Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo.

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema Oficial Sobre Machismo y Feminazis

http://www.lanacion.com.ar/1903860-bras ... dolescente

eres consciente de que no hay hombres a los que le ocurran este tipo de cosas?

eres consciente que yo como hombre puedo volverme solo a mi casa cruzando media ciudad a las 3 de la madrugada sin miedo y que mi hermana si va sola a 500 metros de mi casa a altas horas de la noche ya va cagada?

pues dale una pensada a eso

¿Qué tiene que ver el vídeo que has puesto con las feminazis?

Pregunto.

PIMPinella":1ovpntm4 dijo:
http://www.lanacion.com.ar/1903860-brasil-violacion-masiva-adolescente

eres consciente de que no hay hombres a los que le ocurran este tipo de cosas?

eres consciente que yo como hombre puedo volverme solo a mi casa cruzando media ciudad a las 3 de la madrugada sin miedo y que mi hermana si va sola a 500 metros de mi casa a altas horas de la noche ya va cagada?

pues dale una pensada a eso

Solo hacer un pequeño apunte y me vuelvo a mi cueva. Yo a las 3 de la madrugada también voy cagao porqué el tener polla no me da inmunidad delante un atraco o similar...

Yo cuando salgo de mi casa a las 3 de la mañana voy cagado, de hecho en caso de un asalto y voy con una amiga a mí serían a quien agarrarían a golpes.

Es parte del machismo en la sociedad.

El vídeo lo he puesto porque en el foro anterior este estaba.

Se escoge a un machista y a una feminazi para que jueguen a la ruleta rusa y a quien le toque la bala gana

joder pues me pasara solo a mi, pero yo en la mayoria de barrios de mi ciudad puedo andar a las 3 solo y no me pasa nada, de hecho lo hago bastante a menudo.

por otra parte, en un atraco pierdes como mucho el movil y la cantidad de dinero que lleves, si una chica tiene mala suerte puede acabar en una cuneta, es jodido pero es asi, como minimo tendra que aguantar que algun gilipollas envalentonado por el alchol le diga dos borderias y le deje con el miedo en el cuerpo.

por cierto, tambien hay algo de machismo en el hecho de que solo te roben a ti y no a la mujer, al igual que tambien es machismo cuando, en alguno de esos experimentos de dudosa credibilidad, todo el mundo ayuda a la mujer que esta siendo maltratada por su pareja y cuando es al reves se rien

PIMPinella":2vcmwc7v dijo:
joder pues me pasara solo a mi, pero yo en la mayoria de barrios de mi ciudad puedo andar a las 3 solo y no me pasa nada, de hecho lo hago bastante a menudo.

por otra parte, en un atraco pierdes como mucho el movil y la cantidad de dinero que lleves, si una chica tiene mala suerte puede acabar en una cuneta, es jodido pero es asi, como minimo tendra que aguantar que algun gilipollas envalentonado por el alchol le diga dos borderias y le deje con el miedo en el cuerpo.

por cierto, tambien hay algo de machismo en el hecho de que solo te roben a ti y no a la mujer, al igual que tambien es machismo cuando, en alguno de esos experimentos de dudosa credibilidad, todo el mundo ayuda a la mujer que esta siendo maltratada por su pareja y cuando es al reves se rien

A lo que iba es que el machismo afecta tanto a hombres como mujeres.

Hablando de lo de salir a la calle de noche, recuerdo que un día iba de camino a mi casa y había una chica delante mío. No dejaba de girarse a mirarme, pese a que iba a paso normal. Total, que hice caso omiso y seguí en línea recta, dado que iba a mi jodida casa. Tropezó justo delante del portal. Abrí la puerta y subí a mi piso con toda la indeferencia que pude reunir.

Ahora vamos a tener la culpa los hombres de que algunas sean unas locas paranoicas. Era una gilipollez que me faltaba por leer, ciertamente.

Diría algo, pero hoy he discutido muy fuerte con una separatista y estoy cansada. Casi prefiero debatir esos temas en NU... bueno no.

hicem":7ktgv8bu dijo:
¿Qué tiene que ver el vídeo que has puesto con las feminazis?

Pregunto.

Pidiendo coherencia en un tema de este muchacho?

Tranquilo nos ha pasado a todos.

Ser machista es malo y ser feminista es bueno :slow:

La del video es la presidenta de la sociedad feminista española

Facepalm-Meme-04.png

Yo creo que es obvio, así que más que discutir cuál de los dos es menos malo —los dos son deplorables a partes iguales— podíamos poner ejemplos, como:

YaMj9JC.png

En finofilipino, hay un aporte bastante chulo sobre un texto de Barbijaputa y el miedo de las chicas a ser violadas por un hombre y a su legitimidad para dudar de ellos, a ver si en el break del Lunch saco tiempo, lo veo y lo posteo

"There is perhaps no phenomenon which contains so much destructive feeling as moral indignation, which permits envy or hate to be acted out under the guise of virtue."

-

"Quizás no haya un fenómeno que contenga tanta destrucción como la indignación moral, que les permite a la envidia y al odio vestirse de virtud". - Erich Fromm.

S☀l":1l7ryl3k dijo:
En finofilipino, hay un aporte bastante chulo sobre un texto de Barbijaputa y el miedo de las chicas a ser violadas por un hombre y a su legitimidad para dudar de ellos, a ver si en el break del Lunch saco tiempo, lo veo y lo posteo

¿La misma que dijo que ser hombre, blanco y heterosexual te hace del lado opresor? Esa chica esta paranoica y escribe delirios.

Ser de luz":1l7ryl3k dijo:
Ser machista es malo y ser feminista es bueno :slow:

La del video es la presidenta de la sociedad feminista española

No se si sabrás que significa feminismo. Es un movimiento de mujeres que buscaba la igualdad porque no eran reconocidas en un mundo patriarcal, privilegios reservados solo para los hombres.

No veas la imagen que da el video de la vida de una chica
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=gvyuY9lCGUM[/bbvideo]

Volver