Me la pela, que estrenen ya Creature Commandos.
Buen fichaje la Milly Alcock.
Mmmm me gusta para este papel...
Extraordinario video.
Ojala algún día saquen un juego.
Ojala algún día saquen un juego.
con la mentalidad actual de warner-kun lo dudo al menos que te lo saquen como juego de servicio, lo que me recuerda que ahora me preocupa el estado del juego de wonder womanOjala algún día saquen un juego.
Lindo detalle que lo subiera justo en el cumpleaños de Kal-El.
Logo inspirado en el traje de Kingdom Come. La gente ya ni se acuerda que al poco de ser elegido nuevo y poderoso líder subió una imagen a Twitter del susodicho tebeo diciendo: "Estamos haciendo planes".
Bum.
A ver cuándo estrenan Creature Commandos, joder. :hey:
Logo inspirado en el traje de Kingdom Come. La gente ya ni se acuerda que al poco de ser elegido nuevo y poderoso líder subió una imagen a Twitter del susodicho tebeo diciendo: "Estamos haciendo planes".
Bum.
A ver cuándo estrenan Creature Commandos, joder. :hey:
Dicen(ojala sea falso) que este Superman tendrá los calzoncillos por fuera... el primer paso y ya con un tropiezo, esperemos que sea la excepción xD
Por otra parte, tanto el Super de reve, como del de Cavill tuvieron unas BSO con un leitmotiv super pegadizo y épico que se convirtió icono de los mismos al instante, y que asocias a "Superman" nada mas escucharlos...
Conseguirán hacer una tercera BSO a la altura de las otras?? me cuesta creerlo tanto como cuando salio Man of Steel, pero espero que me sorprendan para bien.
Por otra parte, tanto el Super de reve, como del de Cavill tuvieron unas BSO con un leitmotiv super pegadizo y épico que se convirtió icono de los mismos al instante, y que asocias a "Superman" nada mas escucharlos...
Conseguirán hacer una tercera BSO a la altura de las otras?? me cuesta creerlo tanto como cuando salio Man of Steel, pero espero que me sorprendan para bien.
Yo me conformo con que no ponga cara de enfado cada vez que hace algo. Como volar, por ejemplo.
Dicen(ojala sea falso) que este Superman tendrá los calzoncillos por fuera... el primer paso y ya con un tropiezo, esperemos que sea la excepción xD
El ocaso de Superman comenzó desde el mismo instante en que se dejó los calzoncillos en casa. Y la verdad es que siempre me ha resultado muy extraño que un friki de la talla de Henry Cavill permitiera semejante despropósito.
El sentido del ridiculo algunos lo teneis bastante atrofiado eh?? xD que lo de no llevar los calzones por fuera es algo que llevan modernizando no solo Superman, si no toda clase de supers ya no en las adaptaciones a peliculas, si no dentro de los comic antes que Man of Steel... el mismo Batman por ejemplo, aunque en su caso no se note tanto su ausencia, porque no son rojos chillones en plan prenda sexi de Noche vieja. Los diseños se modernizan por obvias razones, sea por ser diferente epoca, o por el inevitable desentono al dar el salto entre el dibujo y la realidad.El ocaso de Superman comenzó desde el mismo instante en que se dejó los calzoncillos en casa. Y la verdad es que siempre me ha resultado muy extraño que un friki de la talla de Henry Cavill permitiera semejante despropósito.
Dime que no has tocado un cómic sin decirme que no has tocado un cómic...
Tanto el Superman de Williamson como el Batman de Zdarsky, que son las versiones actuales de los personajes, llevan los calzoncillos por fuera. Y no solo eso, aquí te dejo a Batman en el último número de Nightwing:
En World's Finnest, de Mark Waid y Dan Mora, también llevan los calzoncillos por fuera, y esta es considerada la mejor grapa del DC actual (junto con Nightwing)
Mirátela, @Sauron está guapísima.
Superman dejó de llevar los calzoncillos por fuera cuando llegaron los nuevos 52, un diseño espantoso de Jim Lee que no gustó a NADIE. Aquellos cambios fueron tan desastrosos y gustaron tan poco que tuvieron que reiniciarlo todo otra vez, dando paso a la etapa Rebirth. Vamos, que ese supuesto "modernismo" fue lo que casi se carga a DC comics.
En serio, Evan; di que no tienes ni puta idea del tema y acabamos antes.
PD. Me estoy leyendo el Batman's Grave de Ellis, del puto Warren Ellis, y Batman se ve rarísimo sin los calzoncillos.
Tanto el Superman de Williamson como el Batman de Zdarsky, que son las versiones actuales de los personajes, llevan los calzoncillos por fuera. Y no solo eso, aquí te dejo a Batman en el último número de Nightwing:
En World's Finnest, de Mark Waid y Dan Mora, también llevan los calzoncillos por fuera, y esta es considerada la mejor grapa del DC actual (junto con Nightwing)
Mirátela, @Sauron está guapísima.
Superman dejó de llevar los calzoncillos por fuera cuando llegaron los nuevos 52, un diseño espantoso de Jim Lee que no gustó a NADIE. Aquellos cambios fueron tan desastrosos y gustaron tan poco que tuvieron que reiniciarlo todo otra vez, dando paso a la etapa Rebirth. Vamos, que ese supuesto "modernismo" fue lo que casi se carga a DC comics.
En serio, Evan; di que no tienes ni puta idea del tema y acabamos antes.
PD. Me estoy leyendo el Batman's Grave de Ellis, del puto Warren Ellis, y Batman se ve rarísimo sin los calzoncillos.
a doom patrol come me mama los comics y la serie.
Extraño la serie y el comic, puta Dc se merece lo peor por cancelar el sello de Young animal aunque como que mejor asi tanto como Doom patrol como shade the changing girl se fueron con una nota alta.
Si hubieran huevos debería hacer una serie de shade the changing girl asi con un toque todo loco como la de Doom patrol o la de Legion
Extraño la serie y el comic, puta Dc se merece lo peor por cancelar el sello de Young animal aunque como que mejor asi tanto como Doom patrol como shade the changing girl se fueron con una nota alta.
Si hubieran huevos debería hacer una serie de shade the changing girl asi con un toque todo loco como la de Doom patrol o la de Legion
ahora que me acuerdo ya que están dando bardo no e hecho mi post de odio.
Maldito seas Brian Michael Bendis, como te atreviste a convertir a un alma tan pura como Jhon en un adolescente Edglord,mataste a Super Sons todo para nada jo puta.
Maldito seas Brian Michael Bendis, como te atreviste a convertir a un alma tan pura como Jhon en un adolescente Edglord,mataste a Super Sons todo para nada jo puta.
Pues coincido contigo, Nyx: Supersons está guay. Jon y Dick son los únicos que pueden convertir a Damian en alguien soportable.
Bendis se desenvuelve mejor en las historias noir o de corte callejero; es curioso que le dieran a Superman en lugar de Batman; es probable que con este último le hubiera ido mejor.
Lo de la Legión ya es para meterle la cabeza bajo el agua y contar lentamente hasta cien.
Bendis se desenvuelve mejor en las historias noir o de corte callejero; es curioso que le dieran a Superman en lugar de Batman; es probable que con este último le hubiera ido mejor.
Lo de la Legión ya es para meterle la cabeza bajo el agua y contar lentamente hasta cien.
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.