Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Yo pongo una opinión de MILES donde millones de manifestantes hoy se han manifestado a favor de ceuta por cierto, y tu a cambio te enfadas y te escueces poniéndome una opinión de 4 gatos que fueron a tocar los cojones como hay en todos lados, y yo soy el que intenta crispar el ambiente?? Increíble la gimnasia mental que tienes que hacer para defender lo indefendible macho :lolazo:

Evan, no te enteras de absolutamente nada. Cuando me refiero al video de respuesta no es el de la flotilla, sino al de la respuesta al tweet que tú pusiste. Vuelves a confirmar que no lo has visto. Es que ni lees bien, porque no es que tú vengas a crispar, es que eres tú el crispado de toda la mierda que te tragas.

Como coño puedes decir que se puede hablar de las dos cosas(vosotros), si este hilo estaria MUERTO si no fuera por otros que traemos noticias sobre esta puta calamidad de gobierno?? SOLO poneis noticias de lo que os interesa para desviar la atención de lo que verdaderamente importa, de quien nos gobierna a todos, porque afecta directamente a vuestro Amo, y como acólitos, intentáis desviar la atención con otras noticias totalmente insignificantes en comparación, o evitando traer información de este suceso por grave que sea lo que se este diciendo continuamente, dia tras dia. Dios, si el gobierno fuera del PP, pondríais 10 noticias por dia, y me quedo corto.

Que sí, que la película que te montas en la cabeza es espectacular.

Puedo soportar las gilipolleces que decis, de hecho apenas y comento ya nada por aqui aunque me respondáis barbaridades... ahora, la hipocresía y que me mientas en la cara tomándome por tonto, eso si que no me lo voy a callar. Que podéis hablar de las dos cosas dice :lolazo: la madre que me pario.

Que te mires la viga del ojo, que el único hipócrita aquí eres tú, que cada vez que se ha dicho algo de Ayuso, en vez de indignarte, has hecho un "y tú más" de los que luego te quejas. Eres tú quien se miente a sí mismo pensando que eres neutral, cuando no haces más que comer de la mano de la derecha.

Supongamos que es cierto que esta masa de gente son 50.000 personas. Ahora añade un 60% más de gente y date cuenta de lo tremendamente inútil que hay que ser para no darte cuenta de que toda esa masa de personas estaba agolpada en la frontera esperando el momento. O eso, o te están mintiendo.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Venga, a votar al PP. Veamos como todo se arregla cuando el siempre eficiente y desinteresado Partido Popular consiga ganar las elecciones.

Todo el mundo sabe que esa es la solución.

Al PP no, a VOX. Y si pudieran, votarían a uno aún más radical.

Es que como el que no quiere la cosa, los chicos entre los 30 y 18 años llevan 10 años aguantando que les traten como violadores, maltratadores, racistas y fascistas por parte de la izquierda.

¿Cómo vas a votar a una mujer como Irene Montero que cada vez que abre la boca te llama maltratador y violador? No, vas a votar a Abascal o a un tío que diga que el feminismo que una puta gilipollez. Bueno, Abascal es un tibio.

O que este a favor del nikab y el burka. Yo los veo todos los días. Es una puta aberración, es negar la identidad a la mujer. Es negar incluso su identidad como persona. Es lo más repulsivo, asqueroso, repugnante, vomitivo y absolutamente demente que he visto en mi vida. Y tengo que verlo todos los días.

Yo voy a votar al tío que diga que esto se prohíbe mañana mismo. Al que no voy a votar es al puto desgraciado que dice que no es una problema. Mis cojones no es un problema. Como se nota que él no ha visto ninguno.

¿Cómo es posible que una prenda que niega completamente la identidad como persona a quien la lleva puesta no es un problema? Pues votaron en contra de la propuesta asegurando que no es un problema. Los feministas.

Que una prenda que niega la identidad a las mujeres no es un problema.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Y encima no se duchan casi ninguno
Ni se cortan el pelo los muy hippies!!!

Yo ahí solo veo gente haciendo el saludo romano, nada más, que es que ya veis fachantasmas por todos lados, de verdad.

Estaba oyendo de fondo el circo de tres pistas del congreso, y madre mía Failjoo, menudo pusilánime está hecho, no puede ni hilar dos palabras sin trabarse.

¿Entiendes hasta qué punto estás alienado que no paras de soltar las mismas ideas una y otra vez ante cualquier excusa?
Pero esto es precisamente a lo que se refiere Nolo.

Hay gente que ve problemas, en su barrio, en su calle, donde sea, y se queja. La respuesta no puede ser que le tienen comida la cabeza o que es un facha, porque joder esa persona tiene quejas reales. Si uno le ofrece soluciones, aunque luego sean una mierda, y el otro le ofrece insultos y desprecio, pues a quien vas a escuchar

Fui a la manifestación y los vi. Vi a esos, a los de hogar madrid social, al negro de vox, a Paula Fraga.

Y aun asi me considero de izquierdas, defiendo muchos conceptos progresistas pero justo por eso creo que la unidad territorial primero, Marruecos es mucho mas lacra que esos, los Ceutis no se merecen esto.
A parte del tema Marruecos-Israel-EEUU, ¿que diablos tiene que opinar Trump sobre fronteras?
¿Por que Pedro Sanchez juega a dos bandas?

Está gente se la suda Ceuta,solo va a vomitar. Hay gente que fue a Ceuta para protestar bien y para buscar ayuda,muchos ceutíes y se volvieron porque estaban estos soltando sus cosas.

Nada de esto es por Ceuta, mucho es por las aguas de Ceuta. Si España pierde Ceuta, pierde la llave del Estrecho.

España nunca jamás se puede permitir perder Ceuta.

Sobre lo de votar al PP por la corrupción y eso:

Última edición:

Toma, anda:

Y PD: A esa gentuza y panda de Nazis que la lían la encerraba 10 añitos.

framing.jpg

Volver