Ejjjjjpaña. Sus chanchullos políticos y tal y cual.

Desde
24 May 2016
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
DV2191412_20151130210242-kOYB-U30501068456z1C-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Pues eso, tema para comentar la actualizad política española. ( Y Venezolana si el el Pisuerga pasa por Valladolid)

"Un hombre irrumpe en un acto del PP y grita "sois la mafia" a escasos metros de Rajoy"

http://www.20minutos.es/noticia/2754549/0/hombre-grita-mafia-acto-pp-rajoy-elecciones/

Yo ya tengo mis papeles enviado para pedir el voto por correo...
Papel impreso con DNI etc,

ahora a ver si me dejan votar :__D

Yasuda Lion":2d5a1ji1 dijo:
Parece que vivamos en Venezuela, que pesados ¿es que no hay mas países?

Algunos llevan largo tiempo queriendo meter a Venezuela por donde sea, y, ahora que lo consiguen, están hartos de oír hablar del tema. Que cosas.

DNYraqp.png

Lo ha respondido bien Pablo Iglesias, ¿Quieres hablar? Hablamos.

Pero que justamente hagan campaña para tirar m*****pues no. Que bien que se abre la puerta a China y Arabia Saudí.

Sin Nolo y V-3 esto ya no tiene sentido xD
Quién defenderá a la derecha sin ellos y con el tema Venezuela deben estar disfrutando...
+ los quotes de Maduro mítico.

GreenToko":rve1jfq6 dijo:
Sin Nolo y V-3 esto ya no tiene sentido xD
Quién defenderá a la derecha sin ellos y con el tema Venezuela deben estar disfrutando...
+ los quotes de Maduro mítico.

Abran ya un hilo sobre Venezuela, hombre ya. Que los 20 hilos existentes sobre el tema porque a la gente le daba pereza rescatar el hilo original se han ido al garete.

Bah, ya lo hago yo.

Cuando todo un barrio de Barcelona decide seguir al pie de la letra tus consejos. Ironías de la vida.
uAsuugt.png

Acojonante también lo del anterior alcalde pagandoles el local.

No es que sea un periódico de fiar, es bastante facha. Ademas creo que se entendía a lo que se refería, aunque lo dijo con lo de Cataluña y el gobierno catalán dijo lo mismo.

Jesus, que hartazgo, como tengais que hablar de cada país hundido, entre ellos los hundidos por el sistema liberal capitalista, ibamos a tener que hacer sesiones de 45 horas de cada informativo.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=cgxc58MvKLo[/bbvideo]

Mejor hablar de Venezuela que de la corrupción xD

Pues que gane, que gane Brexit, ni idea tengo del partido y la situación, pero les deseo suerte, así se nos unen los monos del peñón xD.

Esa sensación cuando eres el típico chav de Manchester, votas que sí al Brexit y luego tienes que pedir una visa pa irte a Magaluf así que le echas la culpa a Cameron.

Ni creo ni quiero que salga.

El problema de Venezuela se resuelve muy facilmente...

1. Cortar por lo sano y fundar una nueva moneda. Cualquier economista lo sabe.

• Pedir perdón por haber llamado Demonios a los americanos. Porque vamos a ver, si los EEUU son los malos de la película, si son el demonio, y te están jodiendo vivo, ¿De verdad piensas que van a ayudarte o que las instituciones internacionales te van a echar una mano. Pero si son el demonio

• Que Maduro se largue. Si todo el mundo le quiere echar, y te van a joder vivo hasta que te largues, largate. Pero claro, como el que sufre es el pueblo y él no...

Y así se solucionan los problemas de Venezuela.

Los problemas de España son mucho más complicados, pero pasa por una ley que tío que se corrompa, tío que hay que cortarle la cabeza, sin miramientos.

Volver