LaLiga EA & LaLiga Hypermotion - 2026-2027 [Actual campeón: FC Barcelona]

• Autor de tema Autor de tema kteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no es penalty, la roja de rigor a favor del Racing no falla. Dejan a Negreira en una gilipollez.

Saludos :cucugato:

Me están poniendo MUY DIFÍCIL mantener la compostura y la calma, mi experiencia y prudencia me dice que esto es muy largo y el objetivo es salvarse.

Por otra parte por potencial que tiene la plantilla y la intuición que tengo siempre con el fútbol (que rara vez me engaña) veo al equipo para pelear por entrar en Europa.

Ahora mismo a celebrarlo, ha hecho el mejor partido de los 4, ha estado por detrás en el marcador 2 veces con jugadas bastante desafortunadas por nuestra parte y hoy POR FIN, he visto al equipo ir por el partido y pelear así ante el Villarreal me ha sacado dudas de que el equipo puede competir en esta categoría. Auba está a nivel de Bebeto pero no veas el alegrón que me dio el gol de Zaka, un jugador que más de uno en Coruña no lo quieren y yo lo quiero con locura, no sabes cómo pero al tío le caen los goles con muy poco.

Por cierto ha sido un buen Villarreal, juegan mucho y muy bien que lleven 2 puntos es más mala suerte que por mal trabajo, ha costado una barbaridad ganar este partido y se lo pudieron llevar perfectamente.

BÁSICAMENTE, lo estoy gozando.

Saludos :cucugato:

Volver