Cuantos le caen al Valencia hoy ante el Barcelona
Anulo mufa de forma instantanea.Cuantos le caen al Valencia hoy ante el Barcelona
El Valencia es suficiente antimufa para que ganeis hoy
16:15 de la tarde, con los avisos por calor extremo sumado a la humedad. No va a ser un partido normal y corriente.
Como no gane el Barça a este Valencia pienso seriamente ir a por la Liga.
Saludos
Saludos

Un típico partido del Valencia la verdad16:15 de la tarde, con los avisos por calor extremo sumado a la humedad. No va a ser un partido normal y corriente.
Capaz de perder frente al murcia C y de dar por culo a madrid o barça.
No hay nada con lo que incordiar. Va a ser una goleada histórica salvo que el propio Barça quiera pegarse un tiro en el pie.
Miralo el merengue como viene a mufar tambien. La anulo por cierto.
Tres penaltisCuantos le caen al Valencia hoy ante el Barcelona
Hablamos del Valencia, se mufan solos hasta que echen al entrenador,luego les da la iluminación
Corberan le veo sentenciado.
Pero es verdad que perder hoy entre dentro de lo normal, y al final tiene más culpa la ausencia de una dirección deportiva y fichajes potables.
Pero si hay goleada fresca no descarto nada.
Pero es verdad que perder hoy entre dentro de lo normal, y al final tiene más culpa la ausencia de una dirección deportiva y fichajes potables.
Pero si hay goleada fresca no descarto nada.
Les vamos a meter 8.
El problema del Valencia es que tiene una plantilla corta, con muchos lesionados en estos momentos y encima descompensada. Luego están con un ambiente terrible y con malos resultados. No es un tema de mufa es que este Valencia le costaría MUCHO mantenerse en Segunda.
Saludos
Saludos

Te veo tristeEl problema del Valencia es que tiene una plantilla corta, con muchos lesionados en estos momentos y encima descompensada. Luego están con un ambiente terrible y con malos resultados. No es un tema de mufa es que este Valencia le costaría MUCHO mantenerse en Segunda.
Saludos![]()

SiLes vamos a meter 8.
Te veo triste
![]()
Pues alegría no me da, una cosa es el pique y otra diferente es ver problemas serios en un equipo, hay mucho aficionado del Valencia que merece sufrir esta situación pero hay muchos más que no lo merecen.
Llevo años viendo que el nivel entre Primera y Segunda está más parejo que nunca, viendo equipos que descienden a Segunda y lo pasan realmente mal para salvarse y no caer en 1ªRFEF. Ya mantenerse en Primera es más complicado sobre todo el equipo que asciende desde Play-off, pero estoy viendo en estas cuatro jornadas fallos muy de Segunda y me sorprende, si este es el nivel hay muchos equipos de Segunda que tendrían que decir mucho en Primera.
Saludos

¿Cuántos se va a llevar el Valencia? Yo digo 4.
Y no me estoy arriesgando.
Y no me estoy arriesgando.
Poco me parece.¿Cuántos se va a llevar el Valencia? Yo digo 4.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.