Stranger Things

Je88

NUser
Curiosa publicidad por parte de Netflix y Sabritas México

meruem

NUser
Lo de vecna vs Max lo mejor hasta ahora para mi de los 7 capitulos. Max corriendo con esa musica de fondo tratando de salvar su vida, un manjar.

Me esperaba que ese joven del laboratorio fuera el número 001 pero nunca que fuera el hijo de Victor y que fuera Vecna, aunque siempre me dio mala espina que quedara en coma, siendo que su madre y su hermana murieron al instante. Muy bien lograda y contada toda su historia.

Ahora, Vecna seria el ”jefe“ de ese mundo, y el mind flayer de las temporadas pasada solo un subornidado? junto a los demogorgons? esa seria mi duda

Última edición:

Summlaris

NUser
Lo de vecna vs Max lo mejor hasta ahora para mi de los 7 capitulos. Max corriendo con esa musica de fondo tratando de salvar su vida, un manjar.

Me esperaba que ese joven del laboratorio fuera el número 001 pero nunca que fuera el hijo de Victor y que fuera Vecna, aunque siempre me dio mala espina que quedara en coma, siendo que su madre y su hermana murieron al instante. Muy bien lograda y contada toda su historia.

Ahora, Vecna seria el ”jefe“ de ese mundo, y el mind flower de las temporadas pasada solo un subornidado? junto a los demogorgons? esa seria mi duda
Es al reves, explican que vecna es un comandante, mas jodido que un demogorgon pero el boss final es el azotamentes.

Gik

Administrador
El momento de Max y Running Up That Hill es maravilloso. Estoy escuchándola mucho ahora.
Vecna está muy bien, aunque su identidad es fácilmente previsible si tienes buen ojo y acostumbras a ver series; todas las pistas están ahí.

Una pena que Jonathan, Will y Mike sean prescindibles al menos en esta parte. Lo de separar al grupo no suele ser buena idea, y en esta ocasión ellos son los que peor parados han salido.

Azariel

NUser
Menos de 2 dias para el Volumen 2

Se intuye que la historia al tomar un rumbo mas adulto va a empezar a matar personajes importantes

Hagan sus apuestas

HisokaSp

NUser
Creo que de los niños no tan niños, no morirá nadie.
No me gustaría por las consecuencias que conlleva pero veo morir a Jonathan.

Pandora

NUser
Steve , Eddie o la hija de Uma Thurman.

Después de lo mal que la paso Joyce en las temporadas 1 y 2 no creo que de atrevan a matarle a un hijo así que no veo a Jonathan muriendo.

Wtf

NUser
Steve tiene una death flag terrible ..... Aunque lo ideal sería que muriera Eleven, pero no hay webos....

rej 2.0

NUser
Me desvelé por acabar la serie y para mí fue decepcionante el final de temporada. Les faltó huevos a los Duffer y la edición en ambos episodios me pareció lamentable y el guión mediocre.
El episodio 8:
No me gusta que Will sea un llorón, aunque su confesión/proyección fue una buena escena.
Pero todo lo relacionado al Doc, uff malillo. Primero lo muestran como un hdp para que después pretendan que lloremos con su muerte, En su lecho de muerte al menos espera algo como "conocí el amor de padre con Hopper" de parte de El, pero fue una escena que pretendía sentir lástima por él, me pareció muy wtf.

El final:
Me rompió las pelotas la trama de Rusia, tadas las escenas fueron anticlimaticas al punto que las adelantaba, la parte de Vecta generaba una tensión y el cambio brusco a Rusia me sacaba del momento, malísimo.
El seguidor promedio de Trump, malísimo el personaje, solo está para odiarlo y lo logran pero tengo el problema de que al darse cuenta que Max está en transe su OBJETIVO era despertarla, mismo objetivo que Lucas, pero incomprensible como este último no le dijo en algún punto "la despierto". Además que la escena de su muerte/no muerte, me pareció una porquería, ahora van a hacer de Eleven "la mesías" o algo, dejala muerta quiero llorar por ella, no soporto que me dejen a la mitad de un sentimiento, además que después hay una elipsis que corta por completo todo, mal en todo sentido no hicieron bien su muerte y tampoco su resurrección xD
El diálogo de Mike me pareció extremadamente largó.
La muerte de Eddie no me movió nada, aunque el personaje era carismático creo que es más mérito del actor que del guión, y ademas que se muere porque no quería seguir huyendo, un lol en toda regla.
La policía y el ejército desaparecieron.
La reunión entre "padre" e "hija" me decepcionó bastante también,.esperaba otra cosa, quizá algo de incredulidad por parte de El, me pareció tan soso que simplemente diga "nunca dude" o algo así. Además que dejaron en claro en los dos episodios que su padre era el doc, realmente incomprensible.

De lo que me gustó, el desarrollo de Nancy es increíble y su equipo fue lo mejor de la temporada por mucho. Los capítulos fueron entretenidos en general. Aún sigo con hype para la siguiente temporada, aunque ya no me desvelaré para esperarla. lol

Invictussol

NUser
Visto el primer capítulo, y aparte de lo dicho por rej sobre owens, esto es una cosa que me escama

Todo este rato estudiando a los demogorgon, sus fortalezas, debilidades, etc... sabiendo que el calor es su debilidad, en una base militar rusa que seguramente tendrán de todo ¿y a nadie se le ocurrió llevar lanzallamas por si la cosa salía rana?

Última edición:

Cobra

NUser
Tremendo final, 2 horas y 20 minutos que los he disfrutado como un gorrino. La escena de Nancy, Steve y Robin con Vecna es épica.

Ahora sí que ya se viene la temporada final, a ver cuánto tendremos que esperar...

Última edición:

Gik

Administrador
La mejor de esta temporada sin duda es Nancy. Luego Eddie. Genial el metalero con Master of Puppets.

Como tarden mucho para la siguiente temporada los chavales van a tener canas a este paso. Como crecen.

Pandora

NUser
Pensé que la segunda parte iba a tener más capítulos ya estaba preparado para maratonear todo el Finde y cuando me di cuenta ya la había terminado en una tarde jaja

Nada, muy entretenido en términos generales pero me pareció mucho más floja que la primera parte. Algunos puntos que quiero comentar.

- Qué carajo fue lo que pasó con Eddie? Osea no terminé de entender con qué necesidad hizo lo que hizo, sólo porque no quería huir? Porque no tuvo ninguna puta utilidad, me pareció ridículo su final para el carisma que tenía el personaje.

- Toda la trama de Rusia fue absurda y forzadisima. Entretenida, si, pero tremendos huecos argumentales que dejó. Demasiado barata la sacaron, la verdad en materia de guión lo más flojo de la serie.

- Lo del doctor "padre" de Once ridículo no, lo que sigue. No termina de ser ni villano ni aliado al final, parece que ni él sabía lo que quería aparte de estorbar.

- Lástima que Will no llegó a hacer algo relevante en toda la temporada (aunque su escena en el auto me pareció muy emotiva y bien llevada, lo mismo su charla con Jonathan). Lo bueno es que tiene gancho para ser relevante la temporada que viene con su nexo con el desollamentes así que hay esperanza para su personaje.

- Dustin ya me parece el peor personaje de la serie, por lejos.

En fin, aún así bastante entretenido todo, deja con ganas de seguir pendiente de la temporada que viene pero el hype mucho más bajo que con el final de la primer parte.