Que bonico episodio! 
Han sido tantos momentos kawaiis que no sabría escoger cuál mi favorito.
Me alegro de que nuestros protagonistas hayan tenido un final tranquilo para todo lo que han vivido. Fue un trayecto muy turbulento.
Gotoge está cerrando ciertos círculos con bastante dignidad y con el toque que la caracteriza.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo pediría que me lo amputaran. XD
Parece que también está ciego. Justo como Kanao. :triste:
Realmente la mangaka lo ha maltratado durante todo el manga xD
Para finalizar, solo él último panel me produce algo de miedo. No se qué pretende Croco-senpai, espero que no la fastidie, porque me está gustando mucho el final que le está dando.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Son tan bonitas estas páginas que Gotoge hace. Siempre tan llenas de profundidad y sentimiento.
Nezuko y Tanjiro con sus rostros tristes y flores en mano, mientras vemos detrás de ellos los personajes que murieron, felices y con el deber cumplido.
Menuda frase: "A cambio de ellos, el olor a demonio se fue". :triste:
Solo me gustaría que se viera mejor a Tamayo. Me di cuenta solo ahora de que también estaba xD.
Aunque si es cierto que hay intención de dejarla justo delante de Shinobu. Por la medicinas y haber trabajado juntas.
Croco-san te voy a echar de menos! :cry:

Han sido tantos momentos kawaiis que no sabría escoger cuál mi favorito.
Me alegro de que nuestros protagonistas hayan tenido un final tranquilo para todo lo que han vivido. Fue un trayecto muy turbulento.
Gotoge está cerrando ciertos círculos con bastante dignidad y con el toque que la caracteriza.
Joder al pobre Tanjiro se le ha quedado el brazo hecho una mierda xD da un poquito de asquete, casi que era mejor perderlo.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo pediría que me lo amputaran. XDParece que también está ciego. Justo como Kanao. :triste:
Realmente la mangaka lo ha maltratado durante todo el manga xD
Para finalizar, solo él último panel me produce algo de miedo. No se qué pretende Croco-senpai, espero que no la fastidie, porque me está gustando mucho el final que le está dando.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Son tan bonitas estas páginas que Gotoge hace. Siempre tan llenas de profundidad y sentimiento.
Nezuko y Tanjiro con sus rostros tristes y flores en mano, mientras vemos detrás de ellos los personajes que murieron, felices y con el deber cumplido.
Menuda frase: "A cambio de ellos, el olor a demonio se fue". :triste:
Solo me gustaría que se viera mejor a Tamayo. Me di cuenta solo ahora de que también estaba xD.
Aunque si es cierto que hay intención de dejarla justo delante de Shinobu. Por la medicinas y haber trabajado juntas.
Croco-san te voy a echar de menos! :cry:
Última edición:
Fue una buena época. Yo era una NaruSaku tranquilita que se tuvo que esconder debajo de una piedra después que acabó el manga por la vergüenza que me daba lo que hizo el fandom NaruSaku después. Si tuviera mi antigua PC arreglada buscaría las capturas que saqué por la época (En aquella época solía sacar capturas de pantalla a todo comentario que me divirtiera o gustara o que me llamara la atención, vicio que adquirí de otro foro que frequentaba anteriormente)![]()
A cual de todas las cosas que hicieron te referís puntualmente? Ahora me dio curiosidad jaja. Yo era un ferviente fan del NaruHina en la época pero mucho no podía bardear porque era moderador jajaja
---
Visto el capítulo... Pues no hay mucho que comentar.
Lo más destacable es ver a Uzui y las kunoichis, que echaron mucha falta en esta última pelea (yo en serio tenía esperanzas de verlo pelear de nuevo) y después la interacción entre Sanemi y Nezuko me parece muy bella y sin ninguna doble intención.
Me pregunto si van a decir algo de la maldición de la marca o lo van a dejar así
vista la RAW coreana, lindo capitulo, como era de esperar hay que cerrar todo con el happy ending.
Me gusta el poster aunque debería ser las respiraciones al contrario.
pensé que tanjirô no tenia brazo y asi se quedaría.
triste despedida con Mushiro
La reunión de Hashiras solo con los dos sobrevivientes.
Lo de Inosuke-Aoi y Nezuko-sanemi me parece simple interacción, nada mas.
La vuelta a casa y a esperar que nos tiene preparado cocodrilo sensei para ese futuro, que me da la pinta a ser como el Evangelion (manga).
Me gusta el poster aunque debería ser las respiraciones al contrario.
pensé que tanjirô no tenia brazo y asi se quedaría.
triste despedida con Mushiro
La reunión de Hashiras solo con los dos sobrevivientes.
Lo de Inosuke-Aoi y Nezuko-sanemi me parece simple interacción, nada mas.
La vuelta a casa y a esperar que nos tiene preparado cocodrilo sensei para ese futuro, que me da la pinta a ser como el Evangelion (manga).
Un capítulo muy bonito que me hubiese gustado algunas páginas más para seguí disfrutado antes de salto a la era moderna.
Tanjiro se quedo prácticamente manco y medio tuerto, supongo que sus extremidades quedaron así de mal ya que no paso mucho tiempo desde su demonificación, ya que Nezuko en el pasado perdió una pierna y ella no presenta ningún problema.
Muchos personajes antiguos hicieron su corta aparición para desperdicen, en la casa de Unzui hay violencia doméstica, pero de co-esposa a co-esposa XD.
Kanao esta completamente ciega, pero no se porque los ojos se ve diferentes entre sí, kabubamaru acompañado a otro con heterocromía, es un bonito detalle. Tanjiro asume tu responsabilidad, tuvo que sacrificar su único ojo bueno por ti.
De tanto que murieron parece que se pasaron varios días dado flores a los muertos, Zenitsu quiere terminar lo más rápido posible pero con cierto respecto no algo estilo Inosuke XD.
Un pequeño momento entre Aoi e Inosuke, y otro entre sanemi y nezuko, este último sólo es sentimiento de fraternidad. Nezuko es como su antepasada (la esposa se amigo de Yoriichi), que duerme mucho.
Un momento tierno con la aparición de Saburo, si ese viejo no hubiese historia o fuese muy diferente con ambos hermanos como demonios. Entre otros momentos de cuarteto protagonista antes de salto a la era moderna, posiblemente el período actual Reiwa.
Lo de Yushino se deja ambiguo, aunque no le dijo nada a Tanjiro, este último posiblemente sintió su intenciones de morir, tal vez las palabras de Tanjiro haga que cambie de opinión y tenga un cameo en los tiempos modernos
Tanjiro se quedo prácticamente manco y medio tuerto, supongo que sus extremidades quedaron así de mal ya que no paso mucho tiempo desde su demonificación, ya que Nezuko en el pasado perdió una pierna y ella no presenta ningún problema.
Muchos personajes antiguos hicieron su corta aparición para desperdicen, en la casa de Unzui hay violencia doméstica, pero de co-esposa a co-esposa XD.
Kanao esta completamente ciega, pero no se porque los ojos se ve diferentes entre sí, kabubamaru acompañado a otro con heterocromía, es un bonito detalle. Tanjiro asume tu responsabilidad, tuvo que sacrificar su único ojo bueno por ti.
De tanto que murieron parece que se pasaron varios días dado flores a los muertos, Zenitsu quiere terminar lo más rápido posible pero con cierto respecto no algo estilo Inosuke XD.
Un pequeño momento entre Aoi e Inosuke, y otro entre sanemi y nezuko, este último sólo es sentimiento de fraternidad. Nezuko es como su antepasada (la esposa se amigo de Yoriichi), que duerme mucho.
Un momento tierno con la aparición de Saburo, si ese viejo no hubiese historia o fuese muy diferente con ambos hermanos como demonios. Entre otros momentos de cuarteto protagonista antes de salto a la era moderna, posiblemente el período actual Reiwa.
Lo de Yushino se deja ambiguo, aunque no le dijo nada a Tanjiro, este último posiblemente sintió su intenciones de morir, tal vez las palabras de Tanjiro haga que cambie de opinión y tenga un cameo en los tiempos modernos
No me extrañaría nada que en el próximo capítulo, en la era actual, veamos a Yushiro contando la historia de estos valientes y sea en sus palabras la despedida del manga, ya que es un demonio y no envejece.
Yushiro al estilo entrevista con un vampiro. XDXXDXD
Yushiro merece quedarse como eterno guardián de los shotas trap ya que podría vivir en una mansión de multimillonarios y se mantenga la tradición en caso de que vuelvan a aparecer los demonios. Sería un buen final para él en vez de andar de vagabundo sin que nadie le agradezca nada.
pero en plan lestatentrevista con un vampir
A cual de todas las cosas que hicieron te referís puntualmente? Ahora me dio curiosidad jaja. Yo era un ferviente fan del NaruHina en la época pero mucho no podía bardear porque era moderador jajaja
---
Visto el capítulo... Pues no hay mucho que comentar.
Lo más destacable es ver a Uzui y las kunoichis, que echaron mucha falta en esta última pelea (yo en serio tenía esperanzas de verlo pelear de nuevo) y después la interacción entre Sanemi y Nezuko me parece muy bella y sin ninguna doble intención.
Me pregunto si van a decir algo de la maldición de la marca o lo van a dejar así
Por ser específica a TODO lo que ocurrió post final del manga (Porque aunque la película de The Last ya se había anunciado y filtrado los hijos NaruHina, teníamos esperanza de que era fake xD) Es que fue una locura, pedidos para cambiar el final, amenazas a Kishimoto, teorías diciendo que seguian en el sueño infinito, Sakura vs Hinata (A mi me caen bien las 2 pero lo común era querer a una y odiar a la otra xD), y ataques a full entre los 2 fandom.
....
Sobre el capítulo, pues nada, es que no hay mucho que decir. Todo muy happy, Nezuko mostrándonos se verdadera personalidad como humana, bastante cute. Leí que se revela que Nezuko se encontraba en un estado “dormido” durante su estado como demonio, lo que me parece meh si no recuerda nada.
Y nada, por predecir predigo que el siguiente capitulo terminará con un nuevo rey demonio surgiendo en el presente, dejando el final abierto a una secuela con el resurgimiento del cuerpo de cazadores de demonios en el presente.
Eso de los 100 años después es muy Battle Tendency.
Unos Hashira en tiempos modernos quedaría genial. Más genial si ya no se restringe a Japón. Aunque tengo mis sospechas que el cambio de ambientación no le caería muy bien a los japoneses que compran el manga.
Unos Hashira en tiempos modernos quedaría genial. Más genial si ya no se restringe a Japón. Aunque tengo mis sospechas que el cambio de ambientación no le caería muy bien a los japoneses que compran el manga.
Me imagino lo que pasaría si la reencarnación de Kochou se encuentra con la de Douma. Respiración de la pólvora: primera forma: Click ClackEso de los 100 años después es muy Battle Tendency.
No es que Nezuko no recuerde nada, ella se refiere al tiempo que estuvo dormida (2 años) mientras Tanjiro entrenaba en la montaña antes de todo.
Me acabo de dar cuenta de que Tamayo va en dirección contraria, seguro porque como demonio se cargó a mucha gente y va derechito al infierno xD
Lo siento por Tamayo pero su destino es claro: irá al infierno.Solo me gustaría que se viera mejor a Tamayo. Me di cuenta solo ahora de que también estaba xD.
El alma al separarse del cuerpo comienza a andar sin camino alguno, sin saber que esta muerto hasta que un ángel llega para llevarla al tribunal del juicio.Entonces, el alma tendrá que pasar el Camino del Infierno(aquí probablemente ira Tamayo) repleto de lycoris radiata (Flor del Infierno).
Estas flores dan al alma la última oportunidad de ver todas las memorias de su vida pasada, hasta que el camino termine al llegar al Arroyo Amarillo, en este punto toma el agua del Arroyo Amarillo. Después de beberla, el alma olvida todo sobre su vida pasada y está lista para ir al juicio final y y se determina su próxima vida
los japoneses creen en que la lycoris radiata esta relacionada con la muerte también por que crecen en las fiesta de los antepasados.
Pues si va a reencarnar entonces ni tan mal oye.
Mi teoría completa para el próximo capítulo es que veremos a alguna constructora tratando de urbanizar un área silvestre y acaban dando con la dichosa flor que se quedó en el olvido. Seguramente sea una planta venenosa que, intentando quitarla, algún trabajador de la obra absorba el veneno a través de alguna espina o simplemente por olerla. Así el man se convertiría en un demonio como Muzan. Luego veríamos a Nezuko de vieja, a Yushiro y a algún descendiente de la familia de Oyakata comentando la posibilidad de volver a formar el cuerpo caza demonios en la era moderna.
Mi teoría completa para el próximo capítulo es que veremos a alguna constructora tratando de urbanizar un área silvestre y acaban dando con la dichosa flor que se quedó en el olvido. Seguramente sea una planta venenosa que, intentando quitarla, algún trabajador de la obra absorba el veneno a través de alguna espina o simplemente por olerla. Así el man se convertiría en un demonio como Muzan. Luego veríamos a Nezuko de vieja, a Yushiro y a algún descendiente de la familia de Oyakata comentando la posibilidad de volver a formar el cuerpo caza demonios en la era moderna.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.