[Manga]My Hero Academia 291

Cada vez va a ser menos creíble la rivalidad de Bakugo y Deku, ni hablar de Todoroki.

Si ninguno de los dos puede aspirar a las tochosidades que hací All Might, mucho menos a las que hará este Deku x7. Por eso creo que Deku va a salir nerfeadísimo de esta pelea y quizá no se recupere hasta el final, cuando Eri domine su quirk.

¿Cómo que no? Ya se pudo ver con Endeavor el potencial que tiene su Quirk cuando lo usa a maxima potencia puede ser tremendamente destructivo. Pudo derrotar a un nomu mucho mas fuerte que al que se enfrentó All Might, y se supone que Shoto tendrá una capacidad aun mayor gracias a que su hielo contrarrestará los efectos negativos del hielo (y viceversa).

Y Katsuki también está volviendo su Quirk mas poderoso a la vez que mas versátil con su manejo. Para estar en el aire, Deku necesita un Quirk extra (y tampoco es que sea una maravilla de Quirk, es flotar cual burbuja de jabón, le da algo mas de versatilidad en el combate pero nada más), Bakugo lo consigue con su propio Quirk.

All Might ya estaba nerfeado cuando se enfrentó a ese Nomu, que él mismo menciona que en su mejor momento le hubiese tomado 3 ostias bien dadas y a su casa.

Deku va a ser mucho más que ese All Might sin medio pecho.

Pero mucho más.

Salvo algún power up improvisadísimo, Bakugo y Todoroki pasarán a ser morralla debilucha en comparación al prota.

All Might ya estaba nerfeado cuando se enfrentó a ese Nomu, que él mismo menciona que en su mejor momento le hubiese tomado 3 ostias bien dadas y a su casa.

Deku va a ser mucho más que ese All Might sin medio pecho.

Pero mucho más.

Salvo algún power up improvisadísimo, Bakugo y Todoroki pasarán a ser morralla debilucha en comparación al prota.

Ya, y durante la saga de Stain Endeavor se enfrentó a un Nomu negro, es decir, de igual nivel que al que se enfrentó All Might, y le derrotó sin problemas sin necesidad de desatar todo el poder de su Quirk. Ya se está viendo en esta saga en su combate contra Shigi ç(que tiene el OFA, un cuerpo casi tan fuerte como All Might, y super regeneración) que Endeavor tendría posibilidades de derrotar a seres como All Might y AFO, no le sería fácil pero tampoco un imposible.

Es que tengo la sensación que leéis MHA en términos dragonboleros en los referente al poder.

Última edición:
Ya, y durante la saga de Stain Endeavor se enfrentó a un Nomu negro, es decir, de igual nivel que al que se enfrentó All Might, y le derrotó sin problemas sin necesidad de desatar todo el poder de su Quirk. Ya se está viendo en esta saga en su combate contra Shigi ç(que tiene el OFA, un cuerpo casi tan fuerte como All Might, y super regeneración) que Endeavor tendría posibilidades de derrotar a seres como All Might y AFO, no le sería fácil pero tampoco un imposible.

Es que tengo la sensación que leéis MHA en términos dragonboleros en los referente al poder.

Es justo esto en lo que se esta convirtiendo. En terminos dragonboleros.

Yo no veo una manera coherente de que bakugo y shoto a dia de hoy se acerquen al poder de deku, y pese a que me decis que es que va a estar a años luz de estos dos, yo no me lo creo.

Pero bueno, es que en el caso en que así fuese, para mi que el manga se transforme en un one punch man me parece otra mala opción.

Sea como sea lo de los 7 qwirks es una cagada, porque o dejas a deku a un nivel extraordinariamente lejano a los otros 2 lo cual no me parece interesante.

O lo que estoy segudo de que va a pasar, chetas a los otros 2 con poderes absurdos.

Y repito, era innecesario para la trama, es que estaba bien como estaba.

El Nomu de la UA estaba hecho específicamente para hacerle counter a Toshinori, y aún así lo reventó xD

Es como si pones a Endeavor contra un Nomu que se alimente de fuego. No hay punto de comparación entre las circunstancias.

Que sí, que yo soy muy fan de Endeavor y también creo que podría hacer un versus muy digno contra All Might y AFO nerfeados (Las versiones que se enfrentaron en Kamino) pero de ahí a asegurar que Ende es cercano a Toshinori pues hay un trecho enorme.

Que toda la trama de los Todoroki trata sobre la distancia insuperable, el abismo de diferencia, que hay entre el 1 y el 2 xD

Es justo esto en lo que se esta convirtiendo. En terminos dragonboleros.

Yo no veo una manera coherente de que bakugo y shoto a dia de hoy se acerquen al poder de deku, y pese a que me decis que es que va a estar a años luz de estos dos, yo no me lo creo.

Pero bueno, es que en el caso en que así fuese, para mi que el manga se transforme en un one punch man me parece otra mala opción.

Sea como sea lo de los 7 qwirks es una cagada, porque o dejas a deku a un nivel extraordinariamente lejano a los otros 2 lo cual no me parece interesante.

O lo que estoy segudo de que va a pasar, chetas a los otros 2 con poderes absurdos.

Y repito, era innecesario para la trama, es que estaba bien como estaba.

Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. Yo encuentro al trama mucho mas interesante, claro que yo no me fijo solo en los combates, si no también con las interacciones con los predecesores y consecuencias que puede tener para Deku a diversos ámbitos. Ya de momento va tener que tener una palabras con All Might con respecto a que Nana sea la abuela de Shigi.

No es como en Dragon Ball, donde tener 1000 + 1 unidades de fuerza te convierte en infinitamente superior a aquellos que solo tienen 1000. Como se ha señalado varias, aunque el poder sigue siendo importante, lo que importa es como se usa ese Quirk, así como también las circunstancias y contra quien.

Los Quirk se van volviendo mucho mas fuertes a medida que van entrenando. Y tanto Katsu como Shoto no han parado de entrenar volviendo sus Quirk aun mas fuertes que cuando los conocimos al principio además desarrollar nuevas formas mas efectivas de usarlos.

El Nomu de la UA estaba hecho específicamente para hacerle counter a Toshinori, y aún así lo reventó xD

Es como si pones a Endeavor contra un Nomu que se alimente de fuego. No hay punto de comparación entre las circunstancias.

Que sí, que yo soy muy fan de Endeavor y también creo que podría hacer un versus muy digno contra All Might y AFO nerfeados (Las versiones que se enfrentaron en Kamino) pero de ahí a asegurar que Ende es cercano a Toshinori pues hay un trecho enorme.

Que toda la trama de los Todoroki trata sobre la distancia insuperable, el abismo de diferencia, que hay entre el 1 y el 2 xD

A endeavor le han puesto conta un High End capaz de regenerar sus quemaduras en cuestión de segundos incluso (incluso miembros carbonizados), ello ya de por si supone una desventaja tremenda al nivel el nomu capaz de aguantar los golpes. A eso súmale que es varias veces mas fuerte, con mas Quirk y lo suficientemente inteligente como para planear estrategias y no atacar a lo loco como el Nomu de All Might.

Tienes razón, ni punto de comparación. Endeavor lo tuvo mucho pero mucho mas difícil que All Might.

Es decir, yo si veo a Ende capaz de derrotar a AFo y All Might cuando estaban en su mejor momento. Ser muy fuerte no implica ser invulnerable y dudo a horrores que fuesen capaces de sobrevivir a llamas de miles de grados de temperatura. Solo hay que ver ahora con Shigi, que está a su mismo nivel, y si no fuese por su super regeneración (habilidad que ni AFO ni AM tenian en su apogeo) lo hubieran sacado del campo de batalla en un cenicero.

Última edición:
Respeto tu opinión, pero no estoy para nada de acuerdo. No es como en Dragon Ball, donde tener 1000 + 1 unidades de fuerza te convierte en infinitamente superior a aquellos que solo tienen 1000.

Como se ha señalado varias, aunque el poder sigue siendo importante, lo que importa es como se usa ese Quirk, así como también las circunstancias y contra quien.

Los Quirk se van volviendo mucho mas fuertes a medida que van entrenando. Y tanto Katsu como Shoto no han parado de entrenar volviendo sus Quirk aun mas fuertes que cuando los conocimos al principio además desarrollar nuevas formas mas efectivas de usarlos.

A endeavor le han puesto conta un High End capaz de regenerar sus quemaduras en cuestión de segundos incluso (incluso miembros carbonizados), ello ya de por si supone una desventaja tremenda al nivel el nomu capaz de aguantar los golpes. A eso súmale que es varias veces mas fuerte, con mas Quirk y lo suficientemente inteligente como para planear estrategias y no atacar a lo loco como el Nomu de All Might.

Tienes razón, ni punto de comparación. Endeavor lo tuvo mucho pero mucho mas difícil que All Might.

Es decir, yo si veo a Ende capaz de derrotar a AFo y All Might cuando estaban en su mejor momento. Ser muy fuerte no implica ser invulnerable y dudo a horrores que fuesen capaces de sobrevivir a llamas de miles de grados de temperatura. Solo hay que ver ahora con Shigi, que está a su mismo nivel, y si no fuese por su super regeneración (habilidad que ni AFO ni AM tenian en su apogeo) lo hubieran sacado del campo de batalla en un cenicero.

Ya, pero deku tiene el poder mas tocho de todos, el poder de los latigos (que ya de por si es el poder del que tira velcro), puede volar, y aun le faltan varios por aprender.

Mineta es un tio que tira bolas de pelo pegajosas.

No me puedes venir con el discurso de que lo importante es como usas el quirk cuando tienes una tia con los poderes de una rana y por otro lado tienes a goku.

Si bakugo o shoto se quedan cerca de deku solo con su quirk teniendo deku el one for all con sus quirks extra es que deku es un completo inepto.

Ya, pero deku tiene el poder mas tocho de todos, el poder de los latigos (que ya de por si es el poder del que tira velcro), puede volar, y aun le faltan varios por aprender.

El Quirk de Sero tiene versatilidad mayor que Deku, quien solo puede usarlo durante un tiempo determinado muy inferior al de Sero, además que está limitado al tiempo que lo mantiene activado. Sero no tiene ese problema y puede usar la cinta que genera de otras maneras cuando deja de usar su Quirk, como usar su cinta para sujetar y mantener firmes estructuras, maniatar a un enemigo o para tender trampas (como cuando le pegó una granada a una de los trozos de la chica Buggy de la B)

Flotar no es lo mismo que volar, básicamente es un pompa de jabón en el aire.

Aun no se sabe nada de como son los demás Quirk. Yo no doy por sentado que ya de por si sean supercalifragilisticos cuando ya se han establecido que no son gran cosa.

No me puedes venir con el discurso de que lo importante es como usas el quirk cuando tienes una tia con los poderes de una rana y por otro lado tienes a goku.

Tsuyu es mejor nadadora y puede permanecer durante largo tiempo debajo del agua gracias a su Quirk, nuestro "Goku" se ahogaría. Tiene una capacidad de camuflarse que nuestro Goku carece, haciéndola mucho mejor para atacar a los enemigos por sorpresa y tender emboscadas. Y como muchas especies de ranas reales, también puede segregar una sustancia mucosa venenosa, aunque en este apartado se limita dado que es una heroína y no una asesina, aunque si supo usarlo de manera no letal, usandola para enmascarar el olor de sus aliados y de esta manera engañar a uno que tenia un sentido del olfato hiperdesarrollado.

Dependiendo de las circunstancias y las condiciones, Tsuyu sería de mucha mas ayuda que Deku

Mineta es un tio que tira bolas de pelo pegajosas.

Y una vez que se te pega, ya no te la puedes quitar por mucho que lo intentes, es mas, intentar quitártela solo empeora mucho las cosas: Si entra en contacto con el suelo, te quedas pegado al suelo y de ahí ya no te levantas, si te la intentas quitar con la mano, la mano se te queda en el sitio y por lo tanto inutilizada, y si chocas contra alguien, ese alguien se te queda pegado por lo que os entorpeceréis (o incluso anulareis) uno al otro.

Es impresionante como se infravalora el Quirk de Mineta.

Si bakugo o shoto se quedan cerca de deku solo con su quirk teniendo deku el one for all con sus quirks extra es que deku es un completo inepto.

Ellos solo tienen que entrenar un Quirk, Deku 7. Es decir, podrán desarrollar su Quirks de manera mucho mas rápida que Deku siete.

Para hacer una analogía ¿Quién aprendería mas rápido y mejor a tocar mejor la guitarra? ¿Uno que dedica todo su tiempo a practicar con la guitarra? ¿o uno que además de la guitarra, también tiene que dominar la batería, el violín, el órgano de la iglesia, la hipnosis y esculpir estatuas de mármol?

El Quirk de Sero tiene versatilidad mayor que Deku, quien solo puede usarlo durante un tiempo determinado muy inferior al de Sero, además que está limitado al tiempo que lo mantiene activado. Sero no tiene ese problema y puede usar la cinta que genera de otras maneras cuando deja de usar su Quirk, como usar su cinta para sujetar y mantener firmes estructuras, maniatar a un enemigo o para tender trampas (como cuando le pegó una granada a una de los trozos de la chica Buggy de la B)

Flotar no es lo mismo que volar, básicamente es un pompa de jabón en el aire.

Aun no se sabe nada de como son los demás Quirk. Yo no doy por sentado que ya de por si sean supercalifragilisticos cuando ya se han establecido que no son gran cosa.

Tsuyu es mejor nadadora y puede permanecer durante largo tiempo debajo del agua gracias a su Quirk, nuestro "Goku" se ahogaría. Tiene una capacidad de camuflarse que nuestro Goku carece, haciéndola mucho mejor para atacar a los enemigos por sorpresa y tender emboscadas. Y como muchas especies de ranas reales, también puede segregar una sustancia mucosa venenosa, aunque en este apartado se limita dado que es una heroína y no una asesina, aunque si supo usarlo de manera no letal, usandola para enmascarar el olor de sus aliados y de esta manera engañar a uno que tenia un sentido del olfato hiperdesarrollado.

Dependiendo de las circunstancias y las condiciones, Tsuyu sería de mucha mas ayuda que Deku

Y una vez que se te pega, ya no te la puedes quitar por mucho que lo intentes, es mas, intentar quitártela solo empeora mucho las cosas: Si entra en contacto con el suelo, te quedas pegado al suelo y de ahí ya no te levantas, si te la intentas quitar con la mano, la mano se te queda en el sitio y por lo tanto inutilizada, y si chocas contra alguien, ese alguien se te queda pegado por lo que os entorpeceréis (o incluso anulareis) uno al otro.

Es impresionante como se infravalora el Quirk de Mineta.

Ellos solo tienen que entrenar un Quirk, Deku 7. Es decir, podrán desarrollar su Quirks de manera mucho mas rápida que Deku siete.

Para hacer una analogía ¿Quién aprendería mas rápido y mejor a tocar mejor la guitarra? ¿Uno que dedica todo su tiempo a practicar con la guitarra? ¿o uno que además de la guitarra, también tiene que dominar la batería, el violín, el órgano de la iglesia, la hipnosis y esculpir estatuas de mármol?

De verdad, comprar el quirk de mineta con el one for all y los 6 quirks no tiene sentido por favor. Tiene la habilidad de sobrevivir bajo el agua, vale deku de un puñetazo puede literalmente abrir el mar puede volar etc etc etc. Y Mineta tiene superglu ¿En serio me lo estas comparando con un tio como deku o como shigaraki que pueden destruir una ciudad?

Por favor.

Ademas, dicho por él mismo, Mineta es capaz de pegar a un elefante africano un dia entero. Ademas si toca Shigaraki la pelota para destruirla la corrosión se trasladaría rápido a su mano y sería peor. Con Deku arrancaria el suelo pero debe usar más poder porque en su brazo hay un peso extra que no puede quitar.

Invi, es por Mineta que se infravalora él solo, a menos que lo odies mucho veras que es muy poderoso el Quirk.

Y dios, que daño hizo Goku para que solo se sepa comparar con él o con Naruto. Si contamos los Quirk no como un aumento de estadisticas sino como un paquete del mismo poder dentro del OFA, sin aumentarlo, se puede entender mejor. Creo.

Ademas, dicho por él mismo, Mineta es capaz de pegar a un elefante africano un dia entero. Ademas si toca Shigaraki la pelota para destruirla la corrosión se trasladaría rápido a su mano y sería peor. Con Deku arrancaria el suelo pero debe usar más poder porque en su brazo hay un peso extra que no puede quitar.

Invi, es por Mineta que se infravalora él solo, a menos que lo odies mucho veras que es muy poderoso el Quirk.

Y dios, que daño hizo Goku para que solo se sepa comparar con él o con Naruto. Si contamos los Quirk no como un aumento de estadisticas sino como un paquete del mismo poder dentro del OFA, sin aumentarlo, se puede entender mejor. Creo.

Todos tienen un poder que sirve para algo pero no se pueden comparar entre si por favor. Me estais comparando el quirk de mineta con el one for all por no querer ver la desompensación en las escalas de poder.

De verdad, comprar el quirk de mineta con el one for all y los 6 quirks no tiene sentido por favor. Tiene la habilidad de sobrevivir bajo el agua, vale deku de un puñetazo puede literalmente abrir el mar puede volar etc etc etc. Y Mineta tiene superglu ¿En serio me lo estas comparando con un tio como deku o como shigaraki que pueden destruir una ciudad?

Por favor.

Si, dependiendo de las circunstancias, sus Quirk pueden ser mas útiles que los de Deku, claro que tú solo lo centras en las peleas, y por supuesto, siempre en términos superlativos, ya que ya me dirás tu donde se nuestra a Deku abriendo el mar de un puñetazo. Lo mas cercano fue cuando usó el OFA en la zona marina de la U.A. para derrotar a unos villanos que solo pudo ser efectivo a que, irónicamente, ya estaban atrapados y estorbándose unos a otros a causa la esferas de Mineta.

Por supuesto, se que hay Quirk que solo son útiles o inútiles en circunstancias muy determinadas, y que también hay Quirks que siguen la lógica Pokemon y tienen ventajas contra unos y desventajas contra otros tipos de quirk.

La decadencia de Shigaraki, por ejemplo, vale que puede destruir ciudades con tocar el suelo, pero contra enemigos capaces de volar, es un Quirk que por si solo de poca utilidad.

Xactamente.

Si, dependiendo de las circunstancias, sus Quirk pueden ser mas útiles que los de Deku, claro que tú solo lo centras en combate directo, y por supuesto, siempre en términos superlativos, ya que ya me dirás tu donde se nuestra a Deku abriendo el mar de un puñetazo. Lo mas cercano fue cuando usó el OFA para crear una explosion relativamente fuerte en la zona marina de la U.A. para derrotar a unos villanos que, irónicamente, ya estaban atrapados y estorbándose unos a otros a causa la esferas de Mineta.

Por supuesto, se que hay Quirk que solo son útiles o inutiles en circunstancias muy determinadas, y que también hay Quirks que siguen la lógica Pokemon y tienen ventajas contra unos y desventajas contra otros tipos de quirk.

La decadencia de Shigaraki, por ejemplo, vale que puede destruir ciudades, con tocar el suelo, pero contra enemigos capaces de volar, es un Quirk que por si solo de poca utilidad.

Xactamente.

Pues por eso, esto es un shonen de peleas, el quirk de mineta lo limita a una aportación meramente circunstancial.

Bueno mira, si es que hay un punto en el que tampoco tiene sentido seguir discutiendo mas cuando es algo tan obvio. Ya veremos como avanza esto y como se mantienen las ligas de poder, a ver lo que pasa:ok:

Pues por eso, esto es un shonen de peleas, el quirk de mineta lo limita a una aportación meramente circunstancial.

Bueno mira, si es que hay un punto en el que tampoco tiene sentido seguir discutiendo mas cuando es algo tan obvio. Ya veremos como avanza esto y como se mantienen las ligas de poder, a ver lo que pasa:ok:

Me explique mal, me refiero solo te basas en términos ofensivos y de destrucción, y no de versatilidad y dominio. Tienes ahí toda la escena de Mirio derrotando a casi toda la clase A gracias al gran dominio sobre su Quirk, que de poder destructivo tiene 0

Me explique mal, me refiero solo te basas en términos ofensivos y de destrucción, y no de versatilidad y dominio. Tienes ahí toda la escena de Mirio derrotando a casi toda la clase A gracias al gran dominio sobre su Quirk, que de poder destructivo tiene 0

Pues nada, mineta vs shigaraki y que nos demuestren la versatilidad de su quirk, por ejemplo.

The MAN onehitearía a Facepalm. Eso ni se duda.

Le va a hablar de manos al rey de los handjobs. Venga, hombre. Un poco de seriedad.

Sigues pensando que deku va a dejar atras a los otros dos grandes de manera espectacular. Los van a dopar absurdamente Evans. No seas ingenuo. Eres tu el que no quiere ver que el prota nunca supera al rival por mucha diferencia.
Eres libre de creer que Shoto o Bakugo seran tan poderosos como el OFA o el AFO, no voy a decirte en lo que debes creer o tener Fe Summ xD

Entiendo lo que dices. Y no te lo compro. Eres un fanatico evan, ya te paso en naruto y te va a pasar aqui porque eres tu el que no comprende como funciona un shonen.
Me estas diciendo que el prototipo del shonen es el que el Prota y el villano final tengan el mismo nivel que los secundarios?? eso me estas diciendo??

Y silver, todos los personajes entrenan.
Pero ninguno de ellos acaba después de cada prueba, enfrentamiento o incluso entrenamiento en la enfermeria, y no por un mareo precisamente xD Ya lo decia Eraser después de pasar por la paliza que le dio el nomu y que le rompió varios huesos, que era algo muy loco la capacidad de resistencia al dolor de Deku al romperse voluntariamente brazos, manos, dedos y piernas. No es solo que haya recibido un poder que en condiciones normales debería de tener controlado desde hace muchos años como el resto de compañeros, y por tanto empieza de 0 en una situación en la que no tiene tiempo para entrenar aprender con seguridad, si no que tiene que ir con el cohete en el culo para estar a la altura no solo de sus complañeros, si no de las espectativas de All Might... lo cual tiene consecuencias directas sobre su cuerpo/salud.

De todas formas, eso de: "No has mencionado a esa otra serie, que mucho criticar a BnhA..." no viene a cuento Evan. Cada crítica a su sección. Que ya tenemos una edad.
No me gusta hacer comparaciones porque siempre traen debates(o incluso peleas) que no vienen a cuento(de hecho ni siquiera me paso apenas ya por el nilo de OP porque alli la gente disfruta del manga, y no tengo ganas de joder el ambiente), pero lo hice porque Summlaris hizo mencion a otros mangas/historias del genero:
"Vamos a ver, este shonen esta a años luz en cuanto a calidad de lo que tenemos ACTUALMENTE sobretodo con boruto, dragon ball super etc."

Sobre la calidad de One Piece actualmente(no de antes la cual es indiscutible) no voy a entrar a valorar nada, porque si empiezo a echar por la boca todo lo que pienso de lo que esta haciendo Oda desde el Salto temporal, no creo que pueda parar durante lo que resta de dia... y lo que saldria no serian precisamente flores xD

Volver