Lo unico bueno es que regreso el logo clasico de DC comics....!!!
Tengo sentimientos encontrados con la trilogia animada de Crisis en Tierras Infinitas
Si bien se me salio una lagrima escuchar a manera de despedida los ultimos dialogos de Kevin Conroy como Batman
Me encabrone la manera de eliminar de un plumazo el Timmverse
Y peor con los planes de Juan Pistolas en homologar el universo de Peliculas con el animado
Como que ganas de ver no me da
Si bien se me salio una lagrima escuchar a manera de despedida los ultimos dialogos de Kevin Conroy como Batman
Me encabrone la manera de eliminar de un plumazo el Timmverse
Y peor con los planes de Juan Pistolas en homologar el universo de Peliculas con el animado
Como que ganas de ver no me da
He visto el primero del pingüino y ha estado bien, tiene pinta de que será una serie de mafia con alguna que otra pincelada al universo Batman y poco más, pero bueno. La caracterización de Farrell me sigue volando la cabeza.
La actuación de Cristin Milioti también es destacable.
El Pingüino sigue estando muy bien en el 2 y 3 eh. Joder con Farrell, es que está desaparecido.
Y sí, otra que brilla.La actuación de Cristin Milioti también es destacable.
De los creadores de: "Necesitamos mas negros para que los negros nos sintamos representados" llega: "Necesitamos negros mas negros, para que los negros que somos muy negros nos sintamos representados".
Por cierto, la eleccion del actor me parece literalmente inmejorable, son calcados joder.
Vistos los caps 4x01 y 4x02 de Superman&Lois.
Tremendo arranque de temporada. Aunque Lois por momentos es más fastidiosa que Iris West.
Tremendo arranque de temporada. Aunque Lois por momentos es más fastidiosa que Iris West.
Que fuerte el 4x03 de Superman&Lois.
RIP Sam Lane.
Hemos normalizado que pase muchísimo tiempo entre temporadas.
Nadie más ha visto The Penguin? Está muy bien. Colin me ha ganado haciendo de Oz.
Hemos normalizado que pase muchísimo tiempo entre temporadas.
Aunque entiendo la molestia, al final es el coste por hacer series con un nivel de calidad similar a películas de cine (más a nivel visual que de guion) y con muchas estrellas hasta arriba de conflictos de agenda.
Que luego, sí, en algunos casos ni así sale decente, pero en otros prefiero la espera a que baje la calidad.
Señora serie del primer episodio al último.Nadie más ha visto The Penguin? Está muy bien. Colin me ha ganado haciendo de Oz.
Lo raro de Peacemaker es que pasa del DCU antiguo al nuevo DCU de Gunn.
Sobre el Pingüino, si, seriasa de principio a fin. Oswald pasó de sun simple gangster a un verdadero villano de Batman o, más bien, siempre lo fue y nos lo contaron de a poco.
Sobre el Pingüino, si, seriasa de principio a fin. Oswald pasó de sun simple gangster a un verdadero villano de Batman o, más bien, siempre lo fue y nos lo contaron de a poco.
El final es sublime
Seriaza.
Sólido 9/10.
la bat signal apareciendo cuando le dicen a Oswald que ahora nada se interpondra en su camino. Cine
Seriaza.
Sólido 9/10.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.