DC Universe

Matiasx07

Administrador

El objetivo de este hilo es discutir asuntos generales, futuras películas, rumores, etc sobre los proyectos de DC. Cualquier SPOILER debe ser puesto dentro de su respectivo code.

DC Comics y Warner Bross al fin han puesto en marcha su Universo Cinematográfico. Este universo NO comparte relación con las series de televisión y la mayoría de series animadas, solamente se conectan entre películas. La trilogía de Batman de Christopher Nolan y la reciente adaptación de Green Lantern (2012), no forman parte del DCCU (DC Cinematic Universe).

Geoff Johns es el líder creativo del DCU.

▪ Batman v Superman: Dawn of Justice - 26 de marzo de 2016
▪ Suicide Squad - 5 de agosto de 2016
▪ Wonder Woman - 23 de junio de 2017
▪ Justice League Part One - 17 de noviembre de 2017
▪ The Flash - 23 de marzo de 2018
▪ Aquaman - 27 de julio de 2018
▪ Shazam - 5 de abril de 2019
▪ Justice League Part Two - 14 de junio de 2019
▪ Cyborg - 3 de abril de 2020
▪ Green Lantern – 19 de junio de 2020

Ambas partes de Ligue Of Justice (La Liga de la Justicia) seran dirigidas, al parecer, por Zack Snyder, el director de Man Of Steel y Batman V Superman: Dawn Of Justice. Sobra decir que Justice League viene a ser "The Avengers" en DC. Es un crossover en el cual se supone que se desarrollara el evento mas importante hasta el momento en el universo.

David Ayer sera el director del Suicide Squad.

Green Lantern es un reboot, no tiene nada que ver con la película del 2012.

Henry Cavill dará vida a Superman, Ben Affleck a Batman, Gal Gadot a Wonder Woman, Ezra Miller a Flash, Jason Momoa a Aquaman, Dwayne Johnson a Black Adam y Ray Fisher a Cyborg.

Series T.V

-Arrow-

Comparte Universo con la serie The Flash. Relata las aventuras del millonario Oliver Queen, que tras 5 años declarado muerto, se convierte en el vigilante Arrow (Flecha Verde en la serie, aunque en esta es "Flecha").

-The Flash-

Comparte Universo con la serie Arrow. Relata los comienzos, y aventuras, de Flash. Este en este caso es Barry Allen. De momento va por la primera temporada y solo han narrado como el joven Barry es golpeado por un rayo (ocasionado por un acelerador de partículas) y cae en coma. Tras recuperarse de este, se da cuenta de que algo en el ha cambiado. Ahora es el hombre mas rápido del mundo, The Flash.

-Gotham-

Relata los orígenes del universo de Batman (este, sus villanos, etc). Se sitúa en la época en la que Jim Gordon (el protagonista) era un novato y en la que Gotham estaba, como de costumbre hasta la llegada de Batman, podrida en sus raíces (políticamente, social, etc). En ella podemos ver a un joven Bruce que se prepara para el entrenamiento que le aguarda, un Harvey Bullock en su época de policía corrupto, a Oswald Cobblepot/El Pinguino cuando era un simple criminal del montón y poco a poco se va abriendo camino hasta transformarse en uno de los señores del crimen de Gotham, las mafias Maroni y Falcone, etc.

De momento solo va por la primera temporada, la cual tendrá 22 episodios.

Películas Animadas

Más allá de lanzar películas live-action de sus propiedades, DC Entertainment se ha caracterizado por lanzar producciones animadas, adaptaciones de sus arcos más icónicos e importantes de los comics, así como historias originales, y está compuesto por los siguientes títulos:

* Superman: Doomsday
* Justice League: The New Frontier
* Batman: Gotham Knight
* Wonder Woman
* Green Lantern: First Flight
* Superman/Batman: Public Enemies
* Justice League: Crisis on Two Earths
* Batman: Under the Red Hood
* Superman/Batman: Apocalypse
* All-Star Superman
* Green Lantern: Emerald Knights
* Batman: Year One
* Justice League: Doom
* Superman vs. The Elite
* Batman: The Dark Knight Returns - Parte 1
* Batman: The Dark Knight Returns - Parte 2
* Superman: Unbound
* Justice League: The Flashpoint Paradox

Con la nueva oleada que inicia a partir del lanzamiento de la película Justice League: War y Son of Batman, será establecido un nuevo universo compartido animado, compuesto de adaptaciones de arcos recientes de la línea actual de comics The New 52, que inicio en Septiembre del 2011. Batman: Assault on Arkham, su más reciente estreno, toma lugar en el mismo universo que la serie de videojuegos Arkham, por lo tanto no guarda ninguna relación con el nuevo universo compartido.

Los proyectos confirmados para ser lanzados en el futuro son:

* Justice League: Throne of Atlantis (basado en el arco del mismo nombre)
* Batman vs. Robin (vagamente basado en el arco La Corte de los Búhos)
* Justice League: Gods and Monsters (historia original)

Agradecimientos a SaintPirate por esta información.

Videojuegos

-Saga Batman Arkham-

La exitosa y reconocida franquicia de videojuegos, a cargo del estudio londinense: Rocksteady Studios, Batman: Arkham relata las aventuras del Caballero Oscuro en torno al Asilo Arkham. Ya sean los orígenes de este (Arkham Origins), una ciudad inspirada en el, ubicada en plena Gotham, (Arkham City) o el asilo en si (Arkham Asylum).

La saga tiene 4 videojuegos: Batman: Arkham Origins - Batman: Arkham Asylum - Batman: Arkham City - Batman: Arkham Knight.

Aunque he mencionado que Rocksteady Studios es el equipo que desarrolla los videojuegos, Batman: Arkham Origins ha sido llevado acabo por el equipo Warner Bross Montreal.

En construcción...

nightwarrior

NUser
La novedad más reciente e importante es la introducción de Geoff Johns en la supervisión de todo este DCUE, mostrando que sí hay decepción por la mala acogida de BvS.

AlvaroL

NUser
Yo sólo espero que "Liga de la Justicia" sea el tremendo éxito que todos esperamos. Si se plantea bien puede ser algo grande y espectacular.

Estoy tan hypeado luego de Rebirth que lo que traiga DC lo compro, ademas tienen contenidos de sobra para hacer algo bueno, solo tienen que hacer las cosas medianamente bien con las hisorias que tienen y tienen para años.

Es el tipo de director que calza para encontrar el tono a la peli y darle carisma a Barry, a mi me parec bien aunque no sea top.

Perdon por el doblepost, pero lo amerita:

Noticias: Superman aparecera en Supergirl de The CW

El Hombre de Acero está llegando a National City. Superman aparecerá en los dos primeros episodios de Supergirl temporada 2, volara a la televisión tal y como Supergirl vuela a su nuevo hogar en The CW. El personaje aún no ha sido casteado, pero su aparición fue revelada a través de un comunicado de prensa, tal vez porque los anuncios de cast acaban de ser enviados. "Actualmente estamos en el proceso de casting para este papel", anunció Warner Bros. TV, lo que implica que no vamos a ver en la gran pantalla al Superman de Henry Cavill cruzar a la tierra de la televisión, manteniendo asi la separación previa de los universos cinematografico y de la televisión de DC.

"Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl . Superman apareceRA en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondra la capa roja! " dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
http://comicbook.com/dc/2016/06/06/supe ... -premiere/

TOM WELLING PLS!!

Justice League Dark podria ser la siguiente película animada de DC
Siguiendo los pasos de la recreación animada de DC Entertainment de la iconica historia The Killing Joke, la compañía está tomando en una de sus propiedades menos conocidas para su próxima tarea.

Si bien no ha sido anunciado oficialmente, ahora sabemos que su próxima película de animación será Justice League Dark, a través de la British Board of Film Classification (BBFC) en su sitio web. En el listado para Batman: The Kiling Joke, entre el material adicional incluye "Primer vistado de Justice League Dark".

Justice League Dark fue presentado como parte de la iniciativa New 52 de DC y contó con una plantilla compuesta por John Constantine, Zatanna, Madame Xanadú, Deadman, Enchantress, y Shade el hombre cambiante. El equipo estaba destinado a ser un grupo de Liga de la Justicia centrado en las amenazas sobrenaturales y mágicos, pero no relacionado con la liga de ninguna manera. De hecho, no quieren un equipo en absoluto, pero terminan trabajando como un grupo por el bien mayor.
http://comicbook.com/dc/2016/06/07/just ... ted-movie/

Michell

Moderador
darknagatokonvict":opwdb1oz dijo:
Perdon por el doblepost, pero lo amerita:

Noticias: Superman aparecera en Supergirl de The CW

El Hombre de Acero está llegando a National City. Superman aparecerá en los dos primeros episodios de Supergirl temporada 2, volara a la televisión tal y como Supergirl vuela a su nuevo hogar en The CW. El personaje aún no ha sido casteado, pero su aparición fue revelada a través de un comunicado de prensa, tal vez porque los anuncios de cast acaban de ser enviados. "Actualmente estamos en el proceso de casting para este papel", anunció Warner Bros. TV, lo que implica que no vamos a ver en la gran pantalla al Superman de Henry Cavill cruzar a la tierra de la televisión, manteniendo asi la separación previa de los universos cinematografico y de la televisión de DC.

"Greg, Ali y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su ligeramente más famoso alter ego con el mundo de Supergirl . Superman apareceRA en los dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar para ver quién se pondra la capa roja! " dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.
http://comicbook.com/dc/2016/06/06/supe ... -premiere/

TOM WELLING PLS!!
El Superman de la Serie de Supergirl sera Tyler Hoechlin

http://es.digitaltrends.com/tendencias/ ... -superman/

Me imagino que ya lo sabian XD

darknagatokonvict":opwdb1oz dijo:
Aluvion de informacion sobre la Justice League y demas peliculas de DC cortesia de Collider, ademas una la primera sintesis de la pelicula, informacion sobre el villano y las Mother Box, y de los logos oficiales de JL, Flash, Cyborg, Aquaman y Green Lantern Corps.

http://collider.com/justice-league-movi ... her-boxes/
http://collider.com/wonder-woman-movie-costumes-images/
http://collider.com/dc-movies-logos-aquaman-the-flash/
http://collider.com/justice-league-movie-synopsis/
Para mi esta Genial esta info

A mi lo unico que no me gusta de esa iunfo es que le estan dando mucha bola a lo de el tono de la pelicula, y no quiero que Justice League acabe siendo una pseudo pelicula de Marvel por culpa de las criticas. Toda la informacion sobre la historia me hypea demasiado y me gusta mucho como van a tratar el asunto de las Mother Box y el origen de Cyborg.

No han dicho si veremos a la Justice League en la Comic-con pero a mi me encantaría que fuera así, para ver la alineación, los diseños de personajes, y de aquí a un mes quizás pueda haber mas footage.

¡HABEMUS JUSTICE LEAGUE!

Tambien han salido mrtraje del set de BvS de los cameos de Aquaman, Cyborg y Flash, cortesia de la Ultimate Edition.

No han dicho si veremos a la Justice League en la Comic-con pero a mi me encantaría que fuera así, para ver la alineación, los diseños de personajes, y de aquí a un mes quizás pueda haber mas footage.

¡HABEMUS JUSTICE LEAGUE!

Tambien han salido mrtraje del set de BvS de los cameos de Aquaman, Cyborg y Flash, cortesia de la Ultimate Edition.

Perdon por el doblepost pero segun Varietyy otras fuentes, Kiersey Clemons (Neighbors 2, Dope) es la favorita de la lista de candidatas para interpretar a Iris West en The Flash; lista donde tambien estan Rita Ora y Lucy Boynton (Sing Street). Clemons trabajo ya antes con Rick Famuyiwa en Dope asi que tiene sentido.