Todo es muy forzado desde el cambio de Endeavor cuando ocupa el primer lugar de top de héroes hasta la aparición de Dabi de la semana pasada.por lo mismo siento que me falta información para opinar del "ablandamiento" de Endaevor, pero eso si, me parecería bastante soso que Dabi lo odie solo por preferir a Shoto.
Esto no tiene pinta de ser planeado desde el principio, o está muy mal desarrollado
Última edición:
Este capítulo le da una nueva luz a escena
Esto es otra cosa que me deja en duda.o fue el mismo Dabi que la plantó ya que él tenía un ojo puesto en Hawks y preparó el escenario de la muerte de Twice.
Dabi no revisó el "cuerpo" de Jeanist, hasta dejaba en claro que quizá Hawks lo esté engañando. En su momento pensé que era porque Hawks le daba igual pero si era tan importante quizá debió revisar. Digo yo.
Dabi como villano si bien amo su locura (a partir de ahora) todo lo hecho hasta rl momento dista mucho del nivel de endeve como para ponerlo de antagonista de eeste o de shoto.
Pero me gusta tanto la locura que invade al personaje desde hace unos capitulos que puedo olvidarme que np revisara bien el cadaver o que no protegiese a twice (a menos que esto sea parte de un plan), o que su locura sea solo por celos contra shoto. Ojala nos de algo mas.. y por lo que se ve sera asi.
Quiero masss mas locura
Pero me gusta tanto la locura que invade al personaje desde hace unos capitulos que puedo olvidarme que np revisara bien el cadaver o que no protegiese a twice (a menos que esto sea parte de un plan), o que su locura sea solo por celos contra shoto. Ojala nos de algo mas.. y por lo que se ve sera asi.
Quiero masss mas locura
Dabi es uno de los personajes que peor control tiene de su Quirk (En el databook tiene un triste 2, sino mal recuerdo xd) y aún así, Redestro lo tenía en un pedestal aparte del resto de la liga, tanto así que destinó a su mejor ejecutivo para hacerle frente.
Que no es poca cosa pues, tiene muchísimo potencial para ser una bestia pardísima del top en las escalas de poder.
A todo esto... ¿Se imaginan que Shiga lo dope con un quirk de hielo? ¿Un Quirk de hielo que convenientemente tiene Geten xd?
Que no es poca cosa pues, tiene muchísimo potencial para ser una bestia pardísima del top en las escalas de poder.
A todo esto... ¿Se imaginan que Shiga lo dope con un quirk de hielo? ¿Un Quirk de hielo que convenientemente tiene Geten xd?
Dabi estaría rotisimo sino hubiera nacido con un cuerpo tan débil para su Quirk
Ya esta la versión coreana.
Todo lo relacionado con la "muerte" de Twice me sigue pareciendo muy sospechoso. Me lo creeré cuando lo vea con gusanos en las cuencas vacías de sus ojos.
Luego comento con más detalle, que el cap tiene algo que me ha molado bastante.
Luego comento con más detalle, que el cap tiene algo que me ha molado bastante.
Eres como Cristobal Colón; has descubierto algo que ya conocían millones de personas.Esto no tiene pinta de ser planeado desde el principio,
Dabi es uno de los personajes que peor control tiene de su Quirk (En el databook tiene un triste 2, sino mal recuerdo xd) y aún así, Redestro lo tenía en un pedestal aparte del resto de la liga, tanto así que destinó a su mejor ejecutivo para hacerle frente.
Estaria muy buenisimo, predecible pero muy bueno, yo pensaria que le pondria algo como regeneracion para no quemarse al usar sus flamas, pero ahora que lo dices, el hielo le quedaria buenisimo para una batalla final vs shoto.
Y diciendole a endeve algo asi como "fijate que tu hijo perfecto resulte ser yo hahahah"
O mas que de hielo, de fortalecer su cuerpo.
Visto el capitulo traducido.
Toya realmente tenía el pelo rojo, el anime no se equivocó, pero por alguna extraña razón su pelo se fue volviendo blanco. Lo que es contradictorio, ya que los Todorokis que tienes un quirk relacionado con el fuego tienen el pelo rojo y los que están relacionados con el hielo, blanco. Me pregunto si esa poderosa y extraña habilidad ígnea de Dabi (fuego azul) es la razón del porqué su pelo cambió.
Toya "murió" en el monte Sekoto porque su llamas superaron los 2000°C y lo único que quedó de él fue la parte inferior de su mandíbula. Bastante creepy.
Es curioso. O alguien lo sacó de allí o el mismo fingió su muerte antes de que Endeavor & cia lo encontraran.
Sobre Hawks. Se explica el porque tienen la grabación de la "muerte" de Twice. Dabi tenía una cámara preparada con antelación.
Creo que con la información de que el padre de Hawks era un asesino en serie, un villano, Hori ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que lo veamos, y me encantaría que eso ocurriera.
Mi pollito con una historia de un padre asesino y viéndose obligado a entrenar para ser un espía cuando tenía una edad que debería estar viendo Disney Channel. Que vida. :triste:
Me encantó la parte en que Endeavor a punto de ser atacado por el prominence de Dabi, entra en estado de shock, incapaz de moverse, mientras Shouto entre lagrimas le ruega que lo haga y que resolverán el asunto Dabi/Toya después. Pobrecitos.
Y ahí llega Best Jeanist para salvar el día y para decir que sigue vivo!
Toya realmente tenía el pelo rojo, el anime no se equivocó, pero por alguna extraña razón su pelo se fue volviendo blanco. Lo que es contradictorio, ya que los Todorokis que tienes un quirk relacionado con el fuego tienen el pelo rojo y los que están relacionados con el hielo, blanco. Me pregunto si esa poderosa y extraña habilidad ígnea de Dabi (fuego azul) es la razón del porqué su pelo cambió.

Toya "murió" en el monte Sekoto porque su llamas superaron los 2000°C y lo único que quedó de él fue la parte inferior de su mandíbula. Bastante creepy.
Es curioso. O alguien lo sacó de allí o el mismo fingió su muerte antes de que Endeavor & cia lo encontraran.
Sobre Hawks. Se explica el porque tienen la grabación de la "muerte" de Twice. Dabi tenía una cámara preparada con antelación.
Creo que con la información de que el padre de Hawks era un asesino en serie, un villano, Hori ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que lo veamos, y me encantaría que eso ocurriera.

Mi pollito con una historia de un padre asesino y viéndose obligado a entrenar para ser un espía cuando tenía una edad que debería estar viendo Disney Channel. Que vida. :triste:
Me encantó la parte en que Endeavor a punto de ser atacado por el prominence de Dabi, entra en estado de shock, incapaz de moverse, mientras Shouto entre lagrimas le ruega que lo haga y que resolverán el asunto Dabi/Toya después. Pobrecitos.
Y ahí llega Best Jeanist para salvar el día y para decir que sigue vivo!

Llamadme loco, pero quiero ver más de Burns, Geten, Trumpet y todos los comandantes del ejercito de Liberación. No creo que Hori se currara todos esos diseños, muchos de ellos brutales, para que fueran simples figurante.
Quiero creer que tras la conmoción en la Sociedad tras lo sucedido y la debacle del sistema heroico, ellos aprovechen para implantar sus ideas en la población y adquirir así más poder.
Es que vamos, si esto fuera la vida real, estuviese bien llevado, y con el gobierno de mierda que tenemos aquí que no hace más que restringir las libertades del individuo y ponerle trabas para salir adelante, sería superfacil simpatizar con el bueno de Burns y sus idealesXDD
Quiero creer que tras la conmoción en la Sociedad tras lo sucedido y la debacle del sistema heroico, ellos aprovechen para implantar sus ideas en la población y adquirir así más poder.
Es que vamos, si esto fuera la vida real, estuviese bien llevado, y con el gobierno de mierda que tenemos aquí que no hace más que restringir las libertades del individuo y ponerle trabas para salir adelante, sería superfacil simpatizar con el bueno de Burns y sus idealesXDD
eso pensaba al principio, pero ahora que dijeron lo de hielo, si bien se veria cliche estaria bueno para tener una batalla final vs shoto, donde sea fuego vs fuego y hielo vs hieloO mas que de hielo, de fortalecer su cuerpo.
A mí lo que me ha gustado, mucho, es que haya seguido con el simbolismo de construir un puente para alcanzar a Oru Maito, solo que en esta ocasión nos ha enseñado que el elegido era su hijo.
:cry:
Nota mental: ha sido una muy mala idea leer este capítulo con Si te vas de Extremoduro de fondo.
:cry:
Nota mental: ha sido una muy mala idea leer este capítulo con Si te vas de Extremoduro de fondo.
De loco nada, macho.Llamadme loco, pero quiero ver más de Burns, Geten, Trumpet y todos los comandantes del ejercito de Liberación. No creo que Hori se currara todos esos diseños, muchos de ellos brutales, para que fueran simples figurante.
Estaría bastante bien que tomaran el control.Llamadme loco, pero quiero ver más de Burns, Geten, Trumpet y todos los comandantes del ejercito de Liberación. No creo que Hori se currara todos esos diseños, muchos de ellos brutales, para que fueran simples figurante.
Toya realmente tenía el pelo rojo, el anime no se equivocó, pero por alguna extraña razón su pelo se fue volviendo blanco. Lo que es contradictorio, ya que los Todorokis que tienes un quirk relacionado con el fuego tienen el pelo rojo y los que están relacionados con el hielo, blanco. Me pregunto si esa poderosa y extraña habilidad ígnea de Dabi (fuego azul) es la razón del porqué su pelo cambió.![]()
Puede ser simplemente al estress. No sería el primer personaje de una obra de ficción cuyo cabello encanece prematuramente a causa de un trauma.
Ya durante la saga de Endeavor, cuando Ending se preparaba para capturar a Natsuo, menciona a un criminal que Endeavor capturo llamado Takami
Teniendo en cuenta que Hawks se llama en realidad Keigo Takami, podría explicar la razón de su admiración por Endeavor
El desenmascare de Hawks lo deja en mejor posición social, de hecho: El hijo de un criminal que ahora vive por la justicia y que además hace bien su trabajo al ejecutar a los villanos cuando tiene que hacerlo. Y con Best Jeanist vivo no deberían de quedar dudas sobre su compromiso como héroe.
Esto es lo que yo también saco de ese tema. De todo lo que se ha mostrado, no veo nada que realmente cambie en un 180° la sociedad, que tal vez la gente ya no amará tanto a los héroes y los pondrá como la cúspide, quizá, pero no veo porque termine esto en un boom de delincuencia o similar. Que Ende sea mal padre habla de él como humano, pero las estadísticas de Ende como héroe son de las más altas de todos si no mal recuerdo.
El video de Hawks matando a Twice, por lo que uno ve por el mismo video, te deja claro que hay mucho más de lo que parece, literalmente se ve todo jodido, y luego de esto que ha pasado, realmente dudo que la población se apiade de villanos cuando uno ha arrasado con ciudades solo respirando y, luego de que se muestre todo lo que sufrieron los héroes para detener a Shigaraki...
Yo no puedo ver cambio, no xD
Te sorprendería la cantidad de gentes que simpatizarían con criminales y terroristas, incluso si son víctimas directas o indirectas de estos, las gentes abadornan fácilmente su raciocinio fácilmente por la emoción.Yo no puedo ver cambio, no xD
Seguirán siendo minoría. Que hay locos, los hay, que habrá aumento de locos, los habrá, pero seguirán siendo una minoría, pero en el gran esquema de las cosas no veo un cambio que digas Japón pasará de la noche a la mañana en Mad MaxTe sorprendería la cantidad de gentes que simpatizarían con criminales y terroristas, incluso si son víctimas directas o indirectas de estos, las gentes abadornan fácilmente su raciocinio fácilmente por la emoción.
Te referías a eso, pues sí, no será un cambio de 180°, más bien como 90° y lentamente se moverá a 180°, un país no se destruye de la noche a la mañanaSeguirán siendo minoría. Que hay locos, los hay, que habrá aumento de locos, los habrá, pero seguirán siendo una minoría, pero en el gran esquema de las cosas no veo un cambio que digas Japón pasará de la noche a la mañana en Mad Max
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.