A Yeray con lo de la sanción se le cayó el pelo.
Dos minutos dos goles del Athletic
No defiende un choto el Atleti este año tampoco
Se acabó.
Esos dos goles en dos minutos los sacó mentalmente del partido.
Esos dos goles en dos minutos los sacó mentalmente del partido.
Somos malísimos para que nos gane sobrados un Bilbao tan ramplón.
Ya se puede comentar? Tebas de mierda
Si no es penalty, la roja de rigor a favor del Racing no falla. Dejan a Negreira en una gilipollez.
Saludos
Saludos

Estamos en la b, pero el Atleti siempre te saca una sonrisa
Se merecía el empate el Depor
El superdepor 

PITA ÁRBITRO, PITA
¿Se puede saber por qué Aubameyang está en el Depor y no en el Madrid?
Me están poniendo MUY DIFÍCIL mantener la compostura y la calma, mi experiencia y prudencia me dice que esto es muy largo y el objetivo es salvarse.
Por otra parte por potencial que tiene la plantilla y la intuición que tengo siempre con el fútbol (que rara vez me engaña) veo al equipo para pelear por entrar en Europa.
Ahora mismo a celebrarlo, ha hecho el mejor partido de los 4, ha estado por detrás en el marcador 2 veces con jugadas bastante desafortunadas por nuestra parte y hoy POR FIN, he visto al equipo ir por el partido y pelear así ante el Villarreal me ha sacado dudas de que el equipo puede competir en esta categoría. Auba está a nivel de Bebeto pero no veas el alegrón que me dio el gol de Zaka, un jugador que más de uno en Coruña no lo quieren y yo lo quiero con locura, no sabes cómo pero al tío le caen los goles con muy poco.
Por cierto ha sido un buen Villarreal, juegan mucho y muy bien que lleven 2 puntos es más mala suerte que por mal trabajo, ha costado una barbaridad ganar este partido y se lo pudieron llevar perfectamente.
BÁSICAMENTE, lo estoy gozando.
Saludos
Por otra parte por potencial que tiene la plantilla y la intuición que tengo siempre con el fútbol (que rara vez me engaña) veo al equipo para pelear por entrar en Europa.
Ahora mismo a celebrarlo, ha hecho el mejor partido de los 4, ha estado por detrás en el marcador 2 veces con jugadas bastante desafortunadas por nuestra parte y hoy POR FIN, he visto al equipo ir por el partido y pelear así ante el Villarreal me ha sacado dudas de que el equipo puede competir en esta categoría. Auba está a nivel de Bebeto pero no veas el alegrón que me dio el gol de Zaka, un jugador que más de uno en Coruña no lo quieren y yo lo quiero con locura, no sabes cómo pero al tío le caen los goles con muy poco.
Por cierto ha sido un buen Villarreal, juegan mucho y muy bien que lleven 2 puntos es más mala suerte que por mal trabajo, ha costado una barbaridad ganar este partido y se lo pudieron llevar perfectamente.
BÁSICAMENTE, lo estoy gozando.
Saludos

Quién pensó que jugar a las 16:15 en valencia a comienzos de septiembre era buena idea?

Fixed¿Se puede saber por qué Aubameyang está en el Depor y Benzema no está en el Madrid?
Fixed
Benzema se despidió en plan LEYENDA.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.