Stranger Things

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,924
Si quereís no perder viestro tiempo en el primer capítulo ver los últimos 5 min. No hace falta más.
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
4,882
Visto el primero capitulo, con calma...

Un inicio brutal, un final precioso .... pero la mitad pura mierda adolescente y traumas estupidos .... me lo temia, que cuando crecieran los niños la serie se volveria normalete ... han hecho bien acabarlo todo con estas dos partes....
 

ivan_vega89

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
8,186
Yo llevo los 4 primeros capítulos y me está pareciendo un 10/10.

Como se nota que Netflix se ha dejado la pasta. La ambientación y la forma en la que esta temporada está rodada está increible, muchos planos y muy cuidados.

Cuando vi las duraciones pensé que meterian bastante relleno, pero por ahora me está gustando todo, incluso las partes mas calmadas sirven para ver como están las cosas con el grupo protagonista.

Ahora el mejor capítulo hasta el momento es el 4. Y el final muy top.
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,837
El primer episodio siempre está para reintroducirnos a los personajes y que veamos que es de sus vidas, tampoco es tan horrible.

Yo llevo los 4 primeros capítulos y me está pareciendo un 10/10.

Como se nota que Netflix se ha dejado la pasta. La ambientación y la forma en la que esta temporada está rodada está increible, muchos planos y muy cuidados.

Cuando vi las duraciones pensé que meterian bastante relleno, pero por ahora me está gustando todo, incluso las partes mas calmadas sirven para ver como están las cosas con el grupo protagonista.

Ahora el mejor capítulo hasta el momento es el 4. Y el final muy top.
Yo ya llevo 3 y me está encantando
 

Azariel

NUser
Registrado
2 Jul 2016
Mensajes
3,279
De lejos la mejor temporada de la serie junto a la primera

Sirvieron los 3 años que tuvimos que esperar, se esforzaron en darnos lo mejor que se les ocurrio a los guionistas
 

Wtf

NUser
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
4,882
Menos mal que segui viendo el vol1 apesar del primer capitulo tan normalucho que tuvo...

Puf... lo han logrado...
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,043
Visto los 3 primeros capitulos me han gustado muchísimo. Con la duración de los capitulos pensaba que se me harían pesados pero en absoluto, se toman su tiempo en desarrollar a los personajes y en manejar la trama, el nuevo villano tiene una pinta terrorífica e impone mucho, a ver como sigue el siguiente capitulo porque el siguiente objetivo es Max...

Algo que me esta molando de esta temporada es que no se cortan con las muertes son bastante gores y explicitas, esta nueva temporada tiene un tono mas terrorífico y adulto que las anteriores y me encanta.
 

kteo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,992
La verdad es que me parece buena temporada, disfrutable en muchos momentos y mantiene la tensión en estos primeros 7 capítulos. pero sinceramente hay cosas que me chirrían mucho, donde está la acción y el gran meollo es en Hawkins, cuando salen de ahí y se van a California y Rusia, baja mucho porque dan la sensación que están mareando la perdiz, aparte que ambas tramas tienen como objetivo un rescate, sobre todo la trama en Rusia está muy estirada porque podría haber acabado 2 o 3 capítulos antes pero han seguido estirando el chicle con situaciones absurdas, las decisiones que toma Joyce en esta temporada, me cuesta un huevo creerlas, primero callarse una noticia tan importante y luego siempre elegir la elección más temeraria y con más riesgo posible... Veo el guión ahí forzadísimo para dar el final que quieren dar, aunque flipé con lo del dinero porque me imaginaba que esa cantidad no la tenía y resulta que sí.

Con Once por ejemplo tengo el problema de que no veo una evolución del personaje porque veo el guión insistiendo en más de lo mismo una y otra vez, tiene sentido con lo que pasa en Hawkins para cuadrar cuando necesitas saber esa información que resulta que es el final del episodio 7 pero nos pasamos toda la temporada con un trauma que se explica en 10 minutos de metraje y lo han estirado 3 o 4 capítulos. Lo mejor de Once sus problemas en el instituto y que resoluciones xDDDD

Luego el otro caso es el de Mike, Will y Jonathan que están totalmente en fuera de juego los pobres y su rol esta temporada va en función de Once y mientras no se desarrolle la trama de Once hasta el punto que tengan que aparecer, están directamente en el banquillo y en el caso de Mike y Will que son personajes muy principales en esta serie esta temporada son observadores puros y duros, hasta las conversaciones entre los personajes se hacen insulsas en muchos momentos.

Pero como digo, lo mejor está en Hawkins y mira que venimos de temporadas bastante movidas pero en esta no paran de pasar cosas y de manera muy dinámica variando de frentes, personajes y situaciones. El motor de esta temporada y la salva con creces, aparte se nota mucho que los personajes están mejor trabajados que lo que están fuera, esta claro que el núcleo de la historia que querían contar es esta y está mucho mejor desarrollada que el resto que sinceramente parece relleno del malo comparado con esto.

Saludos :risita:
 

Pandora

NUser
Registrado
25 Abr 2019
Mensajes
2,721
Me pegue una maratón y en dos días me la terminé a la temporada 4.

En general me gustó bastante, muy entretenida y disfrutable. Los capítulos de hora y media no se hacían para nada pesados, y supo mantenerme enganchado hasta el final.

No obstante, no se si es porque me vi las temporadas anteriores hace mucho o si realmente siempre fue así, pero el guión lo sentí más "infantil" de lo normal. O más "marvelesco" por ponerle un termino más apropiado, y me refiero puntualmente a dos cosas:

a) Hubieron algunas escenas de comedia que sentí que no solo no pegaban nada en el contexto, sino que arruinaban por completo la atmósfera creada hasta ese punto cosa que al vermelo de tirón ya me dió por las pelotas al final.

b) La amenaza nunca se sintió real. Momentos de tensión y suspenso sobraron, pero realmente nunca me transmitió la sensación de que todo se podía ir a la mierda como siento que lo hicieron en las temporadas anteriores. En gran parte por culpa de las escenas de comedia mencionadas arriba que le quitaban toda seriedad al momento

por ejemplo toda la secuencia con Max del capítulo 4 mantuvo al borde del sillón porque por un momento casi compro que podía palmarla, pero después te clavan a Dustin y cía haciendo el tonto tratando de encontrar el cassette favorito de Max y toda la atmósfera creada se va al diablo

c) Nuevamente repito que no recuerdo del todo si en todas las temporadas fue así, pero sentí que los personajes abusaron de los latiguillos y frases hollywoodenses en momentos clave.

d) El rol de Joyce.
en la primer temporada me vendió por completo su papel de madre sufrida y protectora, en esta temporada se rajó a la mierda sin avisar mientras sus críos la pasaban horrible. Se la.iban a llevar al reformatorio a Once y ella ni enterada


Pero en general me gustó mucho lo que vi, me da intriga a dónde está yendo la trama ahora. No me esperaba la ruta que tomo y siento que pueden cagarla abismalmente, pero de momentosl lo visto hasta el 7 me dan muchas ganas de ver como sigue la historia.


PD: no me quiero aventurar a dar una opinión al respecto porque todavía queda una mitad de temporada que me puede callar la boca pero
que tonta que se puso Once eh, la pubertad le pegó para atrás pero mal.
 

rej 2.0

NUser
Registrado
20 May 2020
Mensajes
881
Buena temporada.
La trama de vecna es lo mejor de la serie, bien lograda.
Las otras subtramas me han parecido muy flojas, la pandilla de Mike... de relleno, quizá en la siguiente parte mejore pero muy bajito el nivel de momento.
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,924
El 7 capítulo súper bueno. Pensaba que 1:40h sería interminable pero me ha pasado volando.

Actorazo el de crepúsculo:ok:
 

Invictussol

NUser
Registrado
2 Mar 2019
Mensajes
3,837


Algo que me esta molando de esta temporada es que no se cortan con las muertes son bastante gores y explicitas, esta nueva temporada tiene un tono mas terrorífico y adulto que las anteriores y me encanta.
Tampoco es que las temporadas anteriores se cortasen con las muertes, ahí tienes el ataque de los demoperros (todo un homenaje a Aliens) y las muerte de Bob, o cuando el azotamente licua los controlados para hacerse un cuerpo.
 

Lean

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,515
Ubicación
Montevideo
Se superó esta serie con esta temporada. La 3era ya había dado un salto de calidad, con esta vuelven a subir otro escalón.

La concepción de Vecna es lo mejor de toda la serie. Se nota que le pusieron cariño al guión durante el parón.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
15,813
Me quería esperar a que soltaran la parte 2 para así vermelo todo entero, pero no se si podré esperar después de leer como de buena está siendo esta temporada.
 

HisokaSp

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,583
Concuerdo con que está es la mejor temporada desde la primera. Incluso puede que un poco mejor teniendo en cuenta la evolución que ha tenido en diferentes aspectos en la 4° temporada.

Ya habían cosas que no me cuadraban mucho como lo del boss de turno sacado de la manga pero con el final pues me cerró la boca. Ya que también se pedía tocar un poco más el tema del resto de niños enumerados y pues de que forma lo han hecho. Ha sido brutal aunque ya se veía venir de camino al final ha sido muy bien ejecutado a mi parecer.

Otra cosa que quisiera destacar es el cast. No se como lo hacen pero siempre aciertan con cada personaje nuevo. Son tan carismáticos y se adaptan muy bien con el cast original, vease a Max, Billy, Robin y ahora Eddie del que ya soy su fan.

Mi único punto negativo. Esos guiños a un posible regreso o romance entre Nancy y Steve :brr:

Se me olvidaba. Lo último y de lo que mas me gustó. Ese homenaje a Pesadilla en Elm Street fue una locura y siendo de mis sagas favoritas y Krueger mi personajes favorito de todos los slasher existentes no podría estar mas contento :yay: Cuando se escuchaba esa voz tan grave de Vecna en mi mente recordaba a Freddy llamando a Tina o Nancy de su primera película. :yay:
 
Arriba