Tema Oficial Sobre Machismo y Feminismo.

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es gracioso porque todo esto que comentas tiene por detrás precisamente el machismo. Novedad: no solo afecta a las mujeres.
Claro como tus privilegios te los da el Machismo no vale xD

La cosa es que para reforzar según que argumentos, interesa hablar de los privilegios de hombre, pero no de los de la mujer... porque si, la mujer también goza de privilegios, y estos, sean otorgados por el "patriarcado" o ganados de cualquier otra forma, ninguna querrá perderlos o renunciar a ellos por obvias razones.
Y es eso, pero si hasta les indicas eso y algo te sacaran para decirte que sus privilegios son justificados y los tuyos no, que en las leyes obviamente no tenemos ningún privilegio y las mujeres sí.

Igualmente que alguien defienda a la anciana del video también seria estar fuera de su sano juicio.

En muchas culturas, a las mujeres se les invita, se les regala, se les elogia más fácilmente. Si bien eso puede tener un lado cosificador o machista, también genera ventajas visibles (por ejemplo, acceso gratuito a eventos, o menos esfuerzo esperado para iniciar una relación).
La auto-cosificación no es lo que parece, afecta muchísimo la autoestima, en este caso, la de las mujeres.
Y si bien existe machismo, aquí juega un papel muy importante el género.

Que se esté hablando de los diferentes problemas a los que nos enfrentamos según nuestra condición biológica, es jodidamente bueno

Última edición:
Dicen que en cierto paises la mujer ha conseguido ya sus derechos incluso inventan privilegios.
Concuerdo con cierta critica al feminismo, que te lo vendan como una lucha de clase social, cuando hay mujeres de clase alta y de clase baja.
Pero luego te recuerdan tu rol respecto a la natalidad.

Un tema que me preguntaba,

¿Pensáis que si la mujer alcanza la igualdad suprema, se volverían tan gilipollas como somos los chicos?

O mantendrían su tranquilidad y bondad?

Antes que me digáis que hay mujeres malas, ya lo sé, pero por lo general, las mujeres son más decentes que nosotros.

Increíbles los privilegios de la mujeres, que te digan que sos linda (si no lo sos, QUÉ problema), que te inviten y te regalen no sé, flores. Cambio eso sin miramientos por no tener miedo a que me violen, abusen, se crean con la confianza suficiente para decirme cosas en la calle, me paguen menos o que constantemente me quieran imponer si puedo o no decidir sobre cursar un embarazo según quién esté en el poder, por mencionar algunas cosas.

Última edición:
Un tema que me preguntaba,

¿Pensáis que si la mujer alcanza la igualdad suprema, se volverían tan gilipollas como somos los chicos?

O mantendrían su tranquilidad y bondad?

Antes que me digáis que hay mujeres malas, ya lo sé, pero por lo general, las mujeres son más decentes que nosotros.

Habría menos guerras cursadas de forma directa, violenta. Un menor porcentaje de lucha física. Las mujeres son más de la intriga y hablar por la espalda.

Dos influencers salidos de GH promocionaron una red de trata de explotación sexual como si nada. Entras a la cuenta de Instagram y es tan obvio que duele.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si las mujeres alcanzan esa igualdad, serían mejores que los hombres porque tendrían los mismos derechos pero mantendrían su poder real: el sexo.

Los hombres seríamos esclavos, ellas ocuparían todos los cargos de poder y viviríamos en un mundo de mentiras porque todas mienten.

Y hasta ahí mi distopía.

Por qué necesitan este requisito?

Excelentes para la política
Para las cuestiones bélicas por ejemplo sí dada su naturaleza secretista. Otras áreas de la política deben ser completamente transparentes, por lo que ahí ya no resulta tan deseable. Igual lo que ocurre tras las paredes es cosa de los dos géneros así que la mierda salpica en todas direcciones.

Dos influencers salidos de GH promocionaron una red de trata de explotación sexual como si nada. Entras a la cuenta de Instagram y es tan obvio que duele.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

No es una trata de explotación sexual. Fabricaban piezas para la guerra Rusia-Ucrania.

Si las mujeres alcanzan esa igualdad, serían mejores que los hombres porque tendrían los mismos derechos pero mantendrían su poder real: el sexo.

Los hombres seríamos esclavos, ellas ocuparían todos los cargos de poder y viviríamos en un mundo de mentiras porque todas mienten.

Y hasta ahí mi distopía.

No seas simp.

Y hasta ahí mi distopía.

¿Quieres decir que Pedro Sánchez en realidad es una mujer?

Para las cuestiones bélicas por ejemplo sí dada su naturaleza secretista. Otras áreas de la política deben ser completamente transparentes, por lo que ahí ya no resulta tan deseable. Igual lo que ocurre tras las paredes es cosa de los dos géneros así que la mierda salpica en todas direcciones.

No es una trata de explotación sexual. Fabricaban piezas para la guerra Rusia-Ucrania.

No seas simp.
Conozco feminas muy directas. Ojala fueran secretistas

El lugar que promocionan es Tartaristán de mayoría musulmana seguramente sea como las mujeres que fueron captadas por ISIS.
Edito: ellos respondieron
GoSC1QsXQAAJhTS

Última edición:
Sesgo es el hecho objetivo de que la explotación sexual se da mayormente en mujeres?. Mirá lo que pasa en Dubai, te lo resalto con rojo o se entiende?
Y eso qué tiene que ver? Te puse el enlace de arriba como una corrección amistosa de que el comentario que hiciste de trata sexual no se corresponde al caso y me contestaste sarcásticamente. Literal viste la noticia y lo primero que se te pasó por la cabeza fue acusar sexualmente.

Volver