Digimon

• Autor de tema Autor de tema Ecop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que eso es inesperado, pero como se ve la Union Mundial tiene sus cosas sucias, al menos se entiende un poco la venganza de Miharu.
La semana que viene hay parón... asi que el siguiente es en 14 dias.

El nuevo Arco irá sobre Kyo.

20260705-115329.jpg

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Nueva película?

El anime termina dentro de 8 episodios.
Espero que dé el tiempo para cerrar la historia de forma satisfactoria y mostrar todas las megas.

Esta semana, finalmente tenemos a Habakirimon. Me gusta su diseño y, por su lore, parece ser discípulo de Susanoomon.

Ha estado muy bien el arco de Kyo, para saber mas sobre su pasado.

Joer solo quedan 8 capítulos.. me da que van a rushear la historia.. porque cerrar en tan pocos no se yo, o quizás no todos alcancen la última etapa, y sería una pena porque ha sido una temporada muy disfrutable.

Que buena noticia que el año que viene haya mas de Digimon, no me hubiese importado una segunda temporada con estos protas.

Yo creo que solo Tomoro va a conseguir la última digievolucion, no se, se me hacen pocos capítulos para que los 3 la consigan.

Joder como estan hilando todo jaja
Al parecer la evo esa que se filtro hace tiempo acabará siendo para Heliosboamon? Eso o los dos hermanos tendrán evoluciones finales parecidas.

Que poco queda para el final!

Al parecer la evo esa que se filtro hace tiempo acabará siendo para Heliosboamon? Eso o los dos hermanos tendrán evoluciones finales parecidas.
Creo que es la segunda opción. Si te fijas bien, el casco tiene una marca distinta que la del Digimon que filtraron.

En los siguientes episodios tenemos estos versus:
Kyo vs Kaito (veremos a Apollomon, me imagino)
Reina vs Honoka
Makoto vs Kishiwada

Si con esos versus Reina y Makoto no alcanzan la etapa mega, será muy decepcionante.

Volver