Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Venga, a votar al PP. Veamos como todo se arregla cuando el siempre eficiente y desinteresado Partido Popular consiga ganar las elecciones.

Todo el mundo sabe que esa es la solución.

Última edición:
Yo pongo una opinión de MILES donde millones de manifestantes hoy se han manifestado a favor de ceuta por cierto, y tu a cambio te enfadas y te escueces poniéndome una opinión de 4 gatos que fueron a tocar los cojones como hay en todos lados, y yo soy el que intenta crispar el ambiente?? Increíble la gimnasia mental que tienes que hacer para defender lo indefendible macho :lolazo:

Evan, no te enteras de absolutamente nada. Cuando me refiero al video de respuesta no es el de la flotilla, sino al de la respuesta al tweet que tú pusiste. Vuelves a confirmar que no lo has visto. Es que ni lees bien, porque no es que tú vengas a crispar, es que eres tú el crispado de toda la mierda que te tragas.

Como coño puedes decir que se puede hablar de las dos cosas(vosotros), si este hilo estaria MUERTO si no fuera por otros que traemos noticias sobre esta puta calamidad de gobierno?? SOLO poneis noticias de lo que os interesa para desviar la atención de lo que verdaderamente importa, de quien nos gobierna a todos, porque afecta directamente a vuestro Amo, y como acólitos, intentáis desviar la atención con otras noticias totalmente insignificantes en comparación, o evitando traer información de este suceso por grave que sea lo que se este diciendo continuamente, dia tras dia. Dios, si el gobierno fuera del PP, pondríais 10 noticias por dia, y me quedo corto.

Que sí, que la película que te montas en la cabeza es espectacular.

Puedo soportar las gilipolleces que decis, de hecho apenas y comento ya nada por aqui aunque me respondáis barbaridades... ahora, la hipocresía y que me mientas en la cara tomándome por tonto, eso si que no me lo voy a callar. Que podéis hablar de las dos cosas dice :lolazo: la madre que me pario.

Que te mires la viga del ojo, que el único hipócrita aquí eres tú, que cada vez que se ha dicho algo de Ayuso, en vez de indignarte, has hecho un "y tú más" de los que luego te quejas. Eres tú quien se miente a sí mismo pensando que eres neutral, cuando no haces más que comer de la mano de la derecha.

Volver