Y se acercan pasos de animal grande:
Pufff. Se ven buenas capturas, ojalá el capítulo tenga la calidad que merecen los hechos que acontecen
Jajajaja, me quiero matar.
Visto y :triste::triste::triste::cry::cry:como duele.
Muy buen episodio, en cuestion de direccion de mis favoritos de toda la serie.
Siempre le aplaudire a Gege por tener los huevos de haberlo hecho, la mayoria de los Mangakas no se bajan ni a un cuarto de los pjs que se carga Akutami.
Siempre le aplaudire a Gege por tener los huevos de haberlo hecho, la mayoria de los Mangakas no se bajan ni a un cuarto de los pjs que se carga Akutami.
Como la basura de Akame ga kill.
Esa es la vara de ésto.
Me impresionaria mas si hubiera conocido mas a Nobara, pero apenas 2/3 arcos tiene algo relevancia? y arcos cortos y pues este flashback que ya habian mencionado antes un poco, me es tan chistoso como que gente diciendo best girl a Shoko de esta temporada y ni 5 segundos de pantalla tiene, el personaje me importa poco y nada.
Bueno, personalmente la verdad no le puedo tirar flores a Gege por hacer esto
"Matas" a un personaje y después te pasas más de 100 capítulos sin confirmar sobre su estado? El cierre quedó muy bueno pero a mí como lector me fue difícil no hacerme ilusiones con que regresaría después de que Togo y cia la dejaron "estable", luego decir que no es seguro que iba a vivir y cuando preguntan por ella solo comentar"sí, entiendo" NO, YO NO. O confirmas su muerte o dejas de baitear con su estado.Falta de huevos del autore al arriesgarse así y no querer confirmar para no volver a medio fandom loco? Al principio sí, ya a esta altura no tiene sentido. Tres años han pasado y como mucho g
hemos tenido dos menciones. DOS! Si realmente querés matar a un personaje y no querés que el fandom piense que regresará, ¿para qué dices que está estable pero aún en riesgo, para jamás volver a mencionarla? ¿Por qué no simplemente confirmabas su muerte y punto? Son preguntas que me haré toda mi vida XD/SPOILER]
hemos tenido dos menciones. DOS! Si realmente querés matar a un personaje y no querés que el fandom piense que regresará, ¿para qué dices que está estable pero aún en riesgo, para jamás volver a mencionarla? ¿Por qué no simplemente confirmabas su muerte y punto? Son preguntas que me haré toda mi vida XD/SPOILER]
Bueno, personalmente la verdad no le puedo tirar flores a Gege por hacer esto
Para mi, es super obvio que Nobara esta muerta, la incertidumbre la veo mas como Gege queriendo hacer sufrir al lector aferrandose a una falsa esperanza.
Justo despues que mato a Nobara, empezo a darle mucho protagonismo a Maki, para compenzar que se cargo a la protagonista femenina.
Justo despues que mato a Nobara, empezo a darle mucho protagonismo a Maki, para compenzar que se cargo a la protagonista femenina.
Mmmmm pues en el anime dió mucho más rollo a muerte oigan, igual yo entiendo que si no murió no quedo en condiciones para seguir peleando y obligatoriamente tuvieron que distanciarla del mundo de la hechicería.
Sobre el capítulo, genial, el FB de un personaje desde el punto de vista de otro xD siempre se lo voy a aplaudir a Gege, además que el tema de Saori siempre me generó confusión coño, era la hija de una infidelidad de alguien importante en ese pueblo? Que coño habrá hecho para ganarse el odio al punto de no poder salir, igual problemas de salud no creo que sea porque bien pudo hacer su vida como editora luego.
Poco queda esto, Mahito de verdad al final como todos te quisimos muerto cabron, por pesado y hijo de puta .... Y así acabaste!!!
Sobre el capítulo, genial, el FB de un personaje desde el punto de vista de otro xD siempre se lo voy a aplaudir a Gege, además que el tema de Saori siempre me generó confusión coño, era la hija de una infidelidad de alguien importante en ese pueblo? Que coño habrá hecho para ganarse el odio al punto de no poder salir, igual problemas de salud no creo que sea porque bien pudo hacer su vida como editora luego.
Poco queda esto, Mahito de verdad al final como todos te quisimos muerto cabron, por pesado y hijo de puta .... Y así acabaste!!!
La verdad que tampoco me ha impactado tanto su muerte, siempre la sentí un poco fuera de la historia respecto a los otros dos, y en algunos arcos se quedaba KO enseguida...
Maki siempre molará mucho mas.
Maki siempre molará mucho mas.
Visto el episodio. Esperaba que la muerte de Nobara me impactara más. El flashback no me llegó tanto, fue el clásico "hice amigos en mi pueblo, pero al final no voy a volver nunca".
Probablemente, si no me hubiera spoileado, me habría impactado más o mi reacción hubiera sido un "¿De verdad está muerta o es una fake death?".
En fin, aplausos para el autor por tener los huevos de matar a la "heroína". Los shonen necesitan menos plot armor y más consecuencias reales.
Ahora quiero ver la reacción de Itadori, cómo le impactará la muerte de Nobara.
Probablemente, si no me hubiera spoileado, me habría impactado más o mi reacción hubiera sido un "¿De verdad está muerta o es una fake death?".
En fin, aplausos para el autor por tener los huevos de matar a la "heroína". Los shonen necesitan menos plot armor y más consecuencias reales.
Ahora quiero ver la reacción de Itadori, cómo le impactará la muerte de Nobara.
Última edición:
Me recuerda un post de 4chan donde practicamente cada cap es tratar de impresionar/traumar a Itadori, mira que si Dagon y otro de moñas no lo mencionan, ni me acuerdo que el final de la primera temporada mataban a sus "hermanos", donde Nobara medio tiene power up y fin ahora.
Buen capitulo.
Las dos escenas de pelea estuvieron bien.
El FB visto desde la perspectiva de otra persona fue un acierto, quedando todo como una despedida del personaje.
Mahito destrozando la cara de Nobara, no sé si hubo censura y en el manga se observa la magnitud del daño.
Nobara se ha ido, pero es un evento traumático o emotivo, ya que en esta segunda temporada apenas si la hemos visto.
Las dos escenas de pelea estuvieron bien.
El FB visto desde la perspectiva de otra persona fue un acierto, quedando todo como una despedida del personaje.
Mahito destrozando la cara de Nobara, no sé si hubo censura y en el manga se observa la magnitud del daño.
Nobara se ha ido, pero es un evento traumático o emotivo, ya que en esta segunda temporada apenas si la hemos visto.
Pufff qué capitulo eh. Se me estrujó el corazón.
Si este es el fin de Nobara, no se puede negar que está muy bien lograda. Nunca supimos mucho de ella y siempre se notó que desencajaba respecto a los otros dos protas, pero su presencia era muy necesaria y tenía una dinámica perfecta con el equipo. Además de todo el potencial, que en este capítulo dicen lo de ser enemiga natural de Mahito como si eso fuera poca cosa y al rato se la cargan.
Hay que aplaudir a Gege por animarse a hacerlo, pero la verdad lo de matar por matar solo por el shock value me parece una cagada si el potencial del personaje es más grande que el eco que genera su muerte y la verdad es que la muerte de Nobara no hace absolutamente ningún ruido, ni siquiera le hacen el merecido duelo. Pasa sin pena ni gloria, y si para eso la vas a matar pues me parece una muerte grosa bastante al pedo.
Esa también es una de las razones por las que creo que sigue viva, que su muerte no generara ninguna repercusión y que la única vez que se hace mención del asunto no se confirma ni desmiente nada, sumado a que lo último que si se dijo fue que tenía una mínima chance (y se dijo dos veces). Eso, más el hecho de que metieron personajes como Saori que si Nobara está muerta ni al caso todo el flashback, y que Mahito de la nada hace hincapié que no había podido matar a Nanami pese a haberlo tocado una vez.
No sé, soy un hombre de fe y elijo creer.
Si este es el fin de Nobara, no se puede negar que está muy bien lograda. Nunca supimos mucho de ella y siempre se notó que desencajaba respecto a los otros dos protas, pero su presencia era muy necesaria y tenía una dinámica perfecta con el equipo. Además de todo el potencial, que en este capítulo dicen lo de ser enemiga natural de Mahito como si eso fuera poca cosa y al rato se la cargan.
Hay que aplaudir a Gege por animarse a hacerlo, pero la verdad lo de matar por matar solo por el shock value me parece una cagada si el potencial del personaje es más grande que el eco que genera su muerte y la verdad es que la muerte de Nobara no hace absolutamente ningún ruido, ni siquiera le hacen el merecido duelo. Pasa sin pena ni gloria, y si para eso la vas a matar pues me parece una muerte grosa bastante al pedo.
Esa también es una de las razones por las que creo que sigue viva, que su muerte no generara ninguna repercusión y que la única vez que se hace mención del asunto no se confirma ni desmiente nada, sumado a que lo último que si se dijo fue que tenía una mínima chance (y se dijo dos veces). Eso, más el hecho de que metieron personajes como Saori que si Nobara está muerta ni al caso todo el flashback, y que Mahito de la nada hace hincapié que no había podido matar a Nanami pese a haberlo tocado una vez.
No sé, soy un hombre de fe y elijo creer.
Yo creo que Nobara está muerta, Gege le dió importancia a Maki desde aquí como mencionaron antes
Este es el último anime/manga en el que esperaría algo de las mujeres, así que nada, el capítulo estuvo bueno y pues pobre Itadori este arco de sufrimiento es sólo el principio.
La verdad que tampoco me ha impactado tanto su muerte, siempre la sentí un poco fuera de la historia respecto a los otros dos, y en algunos arcos se quedaba KO enseguida...
100% xD
Cuando lo leí en el manga fue en plan "pues ok".
El diseño de Nobara más genérico no puede ser, nunca me pareció un personaje "principal", aunque lo fuese (te la querían meter como la Orihime/Sakura de turno pero no les llega ni a los talones. En diseño, luego que te gusten más o menos es otra cosa xD)
Me parece uno de los personajes más aburridos y genéricos del shonen actual, coño hasta Noelle (Black Clover) mola más, y eso que no me cae muy bien.
Nada, una random menos. A por el siguiente.
Pero... no era una princesa que necesitaba ser rescatada, ni tampoco andaba mojándose por el prota o algún emo de turno... y encima tenía grandes tetas!
No le ha dado tiempo a Gege
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.