Ya la vi. La retomé desde el capitulo 2, ya que el final de ese capitulo me dio demasiado cringe y no pude seguir

. Pero ya apartir de ahí, todo ESPECTACULAR. He cambiado de opinión con respecto a esta Ellie, ya la acepto xD. La relación Joel/Ellie muy bien plasmada, aplaudo muy fuerte. Joel en la serie se ablanda mucho más rápido que en el videojuego, cosa totalmente coherente. Y no me han parecido para nada mal
sus ataques de pánico
Lo único en lo que cojea enormemente es en el tema de los infectados. No en su presencia física, que ahí lo vuelven a petar, sino que eso que se han inventado de que es una mente colmena y tal, y que mueve la tierra como si fueran raíces... ñe. No me gusta. Y lo del beso, de verdad, quedará muy bien cinematográficamente pero narrativamente es HORRIBLE. La única vez que se les ha visto no actuar violentamente fue en esos segundos, y nadie sabe porqué. Me pareció innecesario y que además manchaba la serie.
Como dije en otros comentarios, yo entiendo que no adapten TODO de los infectados, como por ejemplo las esporas ya que realmente no tienen mucho peso y entiendo que de poder ahorrarse algo de presupuesto decidieran por ahí. Pero lo de que tu pises un hongo en un edificio y lo sienta un infectado que está por los alrededores...

Por suerte en la serie han aparecido muy pocos infectados. ah, y la escena donde sale el hinchado parece sacada del videojuego.
Total, que me ha encantado. Le doy un 8/10. Le daría un 9 porque la he disfrutado un monton, pero es que lo de los infectados es una cagada muy grande.
Espero con ansias la siguiente temporada. A mi TLOU 2 me pareció (en calidad de historia) inmejorable. Ojala ver pronto a Abby