Jujutsu Kaisen

El pendejito que se quiere comer a Mei Mei es muy de los Japoneses, turbio para nosotros y normal para los pajeros de alla

No le den vueltas.

Fuera de esa escena, ha estado tan poco Mei que me importa un comino, este arco en general me ha parecido medio soso con batalla por ahi, por alla pero son mas choques al azar que buscando precisamente llegar a Gojo, solo al inicio, igual me descoló al inicio eso de que Todo y Mei recomendaban ascender a Itadori y compañia y aca, fuera de la pelea del tipo que invierte el conteo de daño, no me pareció que esten dando la talla, convenientemente es que Itadori y Nobara contrarresten el poder de Mahito pero ahi en mas, como que les falta mucha experiencia.

Me recuerda lo mal y conveniente que el Nen funciona en HxH.

Fuera de esa escena, ha estado tan poco Mei que me importa un comino, este arco en general me ha parecido medio soso con batalla por ahi, por alla pero son mas choques al azar que buscando precisamente llegar a Gojo, solo al inicio, igual me descoló al inicio eso de que Todo y Mei recomendaban ascender a Itadori y compañia y aca, fuera de la pelea del tipo que invierte el conteo de daño, no me pareció que esten dando la talla, convenientemente es que Itadori y Nobara contrarresten el poder de Mahito pero ahi en mas, como que les falta mucha experiencia.

Me recuerda lo mal y conveniente que el Nen funciona en HxH.

Pues Gege bebé DEMASIADO de Togashi para mí gusto, sobretodo esa manía de cargarse personajes prometedores solo por el shock value del momento para que después las muertes tengan nulo impacto en general.

Tanto Gege como Togashi se enroscan demasiado para intentar convencer al lector que todo lo que hacen tiene sentido y coherencia dentro de la propia obra y en más de una ocasión si simplemente dijeran que un hechicero lo hizo no pasaría nada, no hace falta enroscarse tanto.

Pues Gege bebé DEMASIADO de Togashi para mí gusto, sobretodo esa manía de cargarse personajes prometedores solo por el shock value del momento para que después las muertes tengan nulo impacto en general.

Tanto Gege como Togashi se enroscan demasiado para intentar convencer al lector que todo lo que hacen tiene sentido y coherencia dentro de la propia obra y en más de una ocasión si simplemente dijeran que un hechicero lo hizo no pasaría nada, no hace falta enroscarse tanto.

En uno de los volumenes del Manga (los tengo todos hasta el 23) Gege menciona que su casa esta repleta de tomos de HxH.

Tambien hay una entrevista que tiene Gege con Tite Kubo y este ultimo le menciona que se nota mucho su influencia de Togashi.

El Narrador de Shibuya es un calco del narrador en las hormigas quimera, a partir de este punto en la historia y en adelante se hace mas evidente.

A mi personalmente me parece la saga más aburrida del manga.

Me esperaba una especie de examen chunnin o algo, y me encontré con un festival de siestas.

>Saga Aburrida

Vamos a ver a Hakari bailar samba y comerse un travesaño, es literalmente mejor que el 90% de la Weekly Shonen actual

Pues a mi el arco de Shibuya me entretuvo mucho más que el enrevesado dolor de cabeza del Culling game, que quiere ser HxH y no llega.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

3 años entre las temporadas 1 y 2 es un margen razonable. Lo que no tiene sentido es todo lo que tarda en llegar la 3 ° temporada de One-Punch Man.

Última edición:
Apenas pude ponerme al día.

A los animadores de Mappa nada más que decir, luego de leer las historias de horror ha sido toda una empresa que hayan logrado adaptar este arco en unos plazos tan terribles. Donde más me gustó fue la pelea de Sukuna vs Jogo sin duda, y eso que decían que no estaba a sus estándares.

El arco de Shibuya en el manga se me fue en un suspiro y me gustó demasiado. En el siguiente es donde dejé el manga por 2 años y medio xD. Pero es bueno leerlo todo de corrido.

Ojalá la próxima temporada no sea tan horrible para el staff de Mappa. Ya veremos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Version cine del arco de Gojo. Quizás con suerte tenga algún material extra.

Version cine del arco de Gojo. Quizás con suerte tenga algún material extra.

Pero que yo recuerde no quedó nada en el tintero, salvo que el material extra sea relleno claro pero de por sí la extensión del arco alcanza y sobra para una película creo yo, no se que tanto lugar haya para material extra. Me suena más a puro humo eso.

Van a coger los episodios del BD, los van a pegar y pa'lante.

Inversión extra: 0

Recaudación: Chorromil millones de yenes.

Un plan sin fisuras.

Visual de la tercera temporada:
GfSbxbeboAAVsIw

Volver