The Last of Us

Pandamaru

NUser
Pues yo si lo sentí un poco de flores y mariposas todo onírico de a ratos, lo que no quita lo de los sesos y demás.

Hubiera preferido algo cercano a esto:

Que podía haber sido mejor? Si, igual que el resto de la serie, siempre se pueden hacer mejor las cosas, pero lo que hicieron tampoco estuvo mal, a mi me pareció una buena escena, y esa OST made in Juego de Tronos hizo que fuera incluso mejor.
No es perfecto, pero tampoco me pareció flores y mariposas, tampoco exageremos xD

Connedi

NUser
La gente que pide insistentemente que la actriz debería de parecerse a ellie, dejo por aquí esto.

No se si alguien vió la bazofia de RE apocalypse, pero esta pava aunque era clavada a jill, solo se parecía a ella en el fisico. Su actuacion era mediocre y su personaje eran otro que no tenian nada que ver con la jill del juego.

Bella por más que pese, ha hecho suyo el personaje de ellie en el juego y ha plasmado al 100% su esencia, lo mismo va para pedro pascal.

Hombre, lo suyo es que se parezca Y actúe bien... De nada sirve coger a alguien que se parezca y que sea mala actriz, o al revés, porque te saca del personaje, no tiene sentido lo que dices. El ejemplo que das no dice que si el actor se parece, automáticamente actúa mal, cogieron a una mala actriz, fin.

Ellie siempre debió ser Isabella Sermon, pero cada cual con sus fantasías.

Gik

Administrador
Yo no he jugado al juego y no los he echado en falta. Creo que han salido cuando han debido salir. Entré en la serie pensando que sería una serie sobre el viaje de dos personas y lo que queda de la civilización, cómo cambia a la gente, y eso es justamente lo que me han dado. Yo estoy satisfecho.

Si la dos lo requiere que saquen todos los que quieran, pero que tenga sentido.

No me gusta TLOU2, asi que mi mente tendra menos exigencias a esa parte de la serie.
No tengo ni idea de la segunda parte, espero poder jugar al juego pronto. Pero he visto a mucha gente diciendo que es una mierda, sin spoilers, tan mal lo hacen en la segunda parte? O es algo más subjetivo el que haya gustado o no?

Sasuke_Alm

NUser
No tengo ni idea de la segunda parte, espero poder jugar al juego pronto. Pero he visto a mucha gente diciendo que es una mierda, sin spoilers, tan mal lo hacen en la segunda parte? O es algo más subjetivo el que haya gustado o no?
En la parte objetiva, para mi es un juego demasiado largo para lo que trata de contar y llega un momento que ya solo quieres que termine. Su tema central mucho menos original e interesante que el primero. Y si, otro motivo para no gustarte entra dentro de lo subjetivo porque importa como veas tu las situaciones.

Y lo digo como persona que ha platinado el juego pero que tampoco se gasto el dinero para jugarlo. Me espere a que un amigo me compartiese su cuenta para poder jugarlo gratis kja

Deidara1

NUser
Visto el final de temporada, a mí me ha gustado bastante, los momentos Joel - Ellie me han encantado todos. Lo único así negativo es que lo del hospital como que sucede todo muy rápido.

En general la serie me ha gustado bastante, no me he jugado los juegos (aunque tras ver la serie me han entrado ganas), así que no puedo hablar si lo han adaptado bien o no, pero a mí la serie me ha entretenido, la historia me parece interesante y los personajes me parecen muy buenos (Pedro y Bella han hecho un gran trabajo) así que por mí no hay mucha queja, si eso y lo único, que me habría gustado ver un poco más de infectados, pero tampoco me quita el sueño.

Ahora a esperar a la segunda temporada, esperemos que viendo que a la serie le ha ido más que bien aprovechen para reforzar lo que ya es bueno y mejorar los puntos más flacos.

ahoranolose

NUser
Lo del tiroteo no te lo compro, de flores y mariposas nada, esta muy bien rodado, con escenas explícitas, Joel tiroteando a personas que se rinden o que huyen, mucho primer plano a las armas, a los cadáveres, sangre, sesos desparramados, y una banda sonora muy potente.
@Pandamaru me ha entendido perfectamente. Es demasiado flower power cuando se necesitaba algo más duro y sucio.

Cobra

NUser
@Pandamaru me ha entendido perfectamente. Es demasiado flower power cuando se necesitaba algo más duro y sucio.
Pues no se que entendéis Pandamaru y tú por flower power. La escena no me parece para nada eso, como he dicho es sucio, crudo, violento y grotesco.

Planos muy cercanos a las armas, a las balas cayendo al suelo, tiroteos a gente desarmada rindiéndose o huyendo, primer planos a los cadavares, sangre, sesos.

Entiendo que prefieras un planosecuencia estilo True Detective, pero la escena definitivamente no es flower power.

Pandamaru

NUser
Está bien, exagero con lo de las flores, pero simplificándolo mi problema con la escena es la OST, hubiera preferido una diferente o directamente sin ninguna musiquita de fondo.
(y si hay sangre, pero no sesos xd)

Cobra

NUser

Druckmann ha compartido esto en su Twitter.

Parece que la preproducion de la temporada 2 ya está en marcha. No se van andar con rodeos, estos últimos días Mazin ha estado contestado entrevistas sobre la segunda temporada de The Last of Us, y ya tiene una idea en su cabeza de como quiere la adaptación, parece que las bases ya están sentadas.

Ire-uchiha

NUser
Ya la vi. La retomé desde el capitulo 2, ya que el final de ese capitulo me dio demasiado cringe y no pude seguir :slow:. Pero ya apartir de ahí, todo ESPECTACULAR. He cambiado de opinión con respecto a esta Ellie, ya la acepto xD. La relación Joel/Ellie muy bien plasmada, aplaudo muy fuerte. Joel en la serie se ablanda mucho más rápido que en el videojuego, cosa totalmente coherente. Y no me han parecido para nada mal sus ataques de pánico

Lo único en lo que cojea enormemente es en el tema de los infectados. No en su presencia física, que ahí lo vuelven a petar, sino que eso que se han inventado de que es una mente colmena y tal, y que mueve la tierra como si fueran raíces... ñe. No me gusta. Y lo del beso, de verdad, quedará muy bien cinematográficamente pero narrativamente es HORRIBLE. La única vez que se les ha visto no actuar violentamente fue en esos segundos, y nadie sabe porqué. Me pareció innecesario y que además manchaba la serie.
Como dije en otros comentarios, yo entiendo que no adapten TODO de los infectados, como por ejemplo las esporas ya que realmente no tienen mucho peso y entiendo que de poder ahorrarse algo de presupuesto decidieran por ahí. Pero lo de que tu pises un hongo en un edificio y lo sienta un infectado que está por los alrededores... :fum: Por suerte en la serie han aparecido muy pocos infectados. ah, y la escena donde sale el hinchado parece sacada del videojuego.

Total, que me ha encantado. Le doy un 8/10. Le daría un 9 porque la he disfrutado un monton, pero es que lo de los infectados es una cagada muy grande.

Espero con ansias la siguiente temporada. A mi TLOU 2 me pareció (en calidad de historia) inmejorable. Ojala ver pronto a Abby ;-)

LF7

NUser
Pues termine la parte 2 hace algunos días y aun no acabo de procesarla xD

Lo que va ser twitter cuando salga la temporada 2/3 en HBO no va tener sentido

4Otubak

NUser
Yo acabo de terminar la serie, y aunque me gusta bastante más el juego, me ha parecido buena. Ramsey lo hace bien pero le falta un poco de expresividad para mi gusto. Con Joel es quizá al contrario, ya que en el juego es una losa y aquí se muestra más sensible, lo cual no me molesta.
Y Tommy es uno que no se puede parecer menos físicamente, siento que estoy viendo a otro hermano de Joel perdido que hasta ahora desconocíamos, no puedo evitarlo xd. Cuando tengo muy asociado una cara a un personaje me cuesta aceptar que estoy observando al mismo.

Conforme iba mirando la serie me iba chirriando a veces tantos cambios, pero en cómputo general y a efectos prácticos resulta una buena versión alternativa de la historia, y algunos de esos cambios son a mejor, o por lo menos lo hacen interesante, como que Sam sea sordomudo o el capítulo 3, que vaya joya de capítulo por mucho que hayan blanqueado la relación.

Y a los infectados no los he echado tanto de menos como esperaba al leer a la gente.