Creo que las últimas de sus intensiones sería tener hijos si ni siquiera quire seguir con vida.
Otra cosa, no se como a nadie se le ocurrió alejarla de los niños cuando ya había manifestado que una voz le decía que debía matar a sus hijos y después suicidarse. Cómo nadie pensó en que era una emergencia médica y no un simple malestar psicológico?, cuando los indicos de psicosis eran muy evvidentes, es una caso clarísimo de mala parxis. También te digo que si mi pareja manifiesta eso, me voy con los niños al palo, veo mucha icompetencia en la parte familiar también.
Otra cosa, no se como a nadie se le ocurrió alejarla de los niños cuando ya había manifestado que una voz le decía que debía matar a sus hijos y después suicidarse. Cómo nadie pensó en que era una emergencia médica y no un simple malestar psicológico?, cuando los indicos de psicosis eran muy evvidentes, es una caso clarísimo de mala parxis. También te digo que si mi pareja manifiesta eso, me voy con los niños al palo, veo mucha icompetencia en la parte familiar también.
Lo peor es que el Patrick se iba de viaje y la dejaba sola con ellos sabiendo que ella estaba mal. Yo no dejaba a mis hijos con mi pareja diciéndome eso. Si realmente era una maquiavélica, había formas más inteligentes de hacer lo que hizo (tristemente).Creo que las últimas de sus intensiones sería tener hijos si ni siquiera quire seguir con vida.
No creo que el tipo sea un Chris watts como pintan los tiktokers, pero seguro era indiferente y como ya no tenían tanto sexo como antes (ella hablaba en sus notas de que tenía miedo de cojer sin protección y que sabía necesitaban los dos reconectarse, sobre todo él) empezó a desinteresarse como hombre o simplemente era super ignorante del tema mental y no le importaba informarse.
Otra cosa, se de mexicanas que han ido al doctor en USA y cuentan que los médicos te recetan un monton de medicamentos que pueden ser adictivos a veces sin que el problema lo amerite tanto. Cómo si les importará más promoverlo
Si bien es cierto que que menciona que tiene pensamientos de hacer daño a los niños, que vaya a saber de que forma lo dijo, nunca mencionó que quería matarlos, pero que la gente este cambiando la historia sobre estos detalles te dice mucho de como esto les importa una basura la situación de la familia y más les importa como le puede afectar en su propia vida. pero lo normal supongo