Tu sabes como es la naturaleza humana, le encanta el morbo XD.Wao, el capítulo tiene tan buena pinta que solo se habla de si es legal que Sanemi se folle a Nezuko.
Yo me estoy descojonando, la verdad![]()
Yo aún me acuerdo cuando Hinata se le declaró a Naruto en la Saga de Pain.
El antiguo foro de Naruto Uchiha colapsó con tanto usuario conectado. La cantidad de comentarios, troleos y baneos fue increíble. Hasta llegaron a cerrar temporalmente la sección de fanclubs, por los insultos que cada fandom se lanzaba.
Nunca hay que subestimar la ridícula fuerza que pueden llegar a tener los pairings.
El antiguo foro de Naruto Uchiha colapsó con tanto usuario conectado. La cantidad de comentarios, troleos y baneos fue increíble. Hasta llegaron a cerrar temporalmente la sección de fanclubs, por los insultos que cada fandom se lanzaba.
Nunca hay que subestimar la ridícula fuerza que pueden llegar a tener los pairings.
Resumiendo, seguís adorando al mismo dios:
Capítulo 437 del manga, momento icónico a mí parecer más que nada por el rage que se armó jaja. Literal no se podía ni debatir que en lo que escribías una respuesta ya tenías tres páginas de debate salidas del culo. Era terrible pero muy bello también.
PD: Al pedo debaten la edad de Nezuko, al ser demonio asumo que envejeció nada desde el minuto 1.
El hilo de la shonen jump esta más o menos igual, esta discutiendo de que lado va el NTR de un meme de BnHA XD.Resumiendo, seguís adorando al mismo dios:
![]()
Sobre Nezuko, estoy con Pandora, como demonio no envejeció, ni siquiera a nivel mental se podría decir que ella envejeció.
Pues diles que ya se puede salir a la calle, que el confinamiento está afectando a más de uno xD.El hilo de la shonen jump esta más o menos igual, esta discutiendo de que lado va el NTR de un meme de BnHA XD.
ahhhh que tiempos...o aún me acuerdo cuando Hinata se le declaró a Naruto en la Saga de Pain.
Yo recuerdo que en otro foro no era tan brutal el fangirleo.Yo aún me acuerdo cuando Hinata se le declaró a Naruto en la Saga de Pain.
portque en otros foros no son tan hardocre como nosotros. Aunque yo no estuve en ese tiempo del foro xDYo recuerdo que en otro foro no era tan brutal el fangirleo.
Siempre me la han sudado los pairings, pero lo de Nezuko me parece de lo más interesante. Es el primer plot device que veo a la gente shippear, porque que nadie se engañe, Nezuko es un plot device, no un personaje. Todo un caso de estudio.
Crocosenpai aparte de cagarse en su historia también termina siendo toa mainstream.... Jajajauxilio matenme....
portque en otros foros no son tan hardocre como nosotros. Aunque yo no estuve en ese tiempo del foro xD
Yo si, y doy fe de que era una batalla campal. Volaban amonestaciones y baneos a rolete jaja
A mi también me tocó esa época, que tiempos xD
Acababa de descubrir el foro, recuerdo que me había quedado picado leyendo la discusión hasta que se murió xd
Acababa de descubrir el foro, recuerdo que me había quedado picado leyendo la discusión hasta que se murió xd
Fue una buena época. Yo era una NaruSaku tranquilita que se tuvo que esconder debajo de una piedra después que acabó el manga por la vergüenza que me daba lo que hizo el fandom NaruSaku después. Si tuviera mi antigua PC arreglada buscaría las capturas que saqué por la época (En aquella época solía sacar capturas de pantalla a todo comentario que me divirtiera o gustara o que me llamara la atención, vicio que adquirí de otro foro que frequentaba anteriormente) 

Ya hay raw en demonslayermanga.com puede verla
Vista la raw. A falta de entender los diálogos, me ha parecido un capitulo muy simpático y bonito con todos yendo a ver como están Tanjiro y su hermana, me ha gustado mucho ver de nuevo a gente como el harem de Uzui, Rengoku Sr. o Haganezuka y los herreros. El momento Inosuke escabuyendose en la cocina, o el de todos volviendo a casa de Tanjiro, también me han parecido muy simpáticos.
Con esa ultima imagen de el presente no se que pensar, imagino que será un epilogo con los descendientes de los personajes que sobrevivieron, y no se porque, imagino que uno de los últimos paneles del capitulo y del manga será una muy muy anciana Nezuko viendo con cariño una vieja foto de ella y sus amigos.
Con esa ultima imagen de el presente no se que pensar, imagino que será un epilogo con los descendientes de los personajes que sobrevivieron, y no se porque, imagino que uno de los últimos paneles del capitulo y del manga será una muy muy anciana Nezuko viendo con cariño una vieja foto de ella y sus amigos.
Joder al pobre Tanjiro se le ha quedado el brazo hecho una mierda xD da un poquito de asquete, casi que era mejor perderlo.
Impacta ver la reunión de los Pilares solo con 2 de ellos...
Sinceramente yo no veo el Sanemi x Nezuko, de hecho viendo la raw me parece que a Sanemi simplemente le recuerda a su hermano y por eso es agradable con ella. No veo mas que eso... a ver después de la traducción pero vaya.
A ver que nos depara el próximo, pero si es verdad que pasan 100 años no serán sus descendientes directos si no sus nietos o biznietos lo que se vean en el capítulo.
Impacta ver la reunión de los Pilares solo con 2 de ellos...
Sinceramente yo no veo el Sanemi x Nezuko, de hecho viendo la raw me parece que a Sanemi simplemente le recuerda a su hermano y por eso es agradable con ella. No veo mas que eso... a ver después de la traducción pero vaya.
A ver que nos depara el próximo, pero si es verdad que pasan 100 años no serán sus descendientes directos si no sus nietos o biznietos lo que se vean en el capítulo.
Visto el capítulo a falta de traducción, decir que no hay mucho para comentar. Esperemos que Gotouge haga un final feliz en esta travesía de dos hermanos.
En el final Tanjirou si habrá muerto, pero muerto porque pasaron 100 años y pues... murió xD Ahí tienen su final con el prota bajo tierra.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.