Digimon

Ecop

NUser
[bbvideo=560,315]http://www.youtube.com/watch?v=rVnqtcBcsPo[/bbvideo]​
Digimon (デジモン Dejimon), término tomado de Digital Monsters (デジタルモンスター Dejitaru monsutā), es una franquicia japonesa creada en 1999 por Akiyoshi Hongo y la empresa japonesa Bandai. La franquicia incluye productos como animes, mangas, juguetes, juegos de cartas, videojuegos y otros productos diversos. La saga comenzó a partir de una mascota virtual conocida como Digimon Virtual Pet, basado en la franquicia Tamagotchi. Sin embargo, su popularidad aumentó con el lanzamiento de muñecos articulados con los Digimon más populares y la emisión en 1999 de una serie de anime (Digimon Adventure), que se estrenó en más de treinta países. La saga Digimon ocupó, en una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006, el puesto número 54, de entre los 100 mejores animes de la historia.

Series:
· Digimon Adventure (1999-2000) - 54 episodios y 2 películas
· Digimon Adventure 02 (2000-2001) - Secuela directa de Digimon Adventure con 50 episodios y 2 películas
· Digimon Tamers (2001-2002) - 51 episodios y 2 películas
· Digimon Frontier (2002-2003) - 50 episodios y 1 película
· Digimon Savers (2006-2007) - 48 episodios y 1 película
· Digimon Xros Wars (2010-2012) - 79 episodios
· Digimon Adventure Tri (2015 - ?) - Seis películas que continúan el argumento de Digimon Adventure y Digimon Adventure 02.

En construcción~.

DrubusDrubus

NUser
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=R4LCdV6uS_o[/bbvideo]
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=z9z2Aiuu8iE[/bbvideo]

blackwolf

NUser
Parece que taichi volverá a ser el de siempre eso es bueno

Lo mejor es que parece que volverán al digimundo :xiii:

Meiko aprovecha y comete a taichi

DrubusDrubus

NUser
lo mejor de todo es que parece que iran al digimundo nuevamente, ya se me hacia raro que esten demasiado tiempo en el mundo humano

steelfire404

NUser
Maki va que vuela para ser el personaje más incoherente de la franquicia.

Me gusta bastante la nueva evolución de Meicoomon, aparte de que se ve hijoeputa.

¿Será que el dichoso virus termine provocando el despertar del anticuerpo-x? Mucha coincidencia que Alphamon fuera presentado desde el comienzo de tri...

Toei, usted es diabólico.

darkviole

NUser
Actualmente lo único interesante de digimon es que es muy grande y la nostalgia que trae, yo por mi parte esperaré a que saquen todos los capítulos de esta nueva historia para verlos de golpe

kenryulaw

NUser
Yo quiero saber en que estado esta el digimundo, ver que cambios ha sufrido con los años o ver si sigue siendo el mismo digimundo de adventure. Por cierto es probable que los niños del 02 esten tirados derrotados y humillados por ahi en el digimundo

Ecop

NUser
Parece que por fin empiezan a ponerse en marcha, las dos primeras fueron DEMASIADO introductorias. La escena del tráiler de los ocho usando los digivice en círculo mola mil

Ecop

NUser
^ No tienen ni idea de cómo curar el virus, de hecho prácticamente no saben nada del virus. En la propia sinopsis ponen que Izzy/Koushiro se frustra porque no consigue averiguar nada (lo que al final dará paso a que Tentomon evolucione a nivel guay).

Diría que Patamon se marchará porque no quiere hacer daño a nadie (Meicoomon mató a Leomon, etc) y para evitar que los demás Digimon puedan infectarse también.

Naruhodo

NUser
No tengo nada en contra de que hayan traído de vuelta la saga original ¿pero acaso soy el único que siente una preocupante falta de dramatismo en todo lo que sucede? Siento como si realmente nada de lo que sucede tuviera consecuencias, y agregándole la muerte Random de Leomon.

darkviole

NUser
Pues más que nada era por verlos mas grande pero estas cosas tienen que saquen animes despues de un largo tiempo, por eso tampoco veo dragon ball, pero igual veré ambas series en especial digimon para ver que tal

Berserk

NUser
Espero que adquieran el anticuerpo X, Wargreymon X es épico.