Stranger Things

Stranger Things se centra en la historia de un niño que desaparece del mapa. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy, muy extraña.

La serie, además de como homenaje a los shows televisivos de los 80, sirve para adentrarnos en las aventuras de tres jóvenes amigos que tendrán que encarar un mundo de peligros y misterios que superan los límites de la realidad. Gracias a su ambientación e historia encontraremos una ficción que parecerá una mezcla de Twin Peaks con Expediente X, la tensión y drama del primero con los sucesos paranormales del segundo.

Stranger Things está creada, producida y dirigida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), con Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life) como productores ejecutivos.​

Cast
Winona Ryder como Joyce
David Harbour como Chief Hopper
Matthew Modine como el Dr. Martin Brenner
Cara Buono como Karen
Finn Wolfhard como Mike
Millie Brown como Once(11)
Gaten Matarazzo comos Dustin
Caleb McLaughlin como Lucas
Noah Schnapp como Will
Natalia Dyer como Nancy
Charlie Heaton como Jonathan
Peyton Wich as Troy Harrington

Trailer
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Q5jBAqz3HWE[/youtube]​

Psylocke

NUser
Sí, ya está en Netflix. Son 8 capítulos por lo que veo, de aproximadamente 50 min. cada uno. Mañana la empiezo sin falta :)

Visto el 1er capitulo.... que calidad !!! te enamoras nada mas con la 1era secuencia de la pandilla, muy bien ambientada y excelentes actuaciones, tanto de los adultos, como de los peques.

Pandamaru

NUser
Ya vi el primero, tiene un aire a Super 8. Por ahora ha sido un OK. Quizás porque este tipo de temática ya no me atrae tanto.

Vista toda la serie.. excelente !!!!, ese aire ochentero de ET da mucha nostalgia, un buen final, dejando algunas puertas abiertas para que continue en un futuro... eso espero.

yagami

NUser
Lo primero que se agradece es lo bien que esta ambientada, la serie logra transportarte

Como ya mencionaron lo primero que se le viene a la mente a uno es E.T.

Ademas tiene muy buenas actuaciones, los niños lo hacen increible me parecieron creibles en todo momento. La trama no te da respiro y la musica es genial. Una de las cosas que me gusto es que la serie hace que te preguntes cosas nuevas en cada capitulo, generando un ambiente de tension molon, manejando todo el rollo sci-fi muy bien.

Winona.

En fin Netflix lo hace otra vez.​

rej

NUser
A mi también me recordó E.T solo falto el vuelo en bicicleta, por un instante pensé que abría.
Se pasan rápido los capítulos, manejan bien el humor, para mi el momento más emotivo fue cuando se escucha Heroes en esta versión. En general buena serie.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=LsvuipGq2ns[/bbvideo]

Ethavisell

NUser
xD hoy me he metido la maraton de los 8 episodios!

No lo voy negar, la serie estuvo muy buena, sobre todo por el misterio y la epoca en que se desarrolla, al principio pense que la serie no me iba enganchar, pero me engancho enseguida conforme fue avanzando todo se puso muy chungo. Y las muerte por culpa de los bichos del otro mundo algo asqueroso pero el final no me dejo fria, pero si me dejo con la intriga de lo que va pasar.

DE TODOS los actores, esa niña llamada 11, es la que mas me ha gustado, y la actuacion de esos niños me impresiona, fue muy buena, me encanta como mezclan todo con la fisica y los mundos paralelos. Me recordó mucho a a la pelicula de prometeus, en cierta instancia combinada con alien, es una cosa muy rara pero que gusta!

Visto los 3 primeros, solo decir que me a sorprendido gratamente, ese feeling ochentero, la trama que se complica con mierda paranormal y tal, mola mucho, y las banda sonora con temazos de la decada me encanta.

rhcp

NUser
Vista. No creo que sea tan buena como algunas críticas dicen, pero no esta mal. Me recuerda mucho a las típicas películas ochenteras de terror, pero sin caer demasiado en clichés. Por 8 capítulos, merece la pena echarle un ojo si te gusta el género.

Pandamaru

NUser
Seré el único al que no le enganchó XD, vi dos y no quise continuar. Precisamente por todo lo que le ven de nuevo, ese aire E.T., Super 8 (y unas cuantas obras más), muy visto para mi.

EvanStark

NUser
Una de las mejores series que he visto en los ultimos años sin duda alguna. Lo siguiente tiene Spoilers asi que cuidado:

Esta gente a sabido mecclar: Sillent Hill(game), Akira(manga), ET(film), FEAR(game), y mas cosas que ya se me olvidan en una sola serie. No se quien sera el Frikazo que ha inventado el guion, pero Chapó.

Este tipo de argumento, junto a la tematica espacial, es de mis favoritas... El argumento no te deja descansar, y ademas no tiene tramas secundarias aburridas a modo de relleno(normal, al ser 8 capis, todo queda concentrado y no tienen tiempo para meter cosas irrelevantes). Me a gustado de principio a fin.

Apenas tiene incoherencias, fallos y demás(cosa rara en series de TV), actuaciones mas que buenas, geniales:

El "Jefe" o policia, me a gustado mucho tambien. Al principio creía que seria el típico gilipollas que no le cree a nadie, que no tiene huevos de investigar algo ya sea por no joder su reputación o por no hacer alarma social... pero resulto justo al contrario. Que huevos tiene el tio xD

winona ryder, la madre del chico desaparecido, una actriz mas que genial... que bien trabaja.

Y sobre todo los crios los cuales creia que iban a ser insoportables o malos actores, pero resulto todo lo contrario. Muy naturales y buenas actuaciones teniendo en cuenta sus edades. Mención especial para C(11), que bien trabaja la cría.
Mencionar tambien al Mellao... el que zezea xD me parti el culo mas de una vez con alguno de sus golpes jaja.

Y bueno, en su final... quedo claro, para el que tenga dudas, de que "C" se teletransporto junto al monstruo a la dimensión alterna, y quedaron ambos atrapados de nuevo. Pero sigue viva ya que el Jefe le deja comida en una caja en el bosque Negro.

Y el chico que rescatan, parece que: O se esta transformando en otro Monstruo. O a adquirido la facultad de este para pasar entre dimensiones.

El prota entre los Niños, el que mas empaliza con C, la sigue añorando y se nota que en una segunda temporada acabaran por ir a rescatarla. La niña a pasado un infierno toda su corta vida, como para que ahora se quede encerrada para siempre en aquella dimension.

En fin... totalmente recomendable, no tiene desperdicio, y ojala de verdad que les vaya bien con esta serie, para que la continúen en una 2 temporada.

PD: Si tuviera que quejarme de algo... quizás seria la forma tan facil que muere el villano(papa falso de C). Esperaba algo mas elaborado... pero bueno, no estuvo mal.

Ethavisell

NUser
xD esos niños son lo máximo.

Oh ya quiero ver la segunda temporada, ojalá tenga éxito y la continúen, me pregunto si tendrá la misma cantidad de capítulos.

EvanStark

NUser
Los productores ejecutivos de Stranger Things, Shawn Levy y Dan Cohen, han hablado con la gente de Slash Film sobre la segunda temporada. Confirman que estará protagonizada por los mismos personajes, a la par se introducirán algunos nuevos.

• "Tenemos 30 páginas de documentos que son bastante complicados en términos de lo que todo significa y de dónde procede este monstruo, pero sobre todo... ¿por qué no hay más monstruos? Tenemos todas estas cosas por contar. Simplemente no hemos tenido tiempo para hacerlo, o sentimos que en la primera temporada teníamos que centrarnos en la tensión principal, Will. Aún tenemos todo un mundo que no hemos explorado a fondo en esta temporada."

Ross Duffer (Creador de la serie)

La segunda temporada será una secuela de la primera, que buscará responder todas las preguntas que quedaron planteadas en el final de la primera.

:xiii: :xiii: :xiii: