Tengo la sensación de que a toda la prensa española se la ha sudado un poco esto, o no lo han valorado como lo que realmente es. Estar colgado en un pabellón de la NBA es mucho, en el de los Lakers es más ("odio" a LAL pero las cosas como son).
La predicción de Kobe Bryant sobre Pau Gasol que hoy se hace realidad: "Estoy deseando que llegue ese día"
Fue una de las sorpresas que recibió Pau Gasol en su histórica noche
Muy merecido lo de Pau, creo que nadie que conozca de este deporte dude de ello. Además de que sea luego que la de Kobe le da una sensación especial.
Oficial: Pau Gasol, elegido para el Salón de la Fama de Naismith de 2023
Algunos de los nombres de la nueva camada del Salón de la Fama de Naismith, en la que estará Pau Gasol, son: Dirk Nowitzki, Tony Parker, Gregg Popovich...
Los Kings a playoffs, me fliparía si Mike Brown no gana lo de entrenador del año
Me alegro por ellos (y porque está Sabonis), por fin dejan de ser un meme de manera oficial.
F por los Mavs no pensé que la llegada de Kyrie sería tan terrible. lol
Los Lakers y Pelinka tienen la flor.
Los Lakers y Pelinka tienen la flor.

Jimmy Butler lo ha vuelto a hacer.
Flipante lo de Butler, flipante
Y ya de paso, lo de los Knicks también. Yo esperaba fácil un Bucks vs Cavaliers.
Y ya de paso, lo de los Knicks también. Yo esperaba fácil un Bucks vs Cavaliers.
Hace unas semanas Draymond Green decia en TikTok que queria cruzarse con Sacramento porque el viaje era cortito. Igual ya ha cambiado de opinión.
Más bocas que Dillon Brooks no se puede ser. Me gusta Ja y los Grizzlies por juego, a ver si todo lo que ha pasado esta temporada les sirve para madurar.
Son subnormales. O sea Son un buen equipo pero son mu pesaos
Por favor, nadie habla de Don Esteban?
Un día mas en la oficina.
Ganazas de ese Warriors - Lakers
Ganazas de ese Warriors - Lakers
Don James Harden Parera, mi putero favorito
Última edición:
Yo estoy de luto por Domantas, y como Harden siga así lo estaré por los Jays.
Joel Embiid, el pívot que aprendió a encestar con un tutorial de YouTube, elegido mejor jugador de la NBA
El jugador de los 76ers, gran aficionado del Real Madrid, ha superado lesiones y se ha convertido en el máximo anotador de la liga estadounidense
No hubo hat trick de Jokic
No puedo ser objetivo, estoy muy feliz
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.