National Basketball Association (NBA, 2024-2025)

Otro anillo para GSW pero me alegro de que los Jays y Don Alfredo hayan llegado a la final.

¿Don Alfredo? ¿Horford?

Sinceramente una parte de mi quiere que gane GSW por Curry y para que se le de algo más (si cabe) de mérito a todo lo que ha hecho. También por Thompson & co, y Draymond, que lo conocí un día en persona, y buen tipo xd.

Además Celtics son jóvenes, en general, tendrán otra oportunidad si mantienen a Jays' y Smart juntos. ¿No?.

Yo todo lo que sean anillos para estos GSW me va a parecer bien. Pocos equipos pueden decir que han transformado un campeonato con tanto fuste como la NBA.

Qué va, no vas a volver a ver los porcentajes de triples de Horford y White en toda la serie. El partido ha sido de ellos, sobre todo Horford, pero el que mantuvo al equipo vivo fue Brown.

La sorpresita

Visto como empezó el partido, creo que GSW se pensó que iba a ser otra de esas noches donde apisonan al rival en casa. Y no.

Última edición:
Pues parece ser que estos Boston van (muy) en serio. Espero que lo de Curry no sea nada, pero, como siga así la dinámica, esto es para los greeni, y no creo que lleguen al séptimo partido.

Esta emocionante la final. Curry es un monstruo. De los Celtics el que más me ha sorprendido es Williams.

Esta emocionante la final. Curry es un monstruo. De los Celtics el que más me ha sorprendido es Williams.

¿El pivot, cierto?

La verdad es que lleva unos PO siendo una pieza "oculta" pero importante para el equipo. Cuándo no estuvo en la serie de los Nets (creo que fue) se notó, o fue contra Bucks, no recuerdo.

Yo cada vez que avanza más esto, me da "menos igual" quien gane. Simpatizo con ambos equipos. Me está gustando lo que veo.

Los Celtics dejaron sin anotar un triple a Curry, ya hicieron historia.
Los Warrios hicieron uno de los mejores traspasos de la historia con Wiggins, absurdo su progreso, el año pasado lo despreciaba y ahora es una bestia, una de las mayores sorpresas que me ha dado la NBA:

Los Warrios hicieron uno de los mejores traspasos de la historia con Wiggins, absurdo su progreso, el año pasado lo despreciaba y ahora es una bestia, una de las mayores sorpresas que me ha dado la NBA:

Que te "sorprenda" un número uno del draft...

Que te "sorprenda" un número uno del draft...
Y bueno estamos hablando de un "numero 1" en el draf de Embiid y el Joker... entonces si, me sorprende.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno ya esta casi en el retiro. lol

Lo que hace una franquicia bien construida y bien trabajada con un plan establecido.

Wiggins sorprende porque parecía que iba para decepción. No tan bestia como otros números 1 que se nos vienen a la cabeza, pero Andrew pintaba para muchos más que para simplemente hacer números y ser casi intranscendente. Las comparaciones con Lebron fueron crueles, pero sí se esperaba más.

Ahora en Golden State ha encontrado un ecosistema perfecto para evolucionar. Y sin la presión de ser jugador franquicia ni mucho menos.

Parecía que iba para decepción, pero pocas veces pensamos en la franquicia como decepción. Decidme cuantos TOP 3 de los últimos años han crecido en sus respectivas franquicias y han podido "estar a la altura".

Una cosa son números y otra resultados, ¿eh?. Que os veo venir.

Esto es lo peligroso de los Warriors. Que en un quinto partido donde curry no mete un solo triple y los demás no es que hayan hecho unos buenos números en tiros te ganan el partido principalmente por Wiggins, Gary Payton II y Jordan Poole.

Tremendo partido defensivo.

Volver