Qué necesidad había de otro capi en vez de terminarlo aquí?
Si no es para estirar el chicle o hacer un setup para una secuela no le veo sentido, que suficientes arcoíris he vomitado ya para otro capi de "mira qué feliz que es el mundo"
Si no es para estirar el chicle o hacer un setup para una secuela no le veo sentido, que suficientes arcoíris he vomitado ya para otro capi de "mira qué feliz que es el mundo"
La reencarnación se da de manera independiente de si fuiste malo o bueno, la diferencia radica en que el infierno es más un purgatorio, después de ser castigado por tus pecados vuelve al ciclo.
En el ciclo de Samsara dependiendo de que tal virtuoso fuiste en tu vida, puede renace en mejores o peores condiciones, esto incluyendo renace como un animal (inferior) o un dios (superior).
En el ciclo de Samsara dependiendo de que tal virtuoso fuiste en tu vida, puede renace en mejores o peores condiciones, esto incluyendo renace como un animal (inferior) o un dios (superior).
Así que ahora será balas de arena roja escarlata y hierro escarlata con una mezcla de glincina. También se puede agregar granada de luz ultravioleta a la mezcla.Ahora en vez de ser cazademonios con espadas
seran con pistolas u otras armas de fuego
Última edición:
A mi me intriga tambien el capítulo siguiente... podría haber terminado con este, pero me parece raro que haya otro capítulo si la historia no va a continuar de alguna manera.
Bien chavos lo de tamayo y Shinobu cuentan como suicidio, el suicidio no afecta de una manera direncta a el Samsara, PERO si trae sus consecuencias y esa es que vas a estar condenado a REPETIR los mismos errores del pasado hasta que algunas de tus reencarnaciones deje de ser tan teta. Pero viendo el final tan mierder que wanni le dio a su serie se va a pasar por el arco del triunfo este tecnicismo.
Aunque claro algunas variantes en el Samsara implican que el suicidio afecta de una manera mas prominente el ciclo pero eso ya es otro cantar de gallo y como ya señale con final tan forzado menos se va a ver que esta rama se aplique.
Aunque claro algunas variantes en el Samsara implican que el suicidio afecta de una manera mas prominente el ciclo pero eso ya es otro cantar de gallo y como ya señale con final tan forzado menos se va a ver que esta rama se aplique.
Última edición:
Pues después de ver lo bonito y emotivo que ha sido este capítulo (como es habitual los spoilers exageraban con los pairings) me jodería bastante que en el próximo y con ese salto a la época presente la autora se sacara de la manga alguna bizarrada para acabar el manga y justificar un potencial Boruto. Confiemos que no sea así y que sea sólo algo para ver cómo va el mundo de Kimetsu en el presente.
Pues después de ver lo bonito y emotivo que ha sido este capítulo (como es habitual los spoilers exageraban con los pairings) me jodería bastante que en el próximo y con ese salto a la época presente la autora se sacara de la manga alguna bizarrada para acabar el manga y justificar un potencial Boruto. Confiemos que no sea así y que sea sólo algo para ver cómo va el mundo de Kimetsu en el presente.
Quizá ahora no, pero una secuela de aqui a 5 o 10 años, cuando ufotable haya cerrado totalmente el anime de Kimetsu no Yaiba, si que sería viable.
Y si deja ese margen de tiempo no lo vería como un Boruto, la verdad, más cuando quizá lo ha hecho así aposta para seguir con su historia después de solucionar esos problemas personales que tiene si resultan ser verdad.
Como sabes que en esta obra toma la mitología budista sobre la afterlife, por qué no tomaría el Shinto.Bien chavos lo de tamayo y Shinobu cuentan como suicidio, el suicidio no afecta de una manera direncta a el Samsara
El problema de Boruto es que casi todo los nuevos personajes introducido son poco interesante y solo hay interés cuando reaparece un personaje antiguo, con KnY (que deseo que no pase, por lo menos a corto plazo, hasta que Gotouge pueda volver), si utilizar la reencarnación será como un Slice of life escolar con los personajes que conocemos y en caso contrario, es decir, sus descendientes, no habrán ningún personajes conocido (a excepción de tal vez Yushiro), haría que fuese más fácil de ignorar esta secuela y actual como que nunca existió si sale mal.Pues después de ver lo bonito y emotivo que ha sido este capítulo (como es habitual los spoilers exageraban con los pairings) me jodería bastante que en el próximo y con ese salto a la época presente la autora se sacara de la manga alguna bizarrada para acabar el manga y justificar un potencial Boruto. Confiemos que no sea así y que sea sólo algo para ver cómo va el mundo de Kimetsu en el presente.
Como sabes que en esta obra toma la mitología budista sobre la afterlife, por qué no tomaría el Shinto.
Pq los japoneses son Budistas Y Sintoístas no son religiones que se excluyan entre sí. Ellos comparten la espiritualidad de ambas.
Pues si tuviera que escoger prefiero una precuela, pero de leeeeejos, a una secuela. Seria mucho mejor y sin duda más interesante.
- Los comienzos de Muzan;
- La história de Tamayo con más profundidad;
- La creación de los Pilares;
- Los antiguos Pilares vs. Lunas Superiores (Doma vs. Kanae
) - Etc.
Última edición:
Yo prefiero un spinoff de las aventuras de Inosuke bebé.
a ver a ver a ver el proximo es el ultimo cap no? que van a mostrar?? los demonios ya no existen ver algun descendiente de tanjiro?? supongo que veremos yushiro es el unico que va llegar vivo a esta epoca
El siguiente es el final, uno se puso habla de manera hipotética de caso de que termine de tal forma que da para una secuela, ya que el manga término algo prematuro por factores externos es posible que Goutoge cuando resuelva sus problemas y tenga tiempo decida volver con KnY, pero todos es simple especulación.a ver a ver a ver el proximo es el ultimo cap no? que van a mostrar?? los demonios ya no existen ver algun descendiente de tanjiro?? supongo que veremos yushiro es el unico que va llegar vivo a esta epoca
que aun existen los demonios y los cazadores
Como cuantas generaciones de Kamado habran pasado hasta la epoca actual????
El periodo taisho abarca de 1912 a 1926, así que supongo de 4 a 5 generaciones es lo que se puede espera de un salto de 100 años.Como cuantas generaciones de Kamado habran pasado hasta la epoca actual????
pero muzan murio todas las lunas murieron el ultimo demonio es yushiro y dudo que se vuelva maloEl siguiente es el final, uno se puso habla de manera hipotética de caso de que termine de tal forma que da para una secuela, ya que el manga término algo prematuro por factores externos es posible que Goutoge cuando resuelva sus problemas y tenga tiempo decida volver con KnY, pero todos es simple especulación.
BOI remember todo eso son meros rumores.Goutoge cuando resuelva sus problemas y tenga tiempo decida volver con KnY
Cuando el río suena...BOI remember todo eso son meros rumores.
El rush que hubo en los compases finales no es casualidad, desde luego, no me creo que pusiese a Tengen y a Rengoku Daddy ahí protegiendo al Ubuyashiki Jr. para nada, y que Urokodaki tampoco hiciese nada... Le puso un turbo raro a la saga.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.