The Last of Us

Cobra

NUser

Sinopsis: La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un superviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie de The Last of Us será liderada por dos grandes creativos. El primero es Craig Mazin, quien en 2019 fue aclamado por su trabajo como showrunner de Chernobyl. El otro es Neil Druckmann, actual copresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us y The Last of Us Part II. PlayStation Productions, la empresa que dio vida al largometraje de Ratchet & Clank, también participará en la producción.

Plataforma: HBO

Reparto:
Pedro Pascal es Joel:

Bella Ramsey es Ellie:

Azariel

NUser
Entre Pedro Pascal y Oscar Isaac pareciera que no hay mas actores de origen hispano en todo Hollywood

Ya basta

Cobra

NUser
Luego se quejan si nunca eligen actores latinos, en que quedamos? Nunca estarán contentos.

HisokaSp

NUser
El Joel esta bn, pero tenia la esperanza de que eligieran Nikolaj Coster </3

Paso de opinar de Ellie.

Azariel

NUser
Luego se quejan si nunca eligen actores latinos, en que quedamos? Nunca estarán contentos.
Por mi pueden hacer un remake de Ben Hur con puros latinos, pero ya haganle cast a alguien que no sea Pedro Pascal u Oscar Isaac

Naxoo23

NUser
No era que el de Chernobyl había dejado la producción?

En cuanto al cast, le doy mi voto de confianza a ambos. La pendeja es buena actriz y sería interesante verla como Ellie después de haberla visto como Lyanna Mormont, ya que comparten personalidades similares, pero solo por eso la banco por que fisicamente...

Rihan

NUser