Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

pdro-miente-nariz.gif

werfwerwe.jpg

Última edición:

¿Pero de verdad esté tío piensa que los informes nunca llegaron al gobierno?

Lee los hechos. Se hicieron los informes, el gobierno los leyó y bien los descartó o bien no pudo hacer nada debido a las leyes. Luego, el propio gobierno aseguró que el CNI no avisó para salvar su culo. Y el propio CNI, como está hasta los huevos de que los tomen por inútiles, ha filtrado la información.

¿Pero de verdad esté tío piensa que los informes nunca llegaron al gobierno?

Lee los hechos. Se hicieron los informes, el gobierno los leyó y bien los descartó o bien no pudo hacer nada debido a las leyes. Luego, el propio gobierno aseguró que el CNI no avisó para salvar su culo. Y el propio CNI, como está hasta los huevos de que los tomen por inútiles, ha filtrado la información.
Pero es como cuando en las pelis americanas viene el científico.

Se acerca un meteoro, está vez sí, es el fin del mundo!!!!

Y siempre hay un hombre con corbata que no le cree, y se va todo al garete.

Cuanto tenemos que aprender de las películas americanas.

Pero es como cuando en las pelis americanas viene el científico.

Se acerca un meteoro, está vez sí, es el fin del mundo!!!!

Y siempre hay un hombre con corbata que no le cree, y se va todo al garete.

Cuanto tenemos que aprender de las películas americanas.

Creo mucho más en la opción "Dejalo, si no podemos hacer nada" a cualquier otra cosa. Porque cuando todo se ha complicado, entonces sí, la culpa es "que no nos avisaron"

Como de costumbre aquí hay dos relatos, que cada uno elija el que le pique más

"Francisco Pardo ha respondido al ministro del Interior que la magistrada ordenó a los autores del texto no dar traslado a sus superiores y de que otro informe previo a la entrada es “una alerta de riesgo frecuente que no incluyó alusión alguna a una posible entrada masiva el día siguiente".

"...la jueza María Tardón “ha autorizado al equipo investigador a dar acceso a sus superiores a dicho informe” este mismo miércoles, después de que El Español avanzara su contenido."

Jueza ex-concejal del PP, por cierto.

Dime que no has visto el video de respuesta que te he puesto sin decirme que no has visto el video de respuesta que te he puesto. Y con ver me refiero simplemente a verlo puesto, no a darle a ver. Literalmente estás ciego a cualquier matiz ajeno a la narrativa que te hacen tragar.
Yo pongo una opinión de MILES donde millones de manifestantes hoy se han manifestado a favor de ceuta por cierto, y tu a cambio te enfadas y te escueces poniéndome una opinión de 4 gatos que fueron a tocar los cojones como hay en todos lados, y yo soy el que intenta crispar el ambiente?? Increíble la gimnasia mental que tienes que hacer para defender lo indefendible macho :lolazo:
Podemos hablar de las dos cosas, somos multitarea. Por cierto, cada vez que se ha puesto algo de Ayuso has salido con un "y tú más", tanto como te disgustan. Mírate la viga del ojo.

Lo que?? que podeis hablar de las dos cosas?!?! :roflmao:

weeze-vpit.gif

Como coño puedes decir que se puede hablar de las dos cosas(vosotros), si este hilo estaria MUERTO si no fuera por otros que traemos noticias sobre esta puta calamidad de gobierno?? SOLO poneis noticias de lo que os interesa para desviar la atención de lo que verdaderamente importa, de quien nos gobierna a todos, porque afecta directamente a vuestro Amo, y como acólitos, intentáis desviar la atención con otras noticias totalmente insignificantes en comparación, o evitando traer información de este suceso por grave que sea lo que se este diciendo continuamente, dia tras dia. Dios, si el gobierno fuera del PP, pondríais 10 noticias por dia, y me quedo corto.

Puedo soportar las gilipolleces que decis, de hecho apenas y comento ya nada por aqui aunque me respondáis barbaridades... ahora, la hipocresía y que me mientas en la cara tomándome por tonto, eso si que no me lo voy a callar. Que podéis hablar de las dos cosas dice :lolazo: la madre que me pario.

Y antes de que me digas que yo tampoco puedo, revisa la catástrofe de la riada de Valencia, y luego me cuentas. :gatobleh:

Intención de voto en Ceuta.

Ojo! Y aún me parecen demasiados votos.
Lo he dicho muchas veces, los únicos que tienen culpa de que venga de nuevo la derecha y la extrema derecha, es el Sanchismo y sus acólitos.

Lo mejor que podria pasar es que el PSOE alguien se alzara y con mano y bota de hierro, barriera toda la basura de politicos que infectan hoy por hoy el partido... no se salva prácticamente ninguno en los puestos mas altos. Son todos unos putos vendidos de mierda al servicio de un autentico Psicopata, que han conseguido dejar por los suelos a toda la izquierda de este pais.

Recordad que, pese a todo que le se ha destapado, todavía seguimos organizando un Mundial de futbol con Marruecos. Y aquí no pasa nada.
Es que acuérdate de que según lo que dicen por aquí, es un éxito de Sanchez, no había mas opción que la opción elegida por el perruzo... mas que merecidas esas vacaciones.

Última edición:
Lo he dicho muchas veces, los únicos que tienen culpa de que venga de nuevo la derecha y la extrema derecha, es el Sanchismo y sus acólitos.

Lo mejor que podria pasar es que el PSOE alguien se alzara y con mano y bota de hierro, barriera toda la basura de politicos que infectan hoy por hoy el partido... no se salva prácticamente ninguno en los puestos mas altos. Son todos unos putos vendidos de mierda al servicio de un autentico Psicopata, que han conseguido dejar por los suelos a toda la izquierda de este pais.

Es que acuérdate de que según lo que dicen por aquí, es un éxito de Sanchez, no había mas opción que la opción elegida por el perruzo... mas que merecidas esas vacaciones.

No solo en España. En Alemania este finde la extrema derecha son los claros favoritos no para ganar, para barrer. Hay muchísima gente, sobre todo entre los jóvenes, que notan que algo anda terriblemente mal y no saben lo que es.

Si no puedes aspirar a comprarte una casa, a formar una familia, pues ya me contarás a quien piensan votar.

No es que la extrema derecha sea la solución, es que los partidos tradicionales han demostrado que no lo son.

Volver