Siento volver a lo de Aquaman y Mera... pero hay un fragmento del diálogo en el último trailer en que Momoa dice que "él y su hijo están solos" (o algo así). Me ha olido, mucho, a que Mera la palma en esta película.
Tiene pinta que los de la segunda foto serán cameos o escenas rápidas para mostrar que ya hay héroes en el nuevo universo de DC.Demasiada gente, no?
Yo sólo espero una historia de Superman de verdad, con eso me doy con un canto en los dientes.
Aunque creo que en recientes proyectos animados ya no le ponía su voz, siempre es una lástima no volver a escuchar a EL Joker.
Vista Blue Bettle.
Al menos me gustó más que Shazam 2.
Aún con sus varias escenas facepalm.
Al menos me gustó más que Shazam 2.
Aún con sus varias escenas facepalm.
Nuevo Visual y Trailer de Suicide Squad Isekai:
Gracias a Dios que han metido a personajes como Clay Face y King Shark, y no va a ser solo HQ.
Gracias a Dios que han metido a personajes como Clay Face y King Shark, y no va a ser solo HQ.
Última edición:
Pues se ve chulo, tu. Una serie/peli de animación que no sabía que necesitaba, pero tiene buena pinta.
"El hecho de que salga un tiburón NO hace para nada que la cosa gane puntos, nada de nada. :rolleyes: "]
Solo con Pissmaker y King Shark ya me la han vendido, lástima que salga la petarda de Harley Quinn.
El auténtico SS es este:
Aquí Harley no pinta una mierda!
El auténtico SS es este:
Aquí Harley no pinta una mierda!
Siempre teorice que fue el propio Darkside que manipulo a Lex.
Pues vista Aquaman 2 (a k.a. Jason Momoa es capaz de embutirse en un traje de lentejuelas naranja chillón y hacer que se tambaleé mi heterosexualidad).
Me ha gustado bastante, es una muy digna secuela.
Bien la relación entre Arthur y Orm, sería cuando debía y distendida cuando toca. Las escenas de acción también muy bien. Aunque al igual que la primera, lo que más me ha gustado han sido las localizaciones, los reinos, su tecnología y criaturas (yo quería más de la ciudadela de los maleantes con Jabba versión pez).
Y se, que la cosa iba de la relación de hermanos reconciliándose y por eso más personajes metidos en la aventura principal habría sido contraproducente y tal y cual............pero ojalá haber tenido más del señor cangrejo, o del pulpo experto en infiltración.
Manda huevos que haya sido con Aquaman, que siempre ha sido el objetivo de los chistes, lo mejor que ha parido el difunto DCU.
Bien la relación entre Arthur y Orm, sería cuando debía y distendida cuando toca. Las escenas de acción también muy bien. Aunque al igual que la primera, lo que más me ha gustado han sido las localizaciones, los reinos, su tecnología y criaturas (yo quería más de la ciudadela de los maleantes con Jabba versión pez).
Y se, que la cosa iba de la relación de hermanos reconciliándose y por eso más personajes metidos en la aventura principal habría sido contraproducente y tal y cual............pero ojalá haber tenido más del señor cangrejo, o del pulpo experto en infiltración.
Manda huevos que haya sido con Aquaman, que siempre ha sido el objetivo de los chistes, lo mejor que ha parido el difunto DCU.
Pues vista Aquaman 2 (a k.a. Jason Momoa es capaz de embutirse en un traje de lentejuelas naranja chillón y hacer que se tambaleé mi heterosexualidad).
Cuánto aparece Mera en la película?
Más de lo que yo pensaba la verdad. Pero ni de coña el protagonismo de la primera. Sale un par de escenas haciendo de Madre y se la quitan de en medio relativamente rápido cuando BlackManta ataca Atlantis y ya no aparece hasta el tramo final de la peli para ayudar en la pelea final.Cuánto aparece Mera en la película?
‘Aquaman and the Lost Kingdom’ Races Past ‘The Flash’ at Global Box Office
Starring Jason Momoa and directed by James Wan, the movie serves as the final installment of the DC Extended Universe.
Al final no ha sido el completo desastre que muchos esperaban.
Yo no he ido al final.. Supongo que esperaré a que salga en plataformas.
Visto Acuaman y me ha gustado bastante, algo floja hacia el final, pero cumple!!!!
Creo que por Acuaman y Wonder Woman, la 1era era el camino del DCU.
Lamentablemente Superman la 1era al ser una pelicula ya antigua e influenciada por las peliculas de Batman (las de Nolan), excesivamente realistas, le puso un tono que arrastro a este personaje y a la liga a un formato ciertamente confuso, ademas de serios ripios en la historia. Batmas vs Superman, inicia muy bien, en especial las escenas de Batman, pero la historia toma ciertas decisiones que marcan el sib sentido que vino despues, como lo fue la liga de la justicia, tanto la de Whedon como la interminable Snyder Cut, con su mayor "crimen"con la adaptación de Darkseid y que decir de rifar la adaptacion de Flashpoint.!!
En el cumulo de errores se suma adaptaciones de personajes de 3era y 4ta linea en DC comics., como Blue Bettle, Black Adam, Aves de presa, la cancelada Batwoman, etc.
Volviendo a Acuaman, lo mejorcito del DCU, un buen Acuaman que nos tuvo que convencer y lo hizo, y buenos personajes secundarios y lo mejor esta especie de universo submarino que ideo Wan, a ratos parecia pelicula de Star Wars pero bajo el agua con la diversidad de mundos y seres bajo los oceanos.
Ejecutivos de Warner para colgarlos al no darle la promocion adecuada a esta pelicula, claramente su potencial de taquilla era mucho mayor a lo que obtuvo.
Creo que por Acuaman y Wonder Woman, la 1era era el camino del DCU.
Lamentablemente Superman la 1era al ser una pelicula ya antigua e influenciada por las peliculas de Batman (las de Nolan), excesivamente realistas, le puso un tono que arrastro a este personaje y a la liga a un formato ciertamente confuso, ademas de serios ripios en la historia. Batmas vs Superman, inicia muy bien, en especial las escenas de Batman, pero la historia toma ciertas decisiones que marcan el sib sentido que vino despues, como lo fue la liga de la justicia, tanto la de Whedon como la interminable Snyder Cut, con su mayor "crimen"con la adaptación de Darkseid y que decir de rifar la adaptacion de Flashpoint.!!
En el cumulo de errores se suma adaptaciones de personajes de 3era y 4ta linea en DC comics., como Blue Bettle, Black Adam, Aves de presa, la cancelada Batwoman, etc.
Volviendo a Acuaman, lo mejorcito del DCU, un buen Acuaman que nos tuvo que convencer y lo hizo, y buenos personajes secundarios y lo mejor esta especie de universo submarino que ideo Wan, a ratos parecia pelicula de Star Wars pero bajo el agua con la diversidad de mundos y seres bajo los oceanos.
Ejecutivos de Warner para colgarlos al no darle la promocion adecuada a esta pelicula, claramente su potencial de taquilla era mucho mayor a lo que obtuvo.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.