Jujutsu Kaisen

Estuve a nada de un ataque de epilepsia pero como lo disfruté.... Sukuna REY!

He tenido recuerdos del trauma del Naruto Vs Pain, nunca me agradara la animacion que se basa en la deformacion y donde la proporcion de los cuerpos se va a la puta.

Pero entiendo que no pueden mas y hacen lo que pueden, aun asi es un capitulo a disfrutar.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen capítulo, aunque algunas partes de la pelea de Sukuna contra Mahoraga me perdía.

Megumi sacando su mejor invocación, que le da gran pelea a Sukuna que hasta le obliga a sacar su dominio.

La parte final con Itadori reobrando la conciencia y dándose cuenta todo lo que hizo, de lo mejor.

Última edición:
Dos veces me lo vi, las dos veces no entendí una puta mierda. Pero si que es disfrutable eh, de principio a fin muy intenso.

Este tipo de animación o la odias o la amas. Igual un capítulo así de vez en cuando esta bien, como todo lo que siga sea así pues...

Ojalá que no caguen lo que queda del arco porque quedan demasiados momentos memorables.

Yo no soy capaz de criticar a los animadores. Están dejando literal su vida en este trabajo y ya creo que lo hacen por pasión a la animación y poco más. Es muy grave. No sé que necesita Mappa para darse cuenta que tomar tantos proyectos es casi suicida.

El capitulo es jodidamente CINE, las libertades creativas que se han tomado para adaptar esta pelea son, en mi opinion, mejores que el del Manga.

Segun animadores de MAPPA, el capitulo solo se termino en un 30%, imaginen los orgasmos colectivos si lo entregaban en 70%, corridas everywhere

Y justo el diseñador de personajes de Shirobako compartió una ilustración del personaje principal con ganas de hacerse más alta y bueno, eso habla de lo jodido que está el asunto en Mappa.

Visto el 40.

Como ganarían todos estos combates si tuvieran a el compositor de Mob Psycho 100 y World Trigger.

La animación y el dibujo subieron una barbaridad cuando empezó a salir Nobara xD, tenemos favorita.

RIP Nanamin, las horas extras más caras de la vida T-T

Que gran villano es Mahito, jamás lo voy a dejar de decir.

Amo que hayan guardado la buena animación para Nobara, la parte de Itadori y Mahito estuvo bastante irregular pero igual no me pareció nada desastroso.

El fin de Nanami me pareció precioso, la animación estuvo correcta y la OST fue correctisima. Nanami no es un personaje que me guste particularmente pero casi derramo una lágrima con la escena de lo bien que lo hicieron.

Y el final pff, no estoy preparado para lo que viene. El carisma que desprende Nobara como siempre se agradece.

Mas o menos.

La despedida de Nanami lo mejor.

La pelea de Itadori y Mahito con altibajos

Se lucieron con Nobara, que por lo que leo, será la última vez que la veremos.

Mas o menos.

La despedida de Nanami lo mejor.

La pelea de Itadori y Mahito con altibajos

Se lucieron con Nobara, que por lo que leo, será la última vez que la veremos.

Algo que no debería de leerse en este hilo dicho sea de paso.

A mi me ha entrado es sueño con estas peleas, animación aparte.

Estoy disfrutando de la temporada, pero hay peleas que realmente no entiendo que está sucediendo y tampoco termino de entender las habilidades de algunos personajes.

Ya me habían spoileado lo de cierto personaje. Aunque me cae bien, tengo muchas ganas de ver como se ejecutará.

Estoy disfrutando de la temporada, pero hay peleas que realmente no entiendo que está sucediendo y tampoco termino de entender las habilidades de algunos personajes.

Es que Gege aveces se rebusca mucho con las explicaciones. El recurso de la señora que narra y explica es demasiado necesario pero aún así hay habilidades y conceptos que los enrosca demasiado.

Ser enredado y complicado es el estilo de Gege.

Tener personajes favoritos en Jujutsu es un error, pero Nanami me gustaba, no sólo su diseño sino también su seiyuu, y se va a extrañar un montón, la escena de la playa estuvo muy bonita.

Sigue Nobara, a ver cómo los animadores de Mappa lo hacen, pobre gente ha de haber congeniado con Nanami en lo del cansancio :confu:

Volver