Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo.

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi comentario no era una crítica ni sarcasmo. Era irónico. Nada más.

No se peleen que van a venir los resaltados en rojo a cerrarnos el hilo (?)
Yo estoy más zen igual este año. Elijo mejor mejor mis batallas ª

Sobre la pregunta de Jonasas, no sé, no me gusta que cuando se responde siempre se cae en el determinismo biológico. Las guerras son más que nada la consecuencia de una lógica sobre la que se basa el funcionamiento del mundo. Hay guerras étnicas pero la mayoría son por razones económicas, así que va bastante más allá de hombres o mujeres en el poder, porque las reglas del juego terminan siendo las mismas. De todas formas, es un tema sobre el cuál me gustaría investigar, creo que tengo un texto por ahí pendiente.

Da igual ser irónico o sarcástico, no debería ser tanto si el receptor no estalla debido a una falta de tolerancia o fascismo interior.

Si el comentario es tipo tono burlón y condescendiente, como si el otro fuera lento para entender, sería claramente sarcasmo. Claro cada quien valora las cosas como le sale del sesgo.

¿Quieres decir que Pedro Sánchez en realidad es una mujer?
Mira Nolo, traje otra distopía que responde al tema, de la que nos gustan de Bethesda.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después no digan que no les avisé.

Es gracioso que cuando plantean distopías imaginarias en las que las mujeres dominan, siempre imaginan que los hombres van a ser esclavizados. Cuando la explotación del hombre por el hombre ha existido desde hace cientos de años.
Eso o es una fantasía de sumisión camuflada.
Es que tenemos ejemplos. Y todos los que ofrecen las feministas tiran por ahí. Desde la profesora de instituto de España con su "Matria" con castración química, como cierta feminista britanica que encerraría a los hombres en una isla ar solo usarlos para reproducción.

Es gracioso que cuando plantean distopías imaginarias en las que las mujeres dominan, siempre imaginan que los hombres van a ser esclavizados. Cuando la explotación del hombre por el hombre ha existido desde hace cientos de años.
Eso o es una fantasía de sumisión camuflada.

Solo imagina a Irene Montero al mando o a la otra Montero que aseguraba que el principio de inocencia era una vergüenza.

O no necesitas imaginar nada, la campaña de las mujeres NO mienten, las denuncias falsas solo están en la mente de los fachas ya te hace una idea de por donde van.

A penas se quien es Irene Montero, pero te puedo decir que tenemos un presidente que ha dicho que la figura del femicidio es un privilegio para las mujeres, ha cuestionando la despenalización del aborto y ha negado que el trabajo doméstico sea un aporte a la sociedad. Basta con que suba al poder una figura más volcada hacia el autoritarismo para que los derechos básicos de las mujeres, como su autonomía corporal, se vean afectados, no hace falta imaginarlo, ejemplos hay de sobra.

Por otra parte, en la situación de la mujer viviendo sola con puros hombres, voy a recordar que en las cárceles siempre hay por lo menos uno que termina siendo abusado. Pensar que va a ser bien tratada por todos y cada uno es infantil.

Fallout en parte se inspira en Mad Max, pero la perspectiva de Miller es mucho más realista.

La perspectiva de Fallout no hay que tomársela literal. Tiene un toque de intención realista, pero también de humor.

No tengo la menor duda que el que escribió eso, habrá bromeado con un compañero de trabajo sobre lo gobernado que era porque la novia le decía qué hacer y decidieron hacer una distopía donde las mujeres esclavizan a los hombres. Porque todas mienten y nos gobiernan.

De Bethesda me espero cualquier cosa. Es lo que hace mágico a Fallout.

Por cierto, mi fantasía sumisa reprimida es ser un amo de casa y que una señora me mantenga. No quiero trabajar más. Que me compren todo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y los idiotas los defienden en la cara te están diciendo que en caso de ser mujer te secuestrarían para violarte pero como no están en un pais islamita no lo pueden hacer vomitivo es poco.

Y los idiotas los defienden en la cara te están diciendo que en caso de ser mujer te secuestrarían para violarte pero como no están en un pais islamita no lo pueden hacer vomitivo es poco.
Y eso que los Palestinos son peores. Pero ahí va el feminismo abogando por esa sociedad que invita a la violación.

Solo imagina a Irene Montero al mando o a la otra Montero que aseguraba que el principio de inocencia era una vergüenza.

O no necesitas imaginar nada, la campaña de las mujeres NO mienten, las denuncias falsas solo están en la mente de los fachas ya te hace una idea de por donde van.
Una parte del machismo es destacar a las mas petardas para invalidar al resto. Es un machismo disfrazado de feminismo, se puede ver en las pelis wokes (estoy segura que lo hacen a proposito)
Porque siempre habido mujeres que han salido hacia adelante y no soltaban burradas pero esas parece que no cuentan.

Una parte del machismo es destacar a las mas petardas para invalidar al resto. Es un machismo disfrazado de feminismo, se puede ver en las pelis wokes (estoy segura que lo hacen a proposito)
Porque siempre habido mujeres que han salido hacia adelante y no soltaban burradas pero esas parece que no cuentan.
Estas petardas son vicepresidenta y ex ministra de igualdad. Llámalo como quieras pero sus opiniones y sus voces son extremadamente influyentes te guste o no

Hace ya varios años, me parece que en harvard había alumnos diciendo que violarían si no fuesen a prisión

Es que sí hay parejas donde las mujeres tienen mayor sueldo y poder adquisitivo, pero Lean es un ejemplo de cómo funciona el imaginario

Y es que cuando eres ama de casa en automático pasa a ser sinónimo de sumisión

Y cuando ganas más, el machito de turno te va a recordar quién manda en casa

La perspectiva de Fallout no hay que tomársela literal. Tiene un toque de intención realista, pero también de humor.

No tengo la menor duda que el que escribió eso, habrá bromeado con un compañero de trabajo sobre lo gobernado que era porque la novia le decía qué hacer y decidieron hacer una distopía donde las mujeres esclavizan a los hombres. Porque todas mienten y nos gobiernan.

De Bethesda me espero cualquier cosa. Es lo que hace mágico a Fallout.

Por cierto, mi fantasía sumisa reprimida es ser un amo de casa y que una señora me mantenga. No quiero trabajar más. Que me compren todo.
Me alegro que coincidamos en que lo escribió un señor.
Igual no está mal la parte de esclavizar, a la primera que pregunte: che gorda dónde está el control del aire acondicionado? lo van a mandar a encontrar la pala. Porque así empiezan.

Lamento decirte que vas a tener que laburar bastante siendo amo de casa, pero para que eso sea posible, deberían ganar más las mujeres que los hombres. Lo veo difícil

Edit: mi comentario estaba antes del de Ceci pero lo eliminé. No quiso hacer doble post

Última edición:
Volver