Se viene el Jogo vs Sukuna, el PV del arco de Shibuya promete muchos Sakugas
Ya casi se acaba el arco, practicamente solo falta
Ya casi se acaba el arco, practicamente solo falta
Sukuna masacrando a todos los humanos, las muertes de Nobara y Nanami y la pelea de Itadori & Todo VS Mahito
Sukuna es God. Preferiría que fuera el prota. Por mi como si se come los 20 de golpe
OMG!!!
Qué episodio la puta madre, qué episodio!!
Qué episodio la puta madre, qué episodio!!
Sukuna, sin duda se roba el show cada vez que sale.
Me pregunto qué hará Mappa con su calendario, ahora que acabó Snk, tomarán otro proyecto? Por mi que se queden con estos y finalicen la temporada en mejores condiciones, pero esos son pensamientos ilusos míos :confu:
Me pregunto qué hará Mappa con su calendario, ahora que acabó Snk, tomarán otro proyecto? Por mi que se queden con estos y finalicen la temporada en mejores condiciones, pero esos son pensamientos ilusos míos :confu:
Sukuna y sus ganbare! nuevo patrimonio cultural de la humanidad!
CAPITULAZO desde el primer segundo!
CAPITULAZO desde el primer segundo!
Uno de los mejores episodios de Anime de todo el año, entra sin pedos en un top 5
Y todavia nos falta lo mejor!
Y todavia nos falta lo mejor!
Buen capítulo, aunque la animación por momentos decaía.
Buena coreografía en la pelea de Megumi y Toji, no me convence mucho la manera en que le pusieron fin a la pelea.
Luego Sukuna reventando al que es y no es, la despedida de la maldición con las otras que ya perecieron bien logrado.
Buena coreografía en la pelea de Megumi y Toji, no me convence mucho la manera en que le pusieron fin a la pelea.
Luego Sukuna reventando al que es y no es, la despedida de la maldición con las otras que ya perecieron bien logrado.
Aparentemente despues del cap 17 se cae todo a pedazos, dicen que es insostenible gente de adentro, mappa no quiere dar el brazo a torcer y dar descansos, no se que ira a pasar.
Uff alguien me recuerda que capítulos del manga cubriría?
Si los de Mappa llegan a joder este arco se van a estar cavando su propia tumba.
Si los de Mappa llegan a joder este arco se van a estar cavando su propia tumba.
Manabu Otsuka la puta que te parió. Es increíble todo lo que está saliendo desde el interior de Mappa. Sí acaban la temporada, no quiero ni imaginar que sucederá después con la adaptación.Aparentemente despues del cap 17 se cae todo a pedazos, dicen que es insostenible gente de adentro, mappa no quiere dar el brazo a torcer y dar descansos, no se que ira a pasar.
Y nada, se ha jodido todo... Todo todillo.
boards.4channel.org
/a/ - Jujutsu Kaisen - Anime & Manga - 4chan
Jujutsu Kaisen - "/a/ - Anime & Manga" is 4chan's imageboard dedicated to the discussion of Japanese animation and manga.
Lo que hace el hambre, me los imagino siguiendo la serie como hicieron con SnK con temporada (not) final parte 1.3.
Pues en Twitter están que aplauden como focas.Lo que hace el hambre, me los imagino siguiendo la serie como hicieron con SnK con temporada (not) final parte 1.3.
Digamos, esta bien del lado del storyboard y las ideas que tuvo el director en mostrar la pelea, los animadores hicieron lo que pudieron tambien, pero me hizo acordar a ese capitulo de black clover donde estaba hecho solo por freelancers, o sea le falto pulir mucho el dibujo y algunas secuencias son raras, es un capitulo de amor/odio imagino.
No sí, o sea, la idea, está bien. Pero la ejecución, joder. Nunca tuve un cáncer ocular tan bestia como con este episodio. Esperaba ver a Mahoraga bien imponente como en el manga pero Dios. Literalmente lo hicieron meme canon.
Capitulón , que lastima todo pudo haber quedado para la historia
El capitulo es increible pero se nota que los animadores no pueden mas, literalmente a veces no sabes que esta pasando.
Lo conseguirá?

Mahoraga es aterrador esa habilidad es demasiado alta y ya Sukuna lo notó
Pensar que
Lo de Mappa es la avaricia que pronto romperá el saco
Pensar que
Luego se vuelve parte vital de su plan, me da trauma ver esa rueda girando
Lo de Mappa es la avaricia que pronto romperá el saco
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.