Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontré un caso masculino similar con varias asesinas de menores en menos de un día lo sentenciaron culpable, mi mas sentido pésame a los 3 hombres queriendo hacerles ver al resto del jurado que Lindsay, que reconoció su culpabilidad es valga la redundancia, es culpable y merece la perpetua.
Jones showed no emotion as the foreman read the jurors decision of guilty on all counts following about six hours of deliberation.

Comentario de mierda que acaba de hacer uno de mis compañeros de despacho que tiene dos hijas de 17 años, cuando estaba hablando con otro compañero que ahora las niñas llevan los shorts muy cortos.

"Cuando voy a recogerlas a la discoteca, aquello parece un puticlub".

Un tío que, además, ha reconocido que va de puticlubs, está diciendo que sus hijas van vestidas como meretrices.

Que a las alturas en las que estamos, dos tíos sigan teniendo conversaciones de señores de la posguerra, sobre la medida de la ropa femenina, me hace pensar que poco se quema.

Me dieron ganas de vomitar y de matar al mismo tiempo.

Última edición:
Comentario de mierda que acaba de hacer uno de mis compañeros de despacho que tiene dos hijas de 17 años, cuando estaba hablando con otro compañero que ahora las niñas llevan los shorts muy cortos.

"Cuando voy a recogerlas a la discoteca, aquello parece un puticlub".

Un tío que, además, ha reconocido que va de puticlubs, está diciendo que sus hijas van vestidas como meretrices.

Que a las alturas en las que estamos, dos tíos sigan teniendo conversaciones de señores de la posguerra, sobre la medida de la ropa femenina, me hace pensar que poco se quema.
Y sabiendo eso, las deja ir.

Y sabiendo eso, las deja ir.

Porque decirlas algo es machista, porque no dejarlas ir es machista, porque si se acuestan con 10 o 15 es solo problema suyo y si abre la boca para regañarlas es machista.

Así que, ¿Qué hace el hombre? Decirselo a un amigo con la mala suerte de que una mujer le ha escuchado y piensa que es machista.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un hilo que recomiendo leer, no os quedéis con el inicio, que hay mucha más miga.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver