[Multi] CRPG, hablando del género de los gamers inteligentes.

Sigma.

NUser
Lo que tengo entendido es que es una aventura fantástica heroica más típica, sin el politiqueo o kingdom management que tuvo Kingmaker, por lo que en ese sentido tiene más appeal aún hacia el público tradicional de los CRPG.

Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor

Sigma.

NUser
OH POR DIOS

Justamente estaba pensando en comprármelo ayer por Steam porque vino con una rebaja del 8055% y me quedó como una ganga para Argentinalandia, pero OH MY FUCKING GOD, esto sí que no lo desaprovecho.

¡Gracias gallulos!

Ganbaatar

NUser
Yo me voy a comprar ambos Divinity, el risen y dragon age origin la semana que viene también me iba a comprar el fable y dragon dogma dark arisen pero no me llaman la atención.

Justamente estaba pensando en comprármelo ayer por Steam porque vino con una rebaja del 8055% y me quedó como una ganga para Argentinalandia, pero OH MY FUCKING GOD, esto sí que no lo desaprovecho.
Compra antes que aumente todo.

Ganbaatar

NUser
Para jugar en grupo juego mmosrpg juntar gente para tirar un boss complicado y hacerlo es una sensación casi única.

Ganbaatar

NUser
He jugado a varios y los deje cuando quise como el wow durante bfa (ni me compre la ultima) o el L2 (servidores piratas solo), el ff14 es tan casual frendly que puedes jugar como quieras.

Ganbaatar

NUser
Me quedo con total war la verdad prefiero ver los conflictos de roma contra los barbaros a una escala mayor pero se agradece el juego.

Sigma.

NUser
Wow.

Me ha dejado impresionado, la verdad. No es lo típico del género (en mi experiencia al menos), y el setting real es un cambio interesante.

Me ha sorprendido también ver a THQ Nordic detrás del temita.

Habrá que probarlo... dentro de algunos años, cuando esté la cosa más barata xd

Tucán

NUser
Tiene muy buena pinta. Caera cuando este en rebajas.

Jugue al primero, el de Conquistador, y la verdad es que estaba muy bien. Algunas mecanicas eran algo toscas pero se ve ya a simple vista que lo han pulido mucho con este. Me sorprendio para bien la narrativa de aquel juego. Recuerdo que mi expedicion en mi primera partida murio entre terribles sufrimiento por el hambre, las heridas y las malas decisiones. La segunda fue mejor, y realmente fue muy gratificante cuando logras, si asi lo decides, engatusar a todas las tribus indigenas para que se maten contra los aztecas mientras tu a lo zorro te las apañabas para conquistar Tenochtitlan cuando todas las facciones estuvieran en la mierda tras la guerra.

El Vikings parece que tambien esta bueno. Lastima que este en ingles, demasiado texto para mi. Si este triunfa me gustaria ver más de estos juegos con ambientación historica. Uno que transcurra en el Japon feudal (o en las guerras Boshin) o en el colapso de la edad de bronce seria una pasada.