Encontré un caso masculino similar con varias asesinas de menores en menos de un día lo sentenciaron culpable, mi mas sentido pésame a los 3 hombres queriendo hacerles ver al resto del jurado que Lindsay, que reconoció su culpabilidad es valga la redundancia, es culpable y merece la perpetua.
www.postandcourier.com
Jones showed no emotion as the foreman read the jurors decision of guilty on all counts following about six hours of deliberation.
Jury finds SC man guilty of murdering all 5 of his young children in 2014
The sentencing phase begins Thursday to consider the death penalty and life in prison.
Comentario de mierda que acaba de hacer uno de mis compañeros de despacho que tiene dos hijas de 17 años, cuando estaba hablando con otro compañero que ahora las niñas llevan los shorts muy cortos.
"Cuando voy a recogerlas a la discoteca, aquello parece un puticlub".
Un tío que, además, ha reconocido que va de puticlubs, está diciendo que sus hijas van vestidas como meretrices.
Que a las alturas en las que estamos, dos tíos sigan teniendo conversaciones de señores de la posguerra, sobre la medida de la ropa femenina, me hace pensar que poco se quema.
Un tío que, además, ha reconocido que va de puticlubs, está diciendo que sus hijas van vestidas como meretrices.
Que a las alturas en las que estamos, dos tíos sigan teniendo conversaciones de señores de la posguerra, sobre la medida de la ropa femenina, me hace pensar que poco se quema.
Descasa en paz Gloria
Me dieron ganas de vomitar y de matar al mismo tiempo.
swedenherald.com
www.lavanguardia.com
Man acquitted of child rape after court said 13-year-old looked older than her age | Sweden Herald
A 25-year-old man is acquitted of child rape because the district court believed that the 13-year-old girl "appeared to be significantly older than her age
Detenido por agredir sexualmente a una niña de 13 años en Turín, queda en libertad a los dos días por mostrarse arrepentido
Las imágenes de seguridad del comercio donde trabaja el hombre muestran que 40 minutos antes ya habría intentado violar a otra mujer
Última edición:
Y sabiendo eso, las deja ir.Comentario de mierda que acaba de hacer uno de mis compañeros de despacho que tiene dos hijas de 17 años, cuando estaba hablando con otro compañero que ahora las niñas llevan los shorts muy cortos.
Tía, que es una discoteca normal, de esas de menores.Y sabiendo eso, las deja ir.
Y me dice "Qué pasa!" Porque no me di cuenta que le estaba poniendo cara de asco... XD.
Pero alguien con ese tipo de pensamiento busca proteger a su hija, no deberia dejarla ir.
Y sabiendo eso, las deja ir.
Porque decirlas algo es machista, porque no dejarlas ir es machista, porque si se acuestan con 10 o 15 es solo problema suyo y si abre la boca para regañarlas es machista.
Así que, ¿Qué hace el hombre? Decirselo a un amigo con la mala suerte de que una mujer le ha escuchado y piensa que es machista.
Pero que son sus hijas. Tus hijas salvo que las cries muy mal no te van a llamar machista.
Si crees que un sitio es peligroso, que no es decente para una adolescente no le dejas ir.
Si crees que un sitio es peligroso, que no es decente para una adolescente no le dejas ir.
Un hilo que recomiendo leer, no os quedéis con el inicio, que hay mucha más miga.
La 'renuncia masculina', el fenómeno mundial por el que los chicos huyen de la universidad
¿El fracaso en la escuela les disuade? ¿La necesidad de cobrar antes? ¿El izquierdismo que impera en las aulas? Hay varias teorías para explicar que en todos los países de Occidente haya más mujeres que hombres en los campus
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.