Stranger Things

RockmanX37

NUser
Muy buena la season.
El ep 4 para mi el mejor lejos, y junto con el 7 dejaron la vara demasiado alta.

Quedé maravillado por todo el episodio 4, Max fue lo mejor de esta season, pero lejos.
Eleven , y su backstory, gigante sobre todo en el 7. El ep 8 me gustó como antesala al final, pero no es precisamente de los mejores.
El mensaje que deja en el ep 4 es poderosísimo, en un montón de aspectos. Antagonista impecable, tétrico, transmitía horror en serio.

[video=youtube;LgY4DdLINpU]
-You are not really here
-Oh, but I am, Max.

Sublime.
Jim hopper, mejoró muchisimo como character, ni me gustaba y le dieron un giro espectacular con lo de la prisión.
Que lo pario la actuación de David Harbour, y que puedo decir de Winona, esta en formol, y terrible actriz.
Me encanto Eddie, y genial la escena de MoP de Metallica.
ST parece una película de horror de los 80s crafteada con mucho cariño, y resumida en varias partes.
Un placer mirar esta temporada.
Pero bueno fué una season finale al nivel de ST. Me gusto mucho, 9/10 overall.

Cobra

NUser
A ver los que lloran por la muerte de
Eddie, como no va a tener sentido su muerte, o que no sirvió parada nada?? Si no fuera porque se sacrifica y gana tiempo los murciélagos hubieran entrado al mundo real por el portal y matado varios inocentes o hubieran vuelto a la mansión y matado a Nancy, Steve y Robin

Claro que tiene sentido y hay un motivo el por cual decide sacrificarse. Además de por todo el desarrollo como personaje de dejar de huir, etc.

Lean

NUser
Me encantó el final, pero hubiera sido perfecto si:
le hubieran dados los huevos al guionista de dejar morir a Max como correspondía por los requisitos del guión: la 4ta muerte.

Por todo lo demás, cero quejas. Para durar 2.20 hs, un ritmo bastante dinámico y agradable.

Eddie el mejor secundario de la serie, lejos. Nancy la mejor de la temporada.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Mugi

NUser
El momento de Max en la parte 1 es muchísimo más emocionante que la no muerte de la parte 2. Tanta escena entrelazada fue un error en ese momento. Igual que con Eddie.

Se nota el presupuesto, la temporada 4 en general es muy muy buena. Pero lo de dividir en grupos ha causado un desperdicio de bastantes personajes. De hecho el grupo inicial de los 4 niños han sido un 0 a la izquierda en la temporada. En cambio Nancy ha crecido mucho, su grupo fue el mejor.

Espero que la 5 vuelva a los orígenes y tomen mejor papel el grupo inicial y en especial Will. Su medio confesión fue bonita, pero ha sido su único momento especial a parte del abrazo con Eleven. Muy desaprovechado, espero que se utilice su nexo de unión con el otro mundo y se conecte definitivamente la temporada 1 con Vecna, que queda en el aire.

Azariel

NUser
Pues se acabo y ahorar a esperar otros 3 años para la 5ta y ultima temporada

Se sabe que tendremos un Time Skip y por semejante Clifhanger se intuye porque

Esta 4ta temporada ha revitalizado a la serie, la pondria a la par de la primera y demostrando que Netflix tendra sus cagadas pero cuando acierta lo hace como nadie, tuvimos un Season Finale de casi dos horas y media, nada que ver con los comerciales de 30 minutos que lanza Disney Plus con sus series

He sufrido por Max todo el capitulo final, creo que el personaje ha muerto y Eleven la cago al intentar traerla de vuelta, ojo que su cuerpo puede quedar como un futuro recipiente para Vecna

~Miika~

Master AG
Vengo, tiro la teoria de que
Once la cago, y Vecna ta dentro de Max, y por eso se dice que esta herido pero vivo, aprovecho el instante y quedó en ella.

Asi por lo menos hay una muerte importante en el equipo inicial (y no solo un "pj nuevo que nos encariñamos en la temporada y lo matan)

xXKecheXx

NUser
Vengo, tiro la teoria de que
Once la cago, y Vecna ta dentro de Max, y por eso se dice que esta herido pero vivo, aprovecho el instante y quedó en ella.

Asi por lo menos hay una muerte importante en el equipo inicial (y no solo un "pj nuevo que nos encariñamos en la temporada y lo matan)
Solo Eleven? Nancy tiene a quemarropa a Vecna y decide dispararle al pecho lmao.
Se sabe desde que Hopper logró atravesar la piel del Demogorgon con el rifle luego de que los quemaran, pierden esa resistencia a las balas, al menos en parte, una vez que los hacen BBQ.
Igual creo que la única manera de matar a Vecna ahora que está de alguna manera fusionado con el Mind Flayer es acabando con éste.
Lo de villano escapando por la ventana es muy cliché lmao.

Gik

Administrador
Es más, yo creo que entre Nancy y el fuego han acabado con ese cuerpo de Vecna. Su caída e imagen final me hacen pensar que está muertísimo. Pero claro, está el problema de que Vecna es TODO, así que aunque no esté en ese cuerpo su consciencia sigue por ahí.

Cobra

NUser
A mi me dio la impresión de que Vecna no era el final boss. :hmm:
Claro que es el final Boss toda la temporada ha sido para mostrarte quién es el villano final de la serie y como siempre estuvo detrás de todo XD

rej 2.0

NUser
Claro que es el final Boss toda la temporada ha sido para mostrarte quién es el villano final de la serie y como siempre estuvo detrás de todo
Cuando lo presentan simplemente dicen que es un "general de alto rango" no "el de más alto rango" o algo así.

Cobra

NUser
Cuando lo presentan simplemente dicen que es un "general de alto rango" no "el de más alto rango" o algo así.
Eso lo dice Dustin sin tener ni puta idea. Luego cuando revelan que Vecna es Henry (001) y vemos cómo le dio forma al mindflyer nos dejan claro que es el villano final de esta serie.

• Me gusta
Reacciones: Gik

~Miika~

Master AG
Solo Eleven? Nancy tiene a quemarropa a Vecna y decide dispararle al pecho lmao.
Se sabe desde que Hopper logró atravesar la piel del Demogorgon con el rifle luego de que los quemaran, pierden esa resistencia a las balas, al menos en parte, una vez que los hacen BBQ.
Igual creo que la única manera de matar a Vecna ahora que está de alguna manera fusionado con el Mind Flayer es acabando con éste.
Lo de villano escapando por la ventana es muy cliché lmao.
No te confundas, tengo muchas cuestiones sobre este final, cuando digo que Once la cagó es que la cagó en interceder con Max, porque le dio el cuerpo a Vecna para seguir haciendose pendejo

Que siempre puede ser que te vivo y coleando porque ta metido en Will a lo orochimaru con el sello maldito, asi que jamas le mataran hasta que no maten a Will

rej 2.0

NUser
Luego cuando revelan que Vecna es Henry (001) y vemos cómo le dio forma al mindflyer nos dejan claro que es el villano final de esta serie.
Por eso, Vecna se encontró con nuevas criaturas, aún falta explicar que son, quien los creo y así... además, Vecna fue derrotado, ya saben como hacerlo, sería muy repetitivo que le den un power up. ¿Qué más tiene que aportar a la serie Vecna?, seria simplemente esperar que lo derroten y no mucho más. Creo que El demostró que es muy superior a Vecna, no solo 1 vez sino 2, me parecería raro que hagan lo mismo una y otra vez.

Cobra

NUser
Por eso, Vecna se encontró con nuevas criaturas, aún falta explicar que son, quien los creo y así... además, Vecna fue derrotado, ya saben como hacerlo, sería muy repetitivo que le den un power up. ¿Qué más tiene que aportar a la serie Vecna?, seria simplemente esperar que lo derroten y no mucho más. Creo que El demostró que es muy superior a Vecna, no solo 1 vez sino 2, me parecería raro que hagan lo mismo una y otra vez.
Tranquilo que seguro que habrá una nueva criatura a derrotar, Nancy dijo que vio un monstruo gigante. Pero Vecna es la cabeza pensante, al final de la temporada te dicen que sigue vivo, herido y furioso. Además al final logra cumplir su plan que era abrir el portal en Hawkins. Los protagonistas van a tener que volver a enfrentarse a él y volver a derrotar, esta vez definitivamente.

Ombra

NUser
¿Y no podría ser que Eleven fuera la "mala final"? Es decir, que realmente ella creara el Upside/Down sin darse cuenta con sus poderes y que tenga que sacrificarse o hacer alguna paranoia loca para que realmente desaparezca todo.

La opción de que Vecna sea el malo final por eso, no me desagrada tampoco ¿eh? Solo preguntaba.

Yo la acabé anoche, y tengo poco tiempo para comentar todo, solo diré que:
- Max debería haber quedado muerta. Es el único error que me cuesta "dejar pasar".
- Espero que Vecna no esté DENTRO de MAX, me parecería algo forzado para "no dejar ir" a la actriz.

De los mejores personajes y esas competiciones... Yo sigo pensando que Dustin es de lo mejor. Si no mirar la relación que se tiene con Eddie y con el otro GOD, STEVE. Por ahí andan mis favoritos.

Minerva00

NUser
Se está trabajando en un spin-off de anime de STRANGER THINGS:
  • La serie, titulada 'STRANGER THINGS: TOKYO', seguiría a 2 hermanos gemelos amantes de los videojuegos de las afueras de Tokio en la década de 1980 que se encuentran con Upside Down.

Deidara1

NUser
Dos gamers que van a parar a otro mundo, osease la premisa del isekai promedio de los que Japón saca 832677 al año.