Lean
NUser
Yo no hablo de mayor salario o poder adquisitivo. Hablo directamente de no trabajar. No quiero trabajar más. Estoy saturado. A mis 34 años, me siento un jubilado que quiere quedarse en su casa a tomar café, mirar series y hacer las tareas cotidianas del hogar.Es que sí hay parejas donde las mujeres tienen mayor sueldo y poder adquisitivo, pero Lean es un ejemplo de cómo funciona el imaginario

Bueno, de todas formas, tampoco es que falten ejemplos de cómo las mujeres han esclavizado hombres a lo largo de la historia. Existieron mujeres que esclavizaban hombres cuando tenían posiciones de poder, como reinas o emperatrices. Incluso muchas esposas aristócratas.Me alegro que coincidamos en que lo escribió un señor.
El elemento base es la relación de poder que se quiere ejercer. Es el reflejo del opresor y oprimido llevada a un extremo. Basta que una persona tenga el suficiente poder sobre otra para que se dé. El hecho de que se asocie más al hombre que a la mujer, que está bien que así sea, es porque el poder mayor ha estado más en manos de hombres que en manos de mujeres.