Si, los tiros supongo que irán por ese lado.
Pues seguramente cuando creyeron que Dabi/Toya murió por tener un cuerpo débil para una habilidad ígnea tan fuerte. Y por miedo y trauma a que Shouto le pasará lo mismo lo supervisaba cada segundo del día para que su cuerpo se fortaleciera y no cediera como pasó con su hermano y lo llevó a la "muerte". Solo que lo hizo de malas maneras.
Creo que los tiros irán por ahí.
Endeavor ya machacaba a Shoto con entrenamientos intensivos antes de que ocurriera el incidente de Toya, que ocurrió poco después del incidente de la tetera y la madre fuera ingresada.
Lo que yo no entiendo es por Endevaor no crío a todos sus hijos para ser héroes, si los quirks de hielo tenían el mismo potencial que el suyo de fuego podrían haber dominado la mitad del podio heroico de Japón y tener a 5 miembros en el top 10.
Si shoto solo usando su mitad de hielo ya era el más top al principio de la serie.
A de más formar a varios hijos en ser héroes haría que cada vez fuera más fácil porque podrían entrenar entre ellos y ayudarse
Por que estaba obsesionado con superar All Might, no con formar una familia de heroes.
Ende estaba desesperado por superar a All Might de cualquier manera, aunque fuera a través de uno de sus hijos. Puede que él tuviera un poderoso Quirk de fuego, y su mujer uno de hielo, pero por separados no eran suficiente para superar a All Might, Tenía que tener un hijo que heredase los dos elementos.
Toya nació con un don de fuego aún más poderoso que el suyo, por lo que pensó que aunque nació sin el hielo, le valdría para cumplir sus objetivos, pero al descubrir que heredó de su madre su vulnerabilidad al calor, ya no le servía y lo descartó y volvió a su objetivo de tener un hijo con los dones de fuego y hielo. Fuyumi y Natsuo no cumplieron sus estándares así que también los dejó de lado, y luego tuvo premio con Shoto
Última edición:
Es cierto. Pero eso no invalida completamente lo que mencioné. A parte de ya hacerlo con anterioridad, pudo también con la muerte Toya tener algo que ver su actitud.Endeavor ya machacaba a Shoto con entrenamientos intensivos antes de que ocurriera el incidente de Toya, que ocurrió poco después del incidente de la tetera y la madre fuera ingresada.
Mi pollito entrenando cuando era pequeño. <3
¿Soy al único al que le parece conveniente la grabación en 4K de Hawks impalando a Twice? xD
El pollito tambien las paso putas toda su vida... basicamente lo usaron como quisieron. Verlo en ese estado, y que ahora lo intenten desprestigiar... me da mucha pena.Es cierto. Pero eso no invalida completamente lo que mencioné. A parte de ya hacerlo con anterioridad, pudo también con la muerte Toya tener algo que ver su actitud.
Mi pollito entrenando cuando era pequeño. <3
Lo usan como niño soldado, le hacen infiltrarse en una organización criminal y ahora le pasa esto...
Pero claro también mató a Twice eso le hace perder puntos.
Lo usan como niño soldado, le hacen infiltrarse en una organización criminal y ahora le pasa esto...
Mucho se quejan algunos de que la U.A. envió a los chavales a la guerra (si bien los ponen a cargo de la tareas a menos peligrosas y lejos de la batallas) pero se olvidan que fue la comisión quien ordenó que los estudiantes participaran mas activamente en la lucha contra villanos
Poco se comenta del tremendo spoiler que nos metió el anime en su último ending:
¿Cuál?
![]()
¿Cuál?
Ya sabes, las fotos de la familia Todoroki, Hawks y una foto que se ve que ha sido quemada en el mismo panel. La screen que pongo, vamosXD
Qué bonita y simbólica la imagen que has puesto. Ende era muy consciente que jamás estaría a la altura de All Might y estaba haciendo un puente para Shoto.
Se va a hacer duro la próxima semana sin manga justo tras este capitulazo. Menos mal que OP no descansa. Habrá que conformarse.
Crro que ni all might tiene el desarrollo que tiene endevaor. Y eso que al principio no lo imaginabamos asi.
Hoy en dia es mas preponderante en la historia ende que all might que paso a ser simplemente un viejo portador.
Estaria burno conocer como "muere" touya. Y como vive desde entonces y quien lo acogio.
Sinceramente aunque sea una opcion no me agradaria que esta saga termine con dabi capturado.
Merece un final a puro fuego en un hermoso versus
Hoy en dia es mas preponderante en la historia ende que all might que paso a ser simplemente un viejo portador.
Estaria burno conocer como "muere" touya. Y como vive desde entonces y quien lo acogio.
Sinceramente aunque sea una opcion no me agradaria que esta saga termine con dabi capturado.
Merece un final a puro fuego en un hermoso versus
Endeavor fue un mal padre, Si
Un cabronazo sin sentimientos? No
El que tuvo la peor infancia fue Shoto, por la doble habilidad con la que nacio, no me sorprenderia si Touya se sintio desplazado por su hermano menor
El que tuvo la peor infancia fue Shoto, por la doble habilidad con la que nacio, no me sorprenderia si Touya se sintio desplazado por su hermano menor
A lo mejor me estoy rayando mucho, pero creo tener suficientes argumentos para decir que Endeavor está en el top 5 de mejores personajes shonnen contemporáneos.
Y pensar que en un inicio parecía un Ozai de la vida.
Y pensar que en un inicio parecía un Ozai de la vida.
Ya en el capítulo pasado dejo claro que no tiene apreció por su hermano, por lo que es muy posible.Endeavor fue un mal padre, Si
En mi caso Endeavor no entraría en el TOP5, pero sin duda entra en mi lista de mejores personajes de anime que he visto en mi vida con un desenvolvimiento magnifico como pocos he visto.
Yo no cruzaría ese puente, me quedaría a tu lado papacito.
A lo mejor me estoy rayando mucho, pero creo tener suficientes argumentos para decir que Endeavor está en el top 5 de mejores personajes shonnen contemporáneos.
Lo dije en el thread del capitulo pasado
Endeavor me parece uno de los mejores personajes escritos que he visto en un Shonen, me gusta esa dualidad que le dio Horikoshi de ser sumamente complejo, Hawks lo ve como un modelo a seguir y Dabi lo considera el mismo demonio
Justo como los lectores, no puedes decir que es un monstruo con su familia ni un héroe redimido, la ultima vez que un personaje de la Jump logro volarme la cabeza fue Meruem de HxH, así de alto tenia mis estandares xd
Aún recuerdo esa dualidad de monstruo tirano en su inicio con su extrema humanidad a final.Meruem
Endeavor muestra algo que muchos padres abusivos tienen y que es lo que más le duele a los hijos de estos, recuerdan un momento en donde fueron felices, pero por efecto dominó, un defecto, molesto pero controlable en su inicio empeora lentamente y antes de que te dé cuenta lo que queda de tu armado padre es algo peor que un cascarón vacío, es un cascarón lleno de sus peores cualidades.
Dejé botada esta saga muy al principio, la verdad que todo el tema de Re-destro me fue muy indiferente, mas aun su union a la liga. Pero el capitulo anterior volvió a atraer mi atención y el de ahora me dio animo para ponerme al día.
Y por lo mismo siento que me falta información para opinar del "ablandamiento" de Endaevor, pero eso si, me parecería bastante soso que Dabi lo odie solo por preferir a Shoto.
Y por lo mismo siento que me falta información para opinar del "ablandamiento" de Endaevor, pero eso si, me parecería bastante soso que Dabi lo odie solo por preferir a Shoto.
Sobre el ablandamiento de Endeavor, no sé si eso estaba planeado desde el inicio o fue algo que ocurrió a medio camino, pero desde Pro Hero arc ya se daba indicios de que por lo menos intento que la cosa fuera los más normales posibles con Rei a pensar de ser un matrimonio arreglando como mencionarlos con el detalle de que se recordaba de la flor que le gusta a Rei, cosa que ella solo mencionó una vez a inicio de su relación.
¿Soy al único al que le parece conveniente la grabación en 4K de Hawks impalando a Twice? xD
Hombre, se sabe que Gorillaz le había implantado minicámaras en las alas, pero si no recuerdo mal cuando Hawks hace de Twice un pincho moruno ya tenia las alas echas cenizas, así que si, conveniente un rato
Tal vez la mansión estaba llena de cámara o fue el mismo Dabi que la plantó ya que él tenía un ojo puesto en Hawks y preparó el escenario de la muerte de Twice.Hombre, se sabe que Gorillaz le había implantado minicámaras en las alas, pero si no recuerdo mal cuando Hawks hace de Twice un pincho moruno ya tenia las alas echas cenizas, así que si, conveniente un rato
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.