La última fase de Chiropmon va a ser el batimóvil sin lugar a dudas.
La cosa para las futuras formas Mega va a ir así creo yo:
Geckomon: Guerrero Dragón. Un sucedáneo de Wargreymon.
Chiropmon: Va a tirar por el tema máquina/Androide.
Pritismon: Furro badass o Waifu ultrafollable. Sin termino medio.
La cosa para las futuras formas Mega va a ir así creo yo:
De hecho la Ulti de Geckomon está lekeada desde hace semanas...
De hecho la Ulti de Geckomon está lekeada desde hace semanas...
![]()
![]()
Es horrible joder.
Pero si toda la línea evolutiva ha sido un lagarto ¿que coño hacen convirtiéndolo en un naga/lamia? Viendo como la Ultimate es básicamente MetalGreymon, pues haz un Wargreymon pero más estilizado, un gecko ninja o yoksé. Viendo el diseño, al menos hazlo una especie de lagarto hechicero
Es que no se, no me parece el diseño de una Mega para el digimon protagonista.
Tambien se filtró la de Murasanemon.
Yo sigo pensando aún que esta puede ser una evolucón oscura. No sería nada descabellado dado los arranques de Ira de Tomoro así como extraño y potente E-Pulse.De hecho la Ulti de Geckomon está lekeada desde hace semanas...
![]()
![]()
De hecho, en este mismo arco tenemos un villano encapuchado y con casco...Yo sigo pensando aún que esta puede ser una evolucón oscura. No sería nada descabellado dado los arranques de Ira de Tomoro así como extraño y potente E-Pulse.
Me he visto por encima lo de digimon beyond y no me hace ilusión, aunque sea del creador desde 02 da patadas, que lastima
Otra vez Omegamon salvando el pellejo en vez de Seraphimon.
Lo siento pero esto hace que tamers sea mi temporada favorita.
Otra vez Omegamon salvando el pellejo en vez de Seraphimon.
Lo siento pero esto hace que tamers sea mi temporada favorita.
A este punto es aposta. SIEMPRE es un Leomon 

Lo de Gift parece una secta jaja
Le dieron también una historia a Maki.
Los Leomon están condenados en Digimon
Le dieron también una historia a Maki.
Los Leomon están condenados en Digimon
No es una serie de Digimon completa si no muere Leomon en cualquiera de sus variantes.
A mi me parece que Mephismon los está controlando para que los de GIFT sean extremistas.
Me alegra que en el próximo episodio vuelven los de Tactics, ojalá ver las Perfect de los tres.
Me alegra que en el próximo episodio vuelven los de Tactics, ojalá ver las Perfect de los tres.
Ha estado bien vovler a ver al viejo equipo Tactics, teniendo que pelear con el nuevo. Me gusta que haya aparecido Vulturemon, que tiene un diseño guapo. Pero me fastidia que hayan gastado a Hi-Comandramon y Sealsdramon para estos villanos semanales, estando por ahí Haruomi y Comandramon.
La semana que viene vendrá finalmente la megaevolucion de Pristimon? Por el avance parece que Reina saldrá bastante.
La trama de Gift va cociendose a fuego lento.. pero está bien volver a ver a los de tactics
La trama de Gift va cociendose a fuego lento.. pero está bien volver a ver a los de tactics
Pues no ha habido tampoco evolución para Wolverinemon esta semana, igual la que viene.......
No está mal lo de GIFT como grupo pro liberación de los Digimon del influjo humano.
No está mal lo de GIFT como grupo pro liberación de los Digimon del influjo humano.
Reina ya se está traumando por ser la única sin digivolución. Se viene Digimon ángel tetona para justificar dejarla para lo última.
Ya puede estar a la altura la evolución, después del chasco que hubo con la del murcielago.. es que es feisima esa nave, no me pega nada.
Yo creo que en el siguiente si que si ya se viene la evolución.
Rose mola.
Yo creo que en el siguiente si que si ya se viene la evolución.
Rose mola.
Finalmente y después de 30 y picó capítulos llega la Mega de Pristimon.
La verdad que de todas las megas hasta ahora ha sido la que mas me ha convencido.
El arco está llegando a sus últimos capítulos, parece que en el siguiente ya estarán enfrentandose a la líder de Gift y a Rose.
La verdad que de todas las megas hasta ahora ha sido la que mas me ha convencido.
El arco está llegando a sus últimos capítulos, parece que en el siguiente ya estarán enfrentandose a la líder de Gift y a Rose.
Pues parece que será lo segundo (gracias a Dios).Pritismon: Furro badass o Waifu ultrafollable. Sin termino medio.
Y a ver, Bearcatmon no ha estado mal, pero ha dado la mala suerte que el malo de la semana ha sido Bombermon, que me ha gustado muchísimo más en cuanto a diseño. Y encima su apodo es "Artista Explosivo", considerando sus explosiones una forma de arte, y pelea usando bombas vivientes que se adhieren al rival antes de hacerlas detonar. Lo siento, pero no puedo ser imparcial con algo así xDDDD.
No habrá capitulo hasta el 5 de Julio debido al Mundial
Y bueno, ya hemos visto otro Wizardmon al que le han sucedido desgracias. Pinta a que Miharu va a ser evangelizada e incluso puede que se una al grupo de Tomoro.
Y bueno, ya hemos visto otro Wizardmon al que le han sucedido desgracias. Pinta a que Miharu va a ser evangelizada e incluso puede que se una al grupo de Tomoro.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.