Luna
NUser
.......
Última edición por un moderador:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PIMPinella":1ovpntm4 dijo:http://www.lanacion.com.ar/1903860-brasil-violacion-masiva-adolescente
eres consciente de que no hay hombres a los que le ocurran este tipo de cosas?
eres consciente que yo como hombre puedo volverme solo a mi casa cruzando media ciudad a las 3 de la madrugada sin miedo y que mi hermana si va sola a 500 metros de mi casa a altas horas de la noche ya va cagada?
pues dale una pensada a eso
PIMPinella":2vcmwc7v dijo:joder pues me pasara solo a mi, pero yo en la mayoria de barrios de mi ciudad puedo andar a las 3 solo y no me pasa nada, de hecho lo hago bastante a menudo.
por otra parte, en un atraco pierdes como mucho el movil y la cantidad de dinero que lleves, si una chica tiene mala suerte puede acabar en una cuneta, es jodido pero es asi, como minimo tendra que aguantar que algun gilipollas envalentonado por el alchol le diga dos borderias y le deje con el miedo en el cuerpo.
por cierto, tambien hay algo de machismo en el hecho de que solo te roben a ti y no a la mujer, al igual que tambien es machismo cuando, en alguno de esos experimentos de dudosa credibilidad, todo el mundo ayuda a la mujer que esta siendo maltratada por su pareja y cuando es al reves se rien
hicem":7ktgv8bu dijo:¿Qué tiene que ver el vídeo que has puesto con las feminazis?
Pregunto.
S☀l":1l7ryl3k dijo:En finofilipino, hay un aporte bastante chulo sobre un texto de Barbijaputa y el miedo de las chicas a ser violadas por un hombre y a su legitimidad para dudar de ellos, a ver si en el break del Lunch saco tiempo, lo veo y lo posteo
Ser de luz":1l7ryl3k dijo:Ser machista es malo y ser feminista es bueno![]()
La del video es la presidenta de la sociedad feminista española
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.