También se nota que tres de los cuatro son nuevos y que son tremendos bichos todos. Sería un crimen jugar aculado con esa defensa.Una cosa que si ha conseguido Mourinho rapido es que la defensa parece acularse mucho menos, por regla general, son más reactivos
El partido esta para meter a Espí y que fije a los centrales con lo que abarca, si no, muy dificil crear espacios ahi
Yo creo que Guler está haciendo un partidazo, pero necesitáis a alguien que le busque las cosquillas a Fran García. Diomandé Time.El partido esta para meter a Espí y que fije a los centrales con lo que abarca, si no, muy dificil crear espacios ahi
Hasta aquí llegó el idilio
Si Natan no juega el año que viene en la Premier, yo no entiendo nada.
Lo dije, Espinete HA NACIDO
PERO QUÉ PUTA BURRADA DE GOL
Espi Joselu
Y la dificultad
Y la dificultad

Pero que pollas de gol anulas, carcamal Hernandez Hernandez hijo de cien millones de putas
Cuando recibe Espí al principio, que luego descarga. Típico fuera de juego por un pie que en realidad no gana ventaja pero es.
Una pena, porque el gol es precioso. Por otro lado, no está el Madrid mereciendo no perder.
Una pena, porque el gol es precioso. Por otro lado, no está el Madrid mereciendo no perder.
#roboalmadrid

Sabe que no era fuera de juego, por eso ha pitado enseguida este penaltiCuando recibe Espí al principio, que luego descarta. Típico fuera de juego por un pie que en realidad no gana ventaja pero es.
Ley de la compensación, y encima lo falla
Vaya noche del Dictador, madre mia. Se ha comido tres goles por lo menos, sin contar el palo.
Bua la que está liando el subnormal del árbitro cuando no había tenido problema hasta el final
Creo que esta noche se le va a terminar la simpatía a Mou en la rueda de prensa
Mbappe ayer se dejo todo folllando a laa esposlto
Y desde aquí empieza el despegue en puntos del Barça
Vuelve el Negreiras ese 

Volvio negreira no?
Camavinga va a ser la ganga del mercado de invierno, que lo siga poniendo mou.
Camavinga va a ser la ganga del mercado de invierno, que lo siga poniendo mou.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.