatura) y luego vas y le haces ponerle los calzones por fuera como si necesitara pañales.
La foto en sus fondos es cutre cutre xD pero eso es irrelevante.
Sobre Gunn, tengo muchisimas ganas de verle en este proyecto, con GotG 3 me gano por completo, si da lo mejor de si, CONTENIENDO su comedia y tonterias, es un director y guionista genial... a ver si de una vez por todas son capaces de montar un Universo de DC minimamente duradero y continuista.
Última edición:
La peña quejandose del superman emo de snyder y te sacan esta mierda de foto jajajajaja
A mi me mola. No acabo de entender en que os fijáis para decir que no os mola.
A mi me da vibe de Superman.
A mi me da vibe de Superman.
A mi me da vibes de todo excepto de Superman, se podría editar y ponerlo en traje preparándose para ir a trabajar a una oficina de forma rutinaria y no cambiaría nada de la foto. A mí personalmente no me parece la mejor forma de mostrarnos por primera vez a la nueva versión pero bueno, así lo hicieron, veremos como avanza
La foto cumple con su intención, humanizar a Superman sin los toques emo de Snyder.
Mis dieces.
Mis dieces.
Es patético ese youtuber.Vuelve Calzonman.
A mí la imagen no me parece mal.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.